Insisto, en Pentecostés nadie sabía nada de la trinidad, sino que fue una doctrina que se desarrolló posteriormente, lo que obligaría en creer en la tradición llena de defectos y contradicciones.
LA IGLESIA NO ES ISRAEL
Sin embargo Dios no se dejó sin testimonio:
Mat 22:41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
Mat 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
Mat 22:43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Mat 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿Cómo es su hijo?
El Señor les estaba citando el Salmo 110, que Salmo tan precioso.
SIENTATE A MI DIESTRA
Sal 110:1
Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
David está hablando allí de su Señor:
"Dijo el Señor Jehová A mi Señor Cristo, Siéntate a mi Diestra"
Que porción tan preciosa para demostrar la Divinidad de Señor..
Ya el Señor había hecho callar a los saduceos, y ahora venían estos fariseos con un intérprete de la ley, para molestar al Señor con la pregunta ¿Cuál es el gran mandamiento de la ley?
Y luego de la respuesta del Señor, también les hizo una pregunta...
.
Mat 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
Mat 22:43 El les dijo:
¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor?
ELLOS SIN DUDA NO HABÍAN PENSADO EN ESO.
Pero el Señor dejó esa inquietud en la mente de ellos. Si ellos, desde ese día en adelante, no le reconocían como El Cristo, el Mesías Rey de Israel, estaban cometiendo ese pecado, intencionalmente, con los ojos abiertos.
De seguro esta porción trajo un gran consuelo para el Señor al final de aquel día tan difícil.
"Dijo Jehová a mi Señor, el Cristo", que estaba hablando en ese momento: "Siéntate a mi Diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"
ESE FARISEO "LEONÉS" QUE ESTABA AHÍ PRESENTE, ERA UNO DE ESOS ENEMIGOS.
Aquellos Saduceos eran otros de sus enemigos.
Aquellos intérpretes de la ley, que le iban a rechazar, también eran sus enemigos.
El Señor se moría de amor por ellos, pero Él sabía, "viene un día cuando el Señor iba a ser puesto en el lugar de Honra que le es negado ahora", aún en este foro, se le niega la Honra a mi Señor y se le trata de criatura.
"Siéntate a mi Diestra
HASTA QUE"
ESE ES EL LUGAR QUE EL SEÑOR TIENE AHORA, EN EL MISMO TRONO DE SU PADRE DIOS... ESPERANDO QUE LEONÉS, MEFIBOSE, AZAEREUS82, Y OTROS ENEMIGOS, SEAN PUESTOS POR ESTRADO DE SUS PIES.