¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por supuesto, si te parecen fuera de contexto Sus palabras, entonces no estás obligado a creer en Dios y creer también en Él:

Juan 14
1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy. 5 Tomás le dijo: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

"Estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió" Juan 14:24

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria es nada; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios". Juan 8:54

Eddy responde.

De acuerdo a Jesús, ¿sus palabras de quién son realmente? ¿quién se las dió?

¿Y cómo identifica Jesús al que le dió esas palabras?

Espero respuesta. (honrada, si es posible).

Saludos.
 
Talvez pudiera ser un error del traductor del espacio web, o que tu edición no incluyese esas palabras originales.

(Lo mismo sucede con muchos versículos hoy día, adulterados por sus traductores trinitarios).

Web:


De todas maneras (aún estando errado el comentario), tengo mi propio comentario al respecto.

Primero dilucida si gustas esta cuestión y seguimos en el debate. :)
-La versión inglesa de esa porción del Comentario es como sigue:

See here how ready he is to own us in him: He is my beloved Son, not only with whom, but in whom, I am well pleased. He is pleased with all that are in him, and are united to him by faith. Hitherto God had been displeased with the children of men, but now his anger is turned away, and he has made us accepted in the Beloved, Eph_1:6. Let all the world take notice, that this is the Peace-maker, the Days-man, who has laid his hand upon us both, and that there is no coming to God as a Father, but by him as Mediator, Joh_14:6. In him our spiritual sacrifices are acceptable, for his the Altar that sanctifies every gift, 1Pe_2:5. Out of Christ, God is a consuming Fire, but, in Christ, a reconciled Father. This is the sum of the whole gospel; it is a faithful saying, and worthy of all acceptation, that God has declared, by a voice from heaven, that Jesus Christ is his beloved Son, in whom he is well pleased, with which we must by faith cheerfully concur, and say, that he is our beloved Saviour, in whom we are well pleased.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
...Pues seas de donde seas, cuando la verdad se revela (y sabes que hablo del verdadero nombre de Dios, [EL SEÑOR]), se acepta.

No consigues consenso general. En tu opinión, el nombre del Altísimo será el que te parece que es el apropiado.

Si quieres hacer caso a un cristiano disfrazado de judío, es tu problema.


No concuerda NADA.

Una cosa es NUESTRO DIOS (dijo Jesús): Su nombre es [EL SEÑOR]. ÉSTE ES EL PRIMER MANDAMIENTO.

Y tú nos recuerdas cómo lo incumples con obstinación.

Muy al contrario, si el nombre de Cristo tiene el mismo valor que el Padre le ha dado, se cumple el primer mandamiento.

"El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado". Estas palabras no se pueden cambiar.


Marcos 12:29 estará siempre ahí para recordarte que andas mal. Muy desencaminado.

Desde luego que Dios siempre será uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

No es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Ahí sí andaría mal aceptando el triteísmo.

Decir "sea la alabanza", no describé QUÉ CLASE DE ALABANZA.

Como de igual manera decir "sea la gloria", no describe QUÉ TIPO DE GLORIA.

"Una es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria". 1 Corintios 15:41


Sigue siendo débil, muy débil tu argumento porque la alabanza va dirigida específicamente al que está sentado en el trono y al Cordero.

Eso concuerda con Juan 10:30. No puede haber dos alabanzas delante del que vive para siempre.

La Escritura no puede quebrantarse:

(EL SEÑOR) "Este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria" Isaías 42:8

Dios no daría de Sí mismo a esculturas o ídolos; eso es lo que no comentas.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: 777migu
No consigues consenso general. En tu opinión, el nombre del Altísimo será el que te parece que es el apropiado.

Si quieres hacer caso a un cristiano disfrazado de judío, es tu problema.

Continúas muy confundido.

No hablo "desde mi opinión" sobre el verdadero nombre de Dios.




