"Yo y el Padre somos uno" no está para interpretar.
Y cuando Jesús dice que el único Dios es el Padre, eso hay que sesgarlo.
"Yo y el Padre somos uno" no está para interpretar.
¿Por qué NO ENVIÓ a SU PADRE?
Sigue con tu hermetismo. Solamente te digo que entre trinidades y modalismos pasan de mil. Ahora busca la aguja en el pajar.
Y cuando Jesús dice que el único Dios es el Padre, eso hay que sesgarlo.
Esa es una INTERPRETACIÓN COMPLETAMENTE ERRADA
No tengo por qué.
Desde luego que el único Dios es el Padre, con Cristo y el Espíritu Santo.
Como te lo dije, no es Dios Padre ni Dios Hijo ni Dios Espíritu Santo.
El Padre comparte con su Hijo todo lo que tiene, esta revelación sale de los mismos labios de Jesús.
Y es confirmada por el Espíritu Santo que toma de lo de Jesús y nos lo hace saber, lee:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Pero como usted es un religioso inconverso, sin la ayuda del Espíritu Santo, se halla en completa desventaja frente a los que somos de Cristo.
Su "cristo criatura" no tiene cabida en la Iglesia de Cristo.
El contexto del testimonio de Pedro, al igual que el de Judas, hace las mismas conexiones entre el SEÑOR Jesucristo y el SEÑOR que se apareció a los padres. El ejemplo más claro es cuando Pedro se refiere a Jesucristo como “nuestro Dios y Salvador, Jesucristo” en (2 Pd 1:1) y después lo conecta al Dios que condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, y el rescate del justo Lot en (2 Pd 2:6-7). Claro, yo ya sé con anticipación que tu solución a ese contexto es simplemente negarlo, y asunto arreglado para ti.Pedro pudo decir..
EL QUE SE MANIFESTÓ a ABRAHAM se manifestó NUEVAMENTE a NOSOTROS...
Pero NO lo escribió, pues NO ES EL MISMO...
Vieron su manifestación, cuando dice de Abraham, por ejemplo, “Y el SEÑOR se le apareció...” (Gén 18:1). Y aún así, a pesar de ser manifestación, el padre discernió que se trataba del SEÑOR Dios, y no de un espíritu angélico.EL HIJO de DIOS...NO DICE que LE VIERON.
Y ÉL no podía ser visto, porque tenía la MISMA NATURALEZA que SU DIOS Y PADRE.
El significado de “ángel” es alguien enviado que lleva un mensaje. Si es un hombre de carne y hueso, o un espíritu angélico, o incluso un demonio, eso lo determina el contexto de lo escrito. Pero el significado de “ángel” es ese.En TODO su SIGNIFICADO ... NO.
Que Jesucristo sea Señor y Dios verdadero, igual que el Padre, esa es la base primordial de lo que se llama trinidad.De HECHO son DOS,
DIOS y SU HIJO...ANTES de la fundación del mundo
DIOS y SU HIJO... REINANDO sobre sus CRIATIRAS..
El Señor Jesús no habla de un día cualquiera, sino específicamente dice “Mi día” y es ese día en que Abraham se alegró, ese día con el Señor. Lo contrario de esos judíos quienes, a pesar de ser descendientes de Abraham, no se alegran para nada el día que tiene Jesús con ellos también y recogen piedras para tirárselas. Esa es la lección que Jesús enseña: ser descendientes de Abraham no garantiza ser hijos de Abraham.El Señor Jesús... HABLA de UN DÍA, NO de UNA PERSONA.
Sin salirnos de lo escrito, Abram vio a Alguien y no murió.NINGUNO de ELLOS VIO A DIOS o a SU HIJO, porque HUBIESEN MUERTO
No te salgas de lo escrito...EL HIJO se HIZO CARNE...
Por eso VINO en CARNE...
Tú solito caíste ya que, para comenzar, yo no mencioné para nada la palabra “Cristo” en lo que dije. Textualmente, lo que sigue a continuación es todo y lo único que dije:EL SEÑOR DIOS de ISRAEL es EL PADRE... NO EL HIJO.
Al manifestarse al mundo EL PADRE le da AUTORIDAD, y le HIZO SEÑOR y CRISTO.... LO UNGIÓ con SU ESPÍRITU.
Tú sigues pensando que JUDAS se refiere al CRISTO, pero NO LO ESCRIBIÓ.
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Si el Padre comparte con el Hijo es que son dos personas distintas.
No que SON IGUALES en TODO, al menos INTENTA una respuesta...Otro...
Si piensas salir del debate con babosadas, no te voy a contestