Falacia
Nada de "otro Dios", eso es falso. Dios es uno en Tres Personas.
Ser el Hijo de Dios implica ser de su misma naturaleza y sustancia y esta es su más grande implicación, implicación que comprendieron perfectamente bien los judíos y desde luego después los cristianos, no así los arrianos, ni tampoco Satanás (la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria 1 Cor 2:8)
Por esto Satanás insistió tanto en preguntarle si en verdad era el Hijo de Dios, de ser así tendría que adorar Satanás al Hijo, pero Satanás quería invertir las cosas, quería que el Hijo le adorara a él.
Ya sabes la historia, Satanás no pudo conseguir nada, así que en vez de reconocer la deidad y la autoridad del Hijo, prefirió huyó de ahí.
La diferencia entre los actuales detractores de la deidad del Hijo y la actitud de Satanás, es la misma
Así que, musulmanes, arrianos, Satanás y sus ángeles un día compadecerán ante el tribunal de Cristo, un día doblarán todos ustedes las rodillas para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto. Los judíos verán y se convertirán, los arrianos (unicitarios, russllitas, pentecostales unitarios y demás yerbas, no)
Pero todos ustedes tienen una cita con el Rey de reyes...tic-tac-tic-tac....pronto doblarán sus rodillas ante Él.