Muy al contrario, si el nombre de Cristo tiene el mismo valor que el Padre le ha dado, se cumple el primer mandamiento.

El chiste se cuenta sólo...

"El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado". Estas palabras no se pueden cambiar.

Exacto.

Ésas no.


Desde luego que Dios siempre será uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

No es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Ahí sí andaría mal aceptando el triteísmo.

La Guerra de las Galaxias Episode X: El Dios Desengrasante 3x1.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Pued a ver como le haces por que tanbien la biblia le llama, padre eterno, Dios con nosotros, rey de reyes y señor de señores y muchos mas titulos que solo a Dios Se le deben😁👍
Pues tienes razon ¿ves? cuando se habla con sensatez y con la verdad hay q aceptalo y dar la razon. Cierto q a Jesus tambien se le llama "padre eterno" cosa q se menciona en profecia y por cierto se ha cumplido por q la gente le llama así. Probablemente la profecia se referia a q la gente del mundo le iba llamar entre otras cosas "padre eterno" como sucede.

Sin embargo solo la gente le llama así, Jesus nunca dijo ser padre, sino hijo, y lo q si expreso fue "subo a mi padre y a vuestro padre" y Jesus no puede contradecirse (Jn20:17)

Por tanto, aunq la gente (de manera equivocada) llame a Jesus "padre eterno" como dijo la profecia, eso no cambia q Dios Jehova y Jesus sean personas distintas. Por algo se le sigue llamando en los cielos "hijo de Dios"(Ap2:18)
 
¿Ahora te das cuenta que Thomás no creía que Jesús había resucitado? Antes decías que Tomás la expresión "Señor mío y Dios mío" era una expresión de fe,
pero Jesús le dijo ¿ahora crées porque me has visto, ahora crées que yo soy el que murió? benditos los que creen y no me han visto. Para que creamos que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, dijo Juan.

Aquí no acusamos a Tomás de idólatra si no a tí, que habéis borrado de un plumazo de la Biblia y en vuestras congregaciones al Padre y Dios de Jesús.

Los Católicos y vosotros sois cortados por el mismo rasero. Unos a adoración a María a la cruz y a los santos, y los otros a Jesús.
Total= Apartaos de mi obreros del desafuero.
Perviertes lo ocurrido con en otrora incrédulo Tomás.

Y no tienes por que acusarme de idolatra, pues no l o soy, acusador mío, como tampoco Tomás, ni ningún otro cristiano del mundo.

Te explicaré lo que es idolatría.

Un idolatra es alguien religioso (como tú) o no, que sigue sin chistar a la WatchTower un dios de quien recibe y espera todo, se nutre de este ídolo, este ídolo que es la WatchTower te dice que hacer y no hacer, que pensar y no, que creer y no creer, controla absolutamente du vida, él es tu verdadero dios, es el dios de los russellitas.

Eso es idolatría, estimado forista, así que a mi no me acuses de nada.

Creer como Tomás que Jesucristo es Dios, no es idolatría, pues Jesucristo es Dios, y no le adoramos por se "un dios", ni "una criatura", ni "el más grande hombre", ni "un obrero maestro", ni "la sabiduría"; ni "el arcángel Miguel", ni "un ángel", ni "solo un hombre", ni "un ayudante", ni "alguien inferior a Dios", ni "un ente, ni "un chalán" y demás ideas que se han vertido aquí por parte de un largo contingente de arrianos que han invadido el foro, sino los cristianos le amamos, seguimos y adoramos a Jesucristo porque él es el Hijo de Dios y por tanto es Dios, de la misma sustancia y naturaleza del Padre.

Mientes cuando dices que los cristianos "borramos de un plumazo la Biblia", no es así, sino borramos desde hace siglos la herejía arriana, asunto muy distinto

Es falso cuando acusas a los cristiano de que borramos de un plumazo al Padre ¿Por que mientes?

