Que manera de dar la vuelta a los argumentos, yo te he dicho en el port 103.018: " Entonces cuando se da honra a los padres , a las autoridades, a los abuelos, al que está casado se le dice que honre a su esposa también los estamos adorando." y mira lo que respondes.En efecto, si deshonras a tus seres queridos, demuestras que no los amas.
Me parece bien, si lo llevárais a la prácticaPues tampoco. No necesitamos crucifijos porque a Cristo se le lleva en el alma, vivo y resucitado. No en un objeto inerte que no tiene poder ni para hacer lo bueno.
¿Te das cuenta de la diferencia?
Si te lo dice la Biblia y lo niegas:Puede ser, pero no en una condición meramente humana.
El diablo sabía muy bien que a Dios no se le tienta. Tratando de corromper a Cristo, fracasó.
Dime tú si eso no prueba que Cristo es Dios y tomó forma de siervo: tentado en todo y nunca pecó.
Jesús para nacer como humano ha tenido que dejar aquella posición que tenía de gloria en la forma de Dios junto al Padre y nacer como humano, un poco inferior a los ángeles.
Hebreos 2 :5 “¿Qué es el hombre para que lo tengas presente? ¿O qué es el hijo del hombre para que lo cuides? 7 Tú lo hiciste un poco inferior a los ángeles; tú lo coronaste de gloria y honra, y lo pusiste a cargo de las obras de tus manos".{...}ya vemos a Jesús que fue hecho un poco inferior a los ángeles coronado de gloria y honra por haber sufrido hasta el punto de morir, para que por la bondad inmerecida de Dios él probara la muerte por todos".
Yo no estoy dicendo que Cristo en el cielo no tenga la forma de Dios, digo que cuando estuvo en la tierra no era Dios
Anda que tu las pones las citas, libro, capítulo, y versículo.Si te tomaras la molestia de leer COMPLETAS las citas, y no nadamás lo que te gusta, comprenderías el valor de Cristo en la gloria y majestad del Padre.
Los veinticuatro ancianos se postraron y brindaron sus coronas al que vive para siempre. Eso es adoración con
PROSKYNEO
.
PROSKYNEO, también significa dar honra. No tengo la culpa qque las traducciones que tu sueles user estén de tal forma traducidas para regalaros los oídos a los feligreses de la cristiandad.
A ver muéstrame donde dice alguna publicación de los testigos de Jehová que la ONU es la gran ramera.Eso es prostitución. Tener acceso a información de la ONU equivale a prostituirse con una organización a la que describen como la gran ramera. Y no lo digo yo, es la interpretación que la JW ha dado a esta entidad mundial.
Yo estoy desenmascarando tus doctrinas apóstatas nacidas por los impostores que se apartaron de la verdad ya en el siglo primero y a partir de ahí nació la cristiandad con todas sus sectas.Ahora comprendo que tú eres parte de la cadena corruptora de la guangatógüer. Eres un miserable guerrillero teocrático que nada tiene que hacer en este foro. Por si no lo sabes, se les tiene TERMINANTEMENTE PROHIBIDO tratar asuntos con "apóstatas".
¡Vete de aquí ahora mismo!
A tí te gusta que te regalen los oídos pero ya sabes que los Testigos crisanos de Jehová ya os hemos desenmascarado, ahora a rechinar los dientes.
Última edición: