Claro, si está clarísimo Natanael1, si lo tienes ahí y no eres capaz de verlo. Proverbios 8:22 dice de él: Yahvéh me creo al princio de su acción, el más temprano de sus obras mas antiguas" (Biblia Serafín de Ausejo)
Claro qu uno son, pues están unidos en el mismo propósito y en la misma acción; "El Padre ha seguido tarbajando y yo sigo trabajando".Juan 5:17
¿Por qué crées que Jesús ha querido nacer como humano y dejar aquella posición que tenía en el cielo?, pues ni más ni menos que lograr que el propósito de su Padre, de que la tierra llegue a ser un paraíso llena de personas adorando al Padre con espíritu y en verdad.
Y NO para lograr que las sectas divididas de las Iglesias de la cristiandad, llenen el cielo.
Pues como ya te he dicho: asimila lo que dice Proverbios 8:22 en adelante
Mira el cuidado lo tenemos que tener cuando las doctrinas nacieron a a partir de la muerte de Jesús, y se establecieron a partir de la muerte de los apóstoles, tal como quedó escrito.
Por si lo pasate por alto lee lo que dijo Jesús acerca del sembrador,Mateo 13.
Pero bueno, se que no te va a decir nada esa profecía, porque crees que estás en posesión de la verdad, como los fariseos y saduceos del tiempo de Jesús.
"Tu humildad me hace grande" 2 Samuel 22:35