Sucede que nadie va al Padre sino por el Hijo, pero si no comprendes ni entiendes ni quieres ni puedes ver quien es el Hijo y lo confundes con criatura ¿Cómo puedes pretender saber, conocer o entender al Padre?

Para ti, adorar al Hijo es idolatría, por tanto estas acusando a los ángeles, a todo lo creado y desde luego a los cristianos de idolatría, pues escrito está que todo lo creado adora al que esta sentado en el trono y al Cordero.

Pero ni Satanás, ni sus ángeles, ni los russellitas, ni las brujas, ni los comunistas, ni los ateos, ni los yihadistas, ni los musulmanes, ni ninguna otra mala yerba lo quiere hacer, pues bien, todos ustedes un día lo harán y doblarán sus rodillas para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto, pero he aquí que vive por los siglos: JESUCRISTO.
 
Posicionalmente podrá estar al lado de Dios, ciertamente.

Y lo está pues el Hijo de Dios es Dios

Hasta un anticristiano como tú lo reconoce. Bien!

Fin de la historia contigo.
 
  • Haha
Reacciones: Sefardi72
Los discípulos serán como el MAESTRO, pero NO SERÁN IGUALES a su MAESTRO.
Los discípulos serán como SU SEÑOR, pero NO SERÁN IGUALES a su SEÑOR..

De este modo, Cristo es Dios con el Padre, no mayor a Él.

"Al que está sentado en el trono y al Cordero..."


Cuando VINO al mundo y fue hecho SEÑOR ...

Todo fue hecho por Cristo y para Cristo.

Todo concuerda :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Perviertes lo ocurrido con en otrora incrédulo Tomás.

Y no tienes por que acusarme de idolatra, pues no l o soy, acusador mío, como tampoco Tomás, ni ningún otro cristiano del mundo.

Te explicaré lo que es idolatría.

Un idolatra es alguien religioso (como tú) o no, que sigue sin chistar a la WatchTower un dios de quien recibe y espera todo, se nutre de este ídolo, este ídolo que es la WatchTower te dice que hacer y no hacer, que pensar y no, que creer y no creer, controla absolutamente du vida, él es tu verdadero dios, es el dios de los russellitas.

Eso es idolatría, estimado forista, así que a mi no me acuses de nada.

Creer como Tomás que Jesucristo es Dios, no es idolatría, pues Jesucristo es Dios, y no le adoramos por se "un dios", ni "una criatura", ni "el más grande hombre", ni "un obrero maestro", ni "la sabiduría"; ni "el arcángel Miguel", ni "un ángel", ni "solo un hombre", ni "un ayudante", ni "alguien inferior a Dios", ni "un ente, ni "un chalán" y demás ideas que se han vertido aquí por parte de un largo contingente de arrianos que han invadido el foro, sino los cristianos le amamos, seguimos y adoramos a Jesucristo porque él es el Hijo de Dios y por tanto es Dios, de la misma sustancia y naturaleza del Padre.

Mientes cuando dices que los cristianos "borramos de un plumazo la Biblia", no es así, sino borramos desde hace siglos la herejía arriana, asunto muy distinto

Es falso cuando acusas a los cristiano de que borramos de un plumazo al Padre ¿Por que mientes?

Sucede que nadie va al Padre sino por el Hijo, pero si no comprendes ni entiendes ni quieres ni puedes ver quien es el Hijo y lo confundes con criatura ¿Cómo puedes pretender saber, conocer o entender al Padre?

Para ti, adorar al Hijo es idolatría, por tanto estas acusando a los ángeles, a todo lo creado y desde luego a los cristianos de idolatría, pues escrito está que todo lo creado adora al que esta sentado en el trono y al Cordero.

Pero ni Satanás, ni sus ángeles, ni los russellitas, ni las brujas, ni los comunistas, ni los ateos, ni los yihadistas, ni los musulmanes, ni ninguna otra mala yerba lo quiere hacer, pues bien, todos ustedes un día lo harán y doblarán sus rodillas para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto, pero he aquí que vive por los siglos: JESUCRISTO.

