El Ángel habla como YHWH, porque es TRANSMISOR de sus PALABRAS.. no habla de si mismo.Las palabras del ángel a Abraham y Moisés no son: “Yo Soy como el Dios...”
El Ángel habla como YHWH, porque es TRANSMISOR de sus PALABRAS.. no habla de si mismo.Las palabras del ángel a Abraham y Moisés no son: “Yo Soy como el Dios...”
Estás BLOQUEADO..El “aún así” refleja que tú aprovechas cada oportunidad que se te presente para restarle importancia a: Jesús es el SEÑOR (1 Cor 12:3).
La palabra ANGEL en HEBREO es Mal'akh que se cree que proviene de una raíz hebrea no utilizada lâ'akh que parece similar a hâlakh "ENVIAR"..Enfermero no significa hombre.
Y hombre no significa enfermero.
Sin embargo, ángel significa mensajero,
y mensajero significa ángel. Son sinónimos.
¿Sabes qué es un sinónimo?
Tú solo intentas validar tu interpretación... NO BUSCAS LA VERDADSólo si desechas la exaltación de Jesús a la diestra del Padre.
NO ES CIERTO...Todos los espíritus angélicos son mensajeros, pero no todos los mensajeros son espíritus angélicos. Ejemplo de ello es el profeta Hageo quien, siendo un mensajero del SEÑOR, es un hombre de carne y hueso.
¿Esa es la razón de tu angustia?La doctrina trinitaria que rechazas, pertenece al vaticano. Ve a una red social católica porque ya nada tienes que hacer aquí.
Siendo MAYOR EL PADRE, colocó a Cristo a SU DIESTRA...El debate lo llevas conmigo, con nadie más.
Siendo mayor el Padre, colocó a Cristo como Dios con Él. Ninguna tradición humana tiene que ver. Por la acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, la confesión de Cristo como señor garantiza salvación efectiva, lo que refuerza el testimonio de Cristo. Para no atender lo que cité de las Escrituras, y que no interpreté en lo más mínimo, tienes que forzar la negación por tu incredulidad. No has comprendido lo que está escrito.
El gobierno de la santa ciudad es el testimonio y la máxima prueba de la deidad de Cristo. No puedes cambiar eso.
TÚ DIJISTE ESTO ACERCA DE MI DIOS...tu dijiste eso acerca de tu dios, el cual no es el mío.
"Para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre",esto es lo mismo que enseñó Jesucristo, Juan 17:3Quitando los subrayados innecesarios, tengo que Cristo es Dios con el Padre.
El mismo pasaje al final, leyéndolo y entendiéndolo sin sesgos personales, ubica a Cristo en la acción creadora con el Padre.
"Yo y el Padre somos uno". Esto no cambia.
Pues está muy claro ¿cómo es que no véis, de qué os sirve la inteligencia si no tenéis visión espiritual?Y te tengo algo más...
"Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación".
"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo".
¿Crees que sabes algo? ¡No entiendes nada de nada! Sigue alimentando tu incredulidad con tu ego, que lo escrito no lo cambia nadie, ni siquiera tú.
Pues María estuvo embarazada, y cuando se cumplieron los días de embarazo dió a luz un bebé indefenso, pues José y María tuvieron que hacer cambios en su vivir para protegerlo gracias a la intervención de su Padre Dios. El Diablo por medios humanos quería matarlo.entonces jesus no fue humano por que la escritura no lo dice?
Sí cambia en entendimiento: Si son uno, en propósito y acción, o si son uno en autoridad, (el padre es mayor que yo) coigualdad (sentado a la derecha) en tiempo (el principio de creación)"Yo y el Padre somos uno". Esto no cambia.
esto lo dices tu: El Ángel habla como YHWH, porque es TRANSMISOR de sus PALABRAS.. no habla de si mismo.TÚ DIJISTE ESTO ACERCA DE MI DIOS...
MI DIOS NO ES MUDO..
Bonita manera de evadir cuando sabes que te has equivocadoDeja voy y pregunto.
Te aviso cuando se me olvide.
¿indefenso? nunca estuvieron Jose y Maria mas seguros.Pues María estuvo embarazada, y cuando se cumplieron los días de embarazo dió a luz un bebé indefenso, pues José y María tuvieron que hacer cambios en su vivir para protegerlo gracias a la intervención de su Padre Dios. El Diablo por medios humanos quería matarlo.
La cuestión es: El logos tenía una posición divina en el cielo, pero por voluntad propia y para hacer cumplir todas las profecías, tuvo que nacer como humano y dejar esa posición que tenía en la forma divina.
Ahora la pregunta es: cuando nació en la tierra, ¿era Dios?, ¿Se encarnó como los dioses griegos, romanos y babilónicos, o nació simplemente como un humano, pero perfecto?
Bueno, ya sabéis que no quiero catecismos ni Católicos ni de nacidos del catolicismo, si no razonamientos de la Biblia.
El HIJO de DIOS.. NO HABLÓ POR SÍ MISMO.,esto lo dices tu: El Ángel habla como YHWH, porque es TRANSMISOR de sus PALABRAS.. no habla de si mismo.
ni tu angel habla de si mismo ni tu dios habla por si mismo.
¿Esa es la razón de tu angustia?
Mejor dí que no puedes rebatir las cosas que han sido presentadas...
Siendo MAYOR EL PADRE, colocó a Cristo a SU DIESTRA...
En la Biblia se describe que hay miríadas de miríadas, y millares de millares en constante alabanza al SEÑOR DIOS.
La doctrina de la trinidad de la Iglesia católica solo menciona a tres que son co-iguales.Como dije, la doctrina trinitaria que has rechazado, pertenece al vaticano. Incluye la theotokos que no es doctrina apostólica ni de la reforma protestante.
Lo que has presentado, es tu incredulidad, nada más. Ya nada tienes que hacer en este tema.
No existe en la Biblia la frase: "DIOS CON EL PADRE".Como Dios con el Padre. Eso es lo que tampoco te gusta.
"Para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre",esto es lo mismo que enseñó Jesucristo, Juan 17:3
Y yo estoy de acuerdo con el apóstol Pablo, porque el lo tenía muy claro cuando escribió: "porque de él proceden todas las cosas" y esto es lo mismo que enseñó Jesús. Si Jesús dijo "mi Padre" es que de él procedía, Juan 5:17
...Los cristianos nos referimos apropiadamente a Jesús como Señor de nosotros debido a que él nos compró con su sangre sacrificatoria y además es el cabeza de la congregación cristiana.
Pablo reconoce que aunque hay muchos dioses y muchos señores, pero, realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre y hay un solo Señor, Jesucristo.” 1 Corintios 8:5, 6
...Otra pregunta, ¿Quita eso alguna gloria y honra a Jesús por todo lo ha que ha echo por la humanidad, el que sea menor que el Padre?
Bonita manera de evadir cuando sabes que te has equivocado