¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te felicito por contradecir la Escritura,
Que dice que Dios solo tiene un Hijo
Juan 1:18
También el Hijo lo dice, que el es
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO no hay más
hijos de Dios, sólo uno Cristo.
Apocalipsis 1:17 y 2:8
Los demás serán adoptados.
Bendiciones.


[h=3]Job 1:6-10[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, y entre ellos vino también Satanás.
[SUP]7 [/SUP]Dijo Jehová a Satanás:
—¿De dónde vienes?
Respondiendo Satanás a Jehová, dijo:
—De rodear la tierra y andar por ella.
[SUP]8 [/SUP]Jehová dijo a Satanás:
—¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
[SUP]9 [/SUP]Respondiendo Satanás a Jehová, dijo:
—¿Acaso teme Job a Dios de balde? [SUP]10 [/SUP]¿No le has rodeado de tu protección, a él y a su casa y a todo lo que tiene? El trabajo de sus manos has bendecido, y por eso sus bienes han aumentado sobre la tierra.

____________________________________

¡No me dirás que Satanás es hijo adoptado de Dios!



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajajaajajajajajjaa....

para picón... llámenlo....

[h=3]Job 1:6-10[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, y entre ellos vino también Satanás.
[SUP]7 [/SUP]Dijo Jehová a Satanás:
—¿De dónde vienes?
Respondiendo Satanás a Jehová, dijo:
—De rodear la tierra y andar por ella.
[SUP]8 [/SUP]Jehová dijo a Satanás:
—¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
[SUP]9 [/SUP]Respondiendo Satanás a Jehová, dijo:
—¿Acaso teme Job a Dios de balde? [SUP]10 [/SUP]¿No le has rodeado de tu protección, a él y a su casa y a todo lo que tiene? El trabajo de sus manos has bendecido, y por eso sus bienes han aumentado sobre la tierra.

____________________________________

¡No me dirás que Satanás es hijo adoptado de Dios!




Es pregunta que hiciste,
no te la contestaría NADIE JAMÁS.
Ni los mejores rabinos, es más ni el
PROPIO ÚNICO HIJO DE DIOS te la
contestaría,
repito dije:*UNIGÉNITO*
Juan 1:18
Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es pregunta que hiciste,
no te la contestaría NADIE JAMÁS.
Ni los mejores rabinos, es más ni el
PROPIO ÚNICO HIJO DE DIOS te la
contestaría,
repito dije:*UNIGÉNITO*
Juan 1:18
Bendiciones.

Jesucristo es unigénito, porque es el único HOMBRE engendrado en mujer, directamente por DIOS... era un HUMANO, mortal, de carne y hueso...

Los demás tenemos POTESTAD de ser hechos hijos de DIOS... a TODOS los que le creen a Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JA, JA, JA Carlitos.
Los científicos están chifladitos.
Si lo más lejos que han legado:
Es la luna y de eso ya hace un rato.
Ellos ven puros espejismos puras
alucinaciones, tienen engañada
a toda la humanidad.
Pero cuando venga el DIOS DEL
CIELO todos van a llorar, los que creen
en ellos van a llorar junto con ellos.
También los profanadores del
NOMBRE DEL SANTO NOMBRE DE DIOS.
Bendiciones.

JA, JA, JA, y por ahí, existen
versiones que: NI SIQUIERA A LA LUNA
HAN LLEGADO,
que fueron y se sacaron fotos al desierto
para engañar a la humanidad.
JA, JA, JA, los sabios serán aplastados.
Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Apocalipsis 19:13
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.


Toda la escritura dice que Jesucristo forma parte de Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo es unigénito, porque es el único HOMBRE engendrado en mujer, directamente por DIOS... era un HUMANO, mortal, de carne y hueso...

Los demás tenemos POTESTAD de ser hechos hijos de DIOS... a TODOS los que le creen a Jesucristo.

Acaso no has leído Juan 1:18
Éste versículo mete en problemas a
los testigos, porque a Dios NO LO HA
VISTO NADIE JAMÁS, su ÚNICO TESTIGO
ES SU PROPIO HIJO, HIJO DIOS


Juan 1:18
Nadie ha visto JAMÁS A DIOS ; EL*DIOS*, *HIJO ÚNICO*
que es en el seno del Padre, ÉSE le ha dado
a conocer.
Sagrada Biblia, versión directa
de los textos primitivos.

Pero para tu sorpresa:
La Traducción Nuevo Mundo dice lo mismo
Página 1312 Nuevo Mundo
Juan 1:18
A DIOS ningún hombre o ha visto jamás;
*EL DIOS UNIGÉNITO*que está en la posición
del seno para con el Padre es el que lo ha
explicado.