Dios introdujo a su primogénito al mundo Y MANDÓ ADORARLO. Hebreos 1:6

Lo que desde luego no dice es: Dios introdujo a Dios y dijo: Adórenlo. No-.

Como alguien dijo por ahí : mucho texto.

Señal de inteligencia es simplificar bien.

Saludos.
 
Jesus nunca dijo ser padre, sino hijo,
Además de ser el Hijo, El Señor Jesucristo también es Padre eterno.

Jesucristo es llamado "Padre eterno"

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Isaías 9:6).

Y él asumió su paternidad diciendo "No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros." Jn 14:18
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Además de ser Hijo El Señor Jesucristo también es Padre eterno.

Jesucristo es llamado "Padre eterno"

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Isaías 9:6).

Y él asumió su paternidad diciendo "No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros." Jn 14:18

Padre nuestro Se les llamó a Abraham, a Isaac, a David.

No es eso un título exclusivo de Cristo.

Se le añade "eterno" significando que cuidará de nosotros eternamente. Recuerda que el versículo comienza diciendo : " Se le llamará" (Sinónimo de decir: Será conocido por éstas cualidades").

Tu craso error y el de todos los trinitarios es el de relacionarlo con el Padre (Que es Dios) del cual hablaba Jesús en la tierra.
 
LOS FORISTAS ANTICRISTOS, QUE NIEGAN QUE JESUS SEA DIOS MANIFESTADO EN CARNE.... LO RECONOCERAN EN ESTE DIA DEL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO, LEEMOS:

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios

GRANDES Y PEQUEÑOS, PERO MUERTOS

Jamás obtuvieron la VIDA ETERNA, por cuanto rechazaron a Jesús como Dios.

Porque la vida eterna está en el Hijo de Dios.

1Jn_5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo

Es triste ver estos hombres anticristos, de pie ante Jesús, que en el Juicio del Gran Trono Blanco es llamado "DIOS"

Un reconocimiento que jamás ellos en la tierra le dieron, porque si hubieran leído la biblia y la hubieran creído, hubieran hallado:

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Estos foristas anticristos están, por la misma Escritura, condenados de antemano, y ni aún así, se arrepienten.
 
Padre nuestro Se les llamó a Abraham, a Isaac, a David.

No es eso un título exclusivo de Cristo.

Claro, pero si el anticristiano espíritu arriano siempre trata de negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo, asi que pues para ti "Padre nuestro" es igual a Abraham, "Padre nuestro" es Isaac y "Padre nuestro" es David.

¿Me podrías citar cada verso que llame "Padre nuestro" a los patriarcas y lo más importante. Y no dije "Padre nuestro" sino "Padre eterno"

Así que tu intentona de sofocar la singularidad del hijo solo es eso
 
Claro, pero si el anticristiano espíritu arriano siempre trata de negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo, asi que pues para ti "Padre nuestro" es igual a Abraham, "Padre nuestro" es Isaac y "Padre nuestro" es David.

¿Me podrías citar cada verso que llame "Padre nuestro" a los patriarcas y lo más importante. Y no dije "Padre nuestro" sino "Padre eterno"

Así que tu intentona de sofocar la singularidad del hijo solo es eso

Cuando te oigo hablar en esos términos antibíblicos (singularidad) me recuerdas a esos filósofos científicos hablando:


Ya he explicado el motivo del porqué se le llama eterno, cuidará de nosotros para siempre OSO.

Versos donde se cita a los patriarcas con los títulos: Nuestro padre.

Juan 8:39
Romanos 9:10
Marcos 11:10

El llamado "Padre nuestro" es simplemente como los católicos conocen la oración de Jesús.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Además de ser el Hijo, El Señor Jesucristo también es Padre eterno.

