¡Señor Mío y Dios mío! (Esa expresión dijo Tomás) ¿ cuando? Al ver que Jesús había travesado la pared o la puerta para estar en medio de ellos.
¿No te ocurriría a tí lo mismo si vieras tal acontecimiento? Saber que mataran a tu amigo íntimo, y luego aparece en medio de ustedes en un lugar cerrado?
Vamos hombre, esa es una expresión de asombro y Jesús la acepta como tal.
Como ya he escrito: Juan un testigo ocular de tal aparición y diálogo, interpretó correctamente ese acontecimiento: "para que creamos que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios."
no tienes que mentir para apoyar tu agenda, si no sabes no inventes. Tomas respondió a Jesus, no dijo eso porque Jesus atravesó ninguna pared! debes leer bien o no mentir.
Incredulidad de Tomás
24Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
.
esta gente son "falsos testigos de Jehova". asi se llamaran de hoy en adelante: FALSOS TESTIGOS DE JEHOVA.