Por cierto MISTERSOUND:
Aber cuando nos regalas un versículo
de la Biblia que diga:
«JESÚS NO ES DIOS»
Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 8:19
Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre?
Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole a todos


Solo veo mucha espuma y poco chocolate, por mas que brinquen y pataleen....

Al regreso de Jesús esto es lo que pasará...




En Jesús verán al Todopoderoso, y confesarán delante de Él lo siguiente...


Mi Señor
x porque es el cuerpo x que se ve,

Mi Padre
x porque en ese cuerpo habita x el que no se ve,

y mi Dios x por lo que es, x porque Dios es Espíritu, y es Santo y es uno.



Y solo a travéz de Jesús podrán llegar a Él, en este siglo y en el venidero...




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hablando del NOMBRE DE DIOS,
¿Cuál es el más correcto que tú conoces?
¿Cuál es la forma que usan ustedes para dirigirse al ETERNO?
¿ETERNO, ESPÍRITU SANTO, SEÑOR, ALTÍSIMO, YAH-SHUA, ETC.?
¿Cuál?


Lamentablemente, como ustedes no han sido engendrados por el Altísimo, ni pueden establecer una relación padre a hijo con Él, entonces tienen que estar buscando el nombre más adecuado para llamarlo.

En cuanto a mí, como tengo el testimonio que el Espíritu Santo le ha dado a mi espíritu de que soy su hijo, entonces lo llamaré como el mismo Jesucristo nos enseñó a llamarlo:

Simplemente
¡¡¡ PAPÁ !!!

Te felicito por contradecir la Escritura, que dice que Dios solo tiene un Hijo. Juan 1:18

También el Hijo lo dice, que el es EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO no hay más hijos de Dios, sólo uno Cristo. Apocalipsis 1:17 y 2:8

Los demás serán adoptados.


Salud, Guerrerodedios:

También quisiera poder felicitarte por tu gran erudición pero no puedo, porque a la vez que haces gala de mucho conocimiento, te caracterizas por tener muy poco entendimiento. Tú, como tus antepasados los fariseos, tienes cegados los ojos y endurecido el corazón, para que no veas ni entiendas, y así no te conviertas y Él no te sane.

No sé de donde sacas que unigénito es sinónimo de uno; esto es una falacia. Unigénito quiere decir único engendrado en la carne, y es cierto, porque los demás hemos sido engendrados en el Espíritu.

¿O no dijo Cristo que para entrar en el reino de Dios es absolutamente necesario nacer de agua y del Espíritu?

¿Acaso no sabes que todos los que creen en el nombre de Cristo pueden ser hechos hijos de Dios; engendrados no de sangre, ni por voluntad humana, sino de Dios?

¿O no está escrito que todos los que somos guiados por el Espíritu de Dios, somos los hijos de Dios?

Y se te llena la boca diciendo que todos seremos adoptados, ...pero, la escritura dice que precisamente ese es el espíritu por el cual clamamos: ¡Abba! (es decir, ¡Padre!)

Por consiguiente, yo seguiré llamando al Altísimo no como El Eterno, ni Jehová, ni YHWH, ni Adonay; sino como Él mismo quiere que lo llame:

¡¡¡ PAPÁ !!!

Porque Él es mi PAPÁ.

Gracia y paz.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Salud, Guerrerodedios:

También quisiera poder felicitarte por tu gran erudición pero no puedo, porque a la vez que haces gala de mucho conocimiento, te caracterizas por tener muy poco entendimiento. Tú, como tus antepasados los fariseos, tienes cegados los ojos y endurecido el corazón, para que no veas ni entiendas, y así no te conviertas y Él no te sane.

No sé de donde sacas que unigénito es sinónimo de uno; esto es una falacia. Unigénito quiere decir único engendrado en la carne, y es cierto, porque los demás hemos sido engendrados en el Espíritu.

¿O no dijo Cristo que para entrar en el reino de Dios es absolutamente necesario nacer de agua y del Espíritu?

¿Acaso no sabes que todos los que creen en el nombre de Cristo pueden ser hechos hijos de Dios; engendrados no de sangre, ni por voluntad humana, sino de Dios?

¿O no está escrito que todos los que somos guiados por el Espíritu de Dios, somos los hijos de Dios?

Y se te llena la boca diciendo que todos seremos adoptados, ...pero, la escritura dice que precisamente ese es el espíritu por el cual clamamos: ¡Abba! (es decir, ¡Padre!)

Por consiguiente, yo seguiré llamando al Altísimo no como El Eterno, ni Jehová, ni YHWH, ni Adonay; sino como Él mismo quiere que lo llame:

¡¡¡ PAPÁ !!!

Porque Él es mi PAPÁ.

Gracia y paz.
san juan 1:12,13. comparar con 1.de pedro.1:23. somos engendrado por la palabra y esa palabra es nuestro padre,y por el espiritu que nos a dado clamamos !ABBA! PADRE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y bien anunció el profeta a Cristo como PADRE ETERNO...

¿Por qué no aceptan los unicitarios que Cristo es Dios, aunque Él no lo haya dicho directamente?


Disculpa hermano... debes de aprender (ya lo dije a una hermana recien) entre lo que tu has entendido y eres capaz de entender sobre lo Escrito y lo que en REALIDAD EXPRESA la palabra Santa de Dios.... hay un abismo entre ello sabes...

Ahora - no vayas diciendo algo que incluso no es verdad por el simple hecho que no lo entiendes TU... sino esta Escrito y Salio de la boca de nuestro Salvador que ES Y ERA DIOS.... lee: Juan 6:35, 8:12, 10:7, 10:11, 11:25, 14:6, 15:5 y muchos lugares mas en el NT... y si no entiendes lo que dice Cristo es porque de facto no entiendes el AT.... porque hace referencia a ello...
Y debes de saber y entender TODA LA SANTA PALABRA DE DIOS... para poder captar lo que dice Cristo en NT y sus santos apostoles... cuando no hace esto no entiendes lo que esta Escrito ---- es simple. Cristo es Alfa y Omega. Y Amen.

En Cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Acaso no has leído Juan 1:18
Éste versículo mete en problemas a
los testigos, porque a Dios NO LO HA
VISTO NADIE JAMÁS, su ÚNICO TESTIGO
ES SU PROPIO HIJO, HIJO DIOS


Juan 1:18
Nadie ha visto JAMÁS A DIOS ; EL*DIOS*, *HIJO ÚNICO*
que es en el seno del Padre, ÉSE le ha dado
a conocer.
Sagrada Biblia, versión directa
de los textos primitivos.

Pero para tu sorpresa:
La Traducción Nuevo Mundo dice lo mismo
Página 1312 Nuevo Mundo
Juan 1:18
A DIOS ningún hombre o ha visto jamás;
*EL DIOS UNIGÉNITO*que está en la posición
del seno para con el Padre es el que lo ha
explicado.


Por cierto MISTERSOUND:
Aber cuando nos regalas un versículo
de la Biblia que diga:
«JESÚS NO ES DIOS»
Bendiciones.

1. NO SOY TESTIGO.

2. To no he dicho que Jesucristo no existiera antes de venir al mundo como HOMBRE... antes de ser hijo unigénito de DIOS como hombre... antes de ser engendrado por DIOS en una mujer, como hombre.

3. Oh sorpresa, a mi no me interesa ni leo la traducción del nuevo mundo... ese es problema de los tj, no es mio, como dije en el punto uno: NO SOY TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y bien anunció el profeta a Cristo como PADRE ETERNO...

¿Por qué no aceptan los unicitarios que Cristo es Dios, aunque Él no lo haya dicho directamente?

El anuncio no dice que él sería PADRE ETERNO... sino que su nomobre sería... SU NOMBRE serís... Padre eterno...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, ester...

No es que parezca no entender lo que está escrito. Me gusta ser corto de argumento con la intención de que se entienda lo que digo; se supone que muchos en el foro hemos leído la Biblia, lo que -a su vez- supone se entienden ciertas cosas sin ahondar mucho en ellas.

Lo que has dicho es correcto. Esperaba que una opinión mía, sencilla de entender, fuese suficiente... Quizá necesité hacer como tú lo has hecho.

No me molesta tu llamada de atención, al contrario.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole a todos


Solo veo mucha espuma y poco chocolate, por mas que brinquen y pataleen....

Al regreso de Jesús esto es lo que pasará...




En Jesús verán al Todopoderoso, y confesarán delante de Él lo siguiente...


Mi Señor
x porque es el cuerpo x que se ve,

Mi Padre
x porque en ese cuerpo habita x el que no se ve,

y mi Dios x por lo que es, x porque Dios es Espíritu, y es Santo y es uno.



Y solo a travéz de Jesús podrán llegar a Él, en este siglo y en el venidero...




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Y el espíritu Santo en donde está?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El anuncio no dice que él sería PADRE ETERNO... sino que su nomobre sería... SU NOMBRE serís... Padre eterno...



Apocalipsis
Capítulo 01
1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, ester...

No es que parezca no entender lo que está escrito. Me gusta ser corto de argumento con la intención de que se entienda lo que digo; se supone que muchos en el foro hemos leído la Biblia, lo que -a su vez- supone se entienden ciertas cosas sin ahondar mucho en ellas.

Lo que has dicho es correcto. Esperaba que una opinión mía, sencilla de entender, fuese suficiente... Quizá necesité hacer como tú lo has hecho.

No me molesta tu llamada de atención, al contrario.


:)
Hay gente que toda su vida han leido la biblia y jamas han entendido nada .... pero la sabes citar toda... igual que habia escribas y letrados en tiempos de Jesucristo :)
Y eso te salva?