Jesucristo es llamado "Padre eterno"

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Isaías 9:6).

Y él asumió su paternidad diciendo "No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros." Jn 14:18
Menuda pelea llevas Oso siempre.

Ya dije q probablemente esta profecia referia a q el mundo lo llamaria "padre eterno" tal como sucede hoy bien cumplido.
Pero dije "probablemente" no por q lo diga yo, sino por q Jesus despues q vino a cumplir la voluntad de su padre al mundo, jamas dijo ser el padre sino el hijo, con una voluntad propia independiente a la del padre. Por eso expreso "padre.. No se efectúe mi voluntad, sino la tuya" y de quien Jesús dijo: “El Padre es mayor que yo.” (Lc22:42; Jn14:28)

Que asumio paternidad es una añadidura tuya. Huerfano puede referir a quedarse sin tutores, familiares, hermanos etc..(aunq los padres sea lo mas comun).
Pero eres libre Oso, puedes seguir peleando
 
Perviertes lo ocurrido con en otrora incrédulo Tomás.

Y no tienes por que acusarme de idolatra, pues no l o soy, acusador mío, como tampoco Tomás, ni ningún otro cristiano del mundo.

Te explicaré lo que es idolatría.

Un idolatra es alguien religioso (como tú) o no, que sigue sin chistar a la WatchTower un dios de quien recibe y espera todo, se nutre de este ídolo, este ídolo que es la WatchTower te dice que hacer y no hacer, que pensar y no, que creer y no creer, controla absolutamente du vida, él es tu verdadero dios, es el dios de los russellitas.

Eso es idolatría, estimado forista, así que a mi no me acuses de nada.

Creer como Tomás que Jesucristo es Dios, no es idolatría, pues Jesucristo es Dios, y no le adoramos por se "un dios", ni "una criatura", ni "el más grande hombre", ni "un obrero maestro", ni "la sabiduría"; ni "el arcángel Miguel", ni "un ángel", ni "solo un hombre", ni "un ayudante", ni "alguien inferior a Dios", ni "un ente, ni "un chalán" y demás ideas que se han vertido aquí por parte de un largo contingente de arrianos que han invadido el foro, sino los cristianos le amamos, seguimos y adoramos a Jesucristo porque él es el Hijo de Dios y por tanto es Dios, de la misma sustancia y naturaleza del Padre.

Mientes cuando dices que los cristianos "borramos de un plumazo la Biblia", no es así, sino borramos desde hace siglos la herejía arriana, asunto muy distinto

Es falso cuando acusas a los cristiano de que borramos de un plumazo al Padre ¿Por que mientes?

Sucede que nadie va al Padre sino por el Hijo, pero si no comprendes ni entiendes ni quieres ni puedes ver quien es el Hijo y lo confundes con criatura ¿Cómo puedes pretender saber, conocer o entender al Padre?

Para ti, adorar al Hijo es idolatría, por tanto estas acusando a los ángeles, a todo lo creado y desde luego a los cristianos de idolatría, pues escrito está que todo lo creado adora al que esta sentado en el trono y al Cordero.

Pero ni Satanás, ni sus ángeles, ni los russellitas, ni las brujas, ni los comunistas, ni los ateos, ni los yihadistas, ni los musulmanes, ni ninguna otra mala yerba lo quiere hacer, pues bien, todos ustedes un día lo harán y doblarán sus rodillas para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto, pero he aquí que vive por los siglos: JESUCRISTO.
Idolatria no es creer en Jesucristo, o en la virgen María, eso no es idolatría. Idolatría es adorar, a María o a Jesús y dejar al Padre para un lado (es decir a Jesús toda la gloria, pronunciar su nombre, darle adoración, toda la honra) Al Padre le hemos quitado su nombre, y decimos que es adorado por medio del Hijo, no engañais a nadie, cuando no sabéis ni queréis pronunciar el nombre del Dios verdadero.
El Dios verdadero no pinta nada, tanto es así que la cristiandad tomó la iniciativa hasta de quitarle su nombre. Pero ¿quiénes sois vosotros ni nadie para quitar el Tetragrámaton del nombre de Dios de las traducciones de las Escrituras y poner el título Señor?
Cuando es todo lo contrario. Jesús nos dió a conocer la forma correcta de adorar al Padre con espíritu y verdad, para adorar al Padre correctamente tenemos que fijarnos como hizo lo Jesús y lo que dijo. Jesús dijo que el Padre era el único Dios verdadero. Pero el problema es que os quedásteis con la enseñanza de "los padres apóstatas" de vuestras sectas.

