Eso mismo digo yo, la Biblia no son solo tres o 4 versículos, hay que saber interpretar toda la Biblia en completa armonía.
¿Acaso sabias que Jesus dijo que haría que todos los de la sinagoga de satanás se postren a sus pies, [προσκυνησωσιν] obviamente esa no fue una orden de Jesus, de adoración para humanos.
Y creo que lo deje completamente claro con el post de arriba, con la escena final de 1 Cor 15:24-28
Y la cita que citas de Hebreos 1:8, esta cita primero fue aplicada a Salomón (Sal 45:6) lo que esto prefigura por supuesto es que Jesus se sentara en el Trono de Dios, tal como Salomón tambien se sentó en el (1 Cro 29:23),
Y de lo que se biene hablando, la Biblia no es un solo versiculo, son todos, para eso hay otro con referencia al mismo reino, o trono asignado a Jesus, que es obviamente el hermoso texto de 1 Cor 15:24-28
Y en cuanto a la traducción, pues muchas personas que veo en mi pais, utilizan mucho la Reina Valera de 1960, y chanfle, esa Biblia si que tiene muchos versículos espurios, claramente mañosos
(Juan 3:13; 1 Tim 3:16; Rev 1:11; 1 Jn 5:7; Etc)