Cuando VINO al mundo y fue hecho SEÑOR ...Pues eso yo no lo sé...
Pero ¿qué no se supone que Cristo reprendió al diablo en el desierto?
Cuando VINO al mundo y fue hecho SEÑOR ...Pues eso yo no lo sé...
Pero ¿qué no se supone que Cristo reprendió al diablo en el desierto?
Como dice un dicho "El tiempo te dirá cuanta razón tienes".De Jesucristo creo, siento, pienso y confieso como Tomas: “Mi Dios y mi Señor”
Tú no puedes pensar, creer ni confesar nada que tu verdadero dios que es la Watch Tower no te diga.
Eres su esclavo
Lee con detenimiento esta parte de la Biblia, esto estaba profetizado en el libro de Isaías:¿Te gustaría saber el origen del poder de Jesús cuando estuvo en la tierra?
Claro que Dios no miente, pero no se anda colgando medallas,como hacemos los humanos.pero ¿como pasaría eso si Dios no da su gloria ni su alabanza a nadie mas? estoy sospechando que ese Cordero es Dios pues Dios no miente, y si dice que no da su gloria ni alabanza a nadie mas pues asi a de ser. hmmmmm
¡Que desfachated la de esos traductores DDH, quitaron el nombre personal de Dios por el título Señor!RELEGADO???APARTAR O NO HACER CASO???....NO ES ESA LA EXPRESIÓN CORRECTA....MUCHO MENOS SI ES JESUS A QUIEN TE REFIERES....Ver el archivo adjunto 3311699Ver el archivo adjunto 3311700
De Jesucristo creo, siento, pienso y confieso como Tomas: “Mi Dios y mi Señor”
Tú no puedes pensar, creer ni confesar nada que tu verdadero dios que es la Watch Tower no te diga.
Eres su esclavo
¿Algo así como ser siervo en su forma de hombre y a la vez SEÑOR y Dios en su forma Divina? Eso es compatible.
Nada tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho:
“Escrito está que todas las cosas creadas —no “todas las OTRAS cosas creadas como dice la versión del Nuevo Mundo- sino todo lo creado, adorará al que está sentado en el trono y al Cordero
Este texto desmiente que el Hijo por quien y para quien todo fue hecho, sea una criatura”
Fin del cuento de los russellzombies
“Relegado”?
En tu perversidad quisieras relegar al Creador de todo y dueño de todo, Jesucristo, el eterno Hijo de Dios, pero eso no se puede. Lo siento, por algo no está abajo de nadie sino junto a su Padre, como es ha sido y será desde el principio
Puedes acusar a Tomás de idólatra en tú anticristiana ideología russellita, en cambio lo dicho por Jesucristo a Tomás es el reconocimiento de que su confesión era la correctaComo dice un dicho "El tiempo te dirá cuanta razón tienes".
Pero el Jesucristo que tu confesas es el que se fué fabricando tras la muerte de los apóstoles. Ese no es el Jesús que presentan los cristianos verdaderos.
Además el propio Jesús dijo que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y verdad, Juan 4:23,24.
Y veo que tú y los que piensan y adoran como tú, estáis idolatrando a Jesús y dejais al Padre y Dios sin nombre,ni voz,ni voto.
"Hijitos guárdense de los ídolos" 1 Juan 5:21
¡Que no es brocha sino mandoble! Tomar la espada de doble filo (Heb 4:12) por brocha de barbero es arriesgar la cabeza antes que se corten las barbas. No soy responsable si confundes el instrumento.En tal caso su Babieca particular parecen ser sus palabras escritas cual fino estilete, hieren y dañan por igual.
Es vencedor a sus propios ojos.
Pero para demostrarlo sí usa una brocha gorda y generosa.
¡Que no es brocha sino mandoble! Tomar la espada de doble filo (Heb 4:12) por brocha de barbero es arriesgar la cabeza antes que se corten las barbas. No soy responsable si confundes el instrumento.
Cordiales saludos
-Miremos entonces al pincel de Mateo y veamos como el Espíritu Santo describe la realidad de nuestro único Dios en el bautismo de Jesús: Emerge el Hijo todo mojado por las aguas del Jordán; de los cielos abiertos desciende como paloma el Espíritu de Dios, y desde allí se oyó la voz del Padre atestiguando: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia" (Mt 3:16, 17).El problema es que a la hoja de doble filo (Heb 4:12) le das un uso inadecuado.
Por lo que ya no corta ni cabellos lanzados al aire.
Los brochazos de brocha gorda los sigues utilizando por tal motivo en éste lienzo (Foro).
Es lo que tiene soltar la respuesta facilona "Soy el Alfa y la Omega, todo lo sé, desde Génesis 1:1 hasta Ap 22:21"
«La pintura no es muy difícil cuando usted no sabe cómo, pero cuando sabe, ¡oh! Entonces, es otro asunto.» Edgar Degas
-Miremos entonces al pincel de Mateo y veamos como el Espíritu Santo describe la realidad de nuestro único Dios en el bautismo de Jesús: Emerge el Hijo todo mojado por las aguas del Jordán; de los cielos abiertos desciende como paloma el Espíritu de Dios, y desde allí se oyó la voz del Padre atestiguando: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia" (Mt 3:16, 17).
-¡Magnífico! ¿Verdad?
Saludos cordiales
¿Ahora te das cuenta que Thomás no creía que Jesús había resucitado? Antes decías que Tomás la expresión "Señor mío y Dios mío" era una expresión de fe,Puedes acusar a Tomás de idólatra en tú anticristiana ideología russellita, en cambio lo dicho por Jesucristo a Tomás es el reconocimiento de que su confesión era la correcta
Lamento que seas un incrédulo
Tomás era un incrédulo como tú, pero creyó y dejó de serlo mientras tú permaneces en tu incredulidad
Juan 14:1En las películas que os montáis estilo Guerra de las Galaxias, todo es posible, ciertamente.
Pero cada vez más y más cristianos se están dando cuenta de la verdad.
El Dios que predicó Jesús no es un invento ni un desengrasante de 3 en 1, que es como lo utilizáis vosotros, que para todo vale.
No.
Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
-¡Qué extraño! Tengo en mis manos el Comentario de Matthew Henry editado en España (año 1999), y en las págs. 1074/75 comentando Mt 3:16,17 no consta tu cita sino que en todo va de acuerdo con lo que he dicho. ¿Serías tan amable de citar tu fuente o página web dónde pueda confirmar tu versión?Bien. Accedes a bajar al ruedo. Eso lo celebro.
Miremos el comentario de uno de los mejores pinceles del siglo XVII: El destacado teólogo Matthew Henry.
Comentario de Matthew Henry
Sobre: Mateo 3:16
En Cristo y por Cristo, los cielos se abren para los hijos de los hombres. Este descenso del Espíritu sobre Cristo, demostró que él fue investido con sus influencias sagradas sin medida. El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. En el bautismo de Cristo no fue una manifestación de las tres Personas de la Santísima Trinidad. El Padre confirmando al Hijo para ser Mediador; el Hijo de entrar solemnemente en el trabajo; Espíritu Santo descendía sobre él, al ser a través de su mediación comunicado a su pueblo. En Él nuestros sacrificios espirituales son aceptables, ya que Él es el altar que santifica todo don, 1 Ped 2:05. Fuera de Cristo, Dios es fuego consumidor, sino en Cristo, un Padre reconciliado. Esta es la suma del Evangelio, que debemos por fe, alegre abrazar.
-¡Magnífico! ¿Verdad?
¿o no?
-¡Qué extraño! Tengo en mis manos el Comentario de Matthew Henry editado en España (año 1999), y en las págs. 1074/75 comentando Mt 3:16,17 no consta tu cita sino que en todo va de acuerdo con lo que he dicho. ¿Serías tan amable de citar tu fuente o página web dónde pueda confirmar tu versión?
Muchas gracias.
Por supuesto, si te parecen fuera de contexto Sus palabras, entonces no estás obligado a creer en Dios y creer también en Él:"Judas fué y se ahorcó" Mateo 27:5
"Vé y haz tú lo mismo" Lucas 10:37
¿Ves?
Yo también sé coger versículos fuera de contexto y usarlos a mi favor.
Saludos.