Un apóstol de Jesús dijo que siguiéramos los pasos de Jesús con sumo cuidado y atención, no que lo adoráramos, 1 Ped 2:21
 
Última edición:
Pues tienes razon ¿ves? cuando se habla con sensatez y con la verdad hay q aceptalo y dar la razon. Cierto q a Jesus tambien se le llama "padre eterno" cosa q se menciona en profecia y por cierto se ha cumplido por q la gente le llama así. Probablemente la profecia se referia a q la gente del mundo le iba llamar entre otras cosas "padre eterno" como sucede.

Sin embargo solo la gente le llama así, Jesus nunca dijo ser padre, sino hijo, y lo q si expreso fue "subo a mi padre y a vuestro padre" y Jesus no puede contradecirse (Jn20:17)

Por tanto, aunq la gente (de manera equivocada) llame a Jesus "padre eterno" como dijo la profecia, eso no cambia q Dios Jehova y Jesus sean personas distintas. Por algo se le sigue llamando en los cielos "hijo de Dios"(Ap2:18)
Además, que de Jesús dice la profecía que "se le llamará Padre eterno", tiene una razón muy sencilla.
Si hoy por medio de un solo hombre Adán somos prole de él todos los humanos y morimos por culpa de un solo hombre Adán.
Por medio del sacrificio de rescate de Jesús podremos alcanzar la vida eterna, y es por eso que Jesús llegará a ser Padre eterno de la humanidad redimida..
 
Además, que de Jesús dice la profecía que "se le llamará Padre eterno", tiene una razón muy sencilla.
Si hoy por medio de un solo hombre Adán somos prole de él todos los humanos y morimos por culpa de un solo hombre Adán.
Por medio del sacrificio de rescate de Jesús podremos alcanzar la vida eterna, y es por eso que Jesús llegará a ser Padre eterno de la humanidad redimida..
Claro totalmente. Sabia q debia haber una explicación mas sencilla y clara q la mia, pero no habia caido. Muchas gracias por tu aportacion Mefibose

Si Adan y Eva le llamamos 'nuestros primeros padres' (carnales) a Jesus en quien podemos ser redimidos 'padre eterno' tiene todo el sentido el texto. A la proxima contestare con esto, q es mas sencillo y practico para q la gente entienda mejor. Gracias otra vez :) 👍🏻
 
  • Like
Reacciones: MEFIBOSE
"Estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió" Juan 14:24

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria es nada; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios". Juan 8:54

Eddy responde.

De acuerdo a Jesús, ¿sus palabras de quién son realmente? ¿quién se las dió?

¿Y cómo identifica Jesús al que le dió esas palabras?

Espero respuesta. (honrada, si es posible).

Saludos.
Dice Jesús, “Quien me ama, guardará mi palabra, y mi Padre lo amará,” y también dice que la palabra suya es del Padre:

Juan 14
23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará MI PALABRA; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. 24 El que no me ama, no guarda MIS PALABRAS; y la palabra que oís no es mía, sino DEL PADRE que me envió. 25 Estas cosas os he dicho estando con vosotros. 26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

Lo cual tiene sentido, porque por eso Jesús aclara, “TODO lo que tiene el Padre es mío” (Jn 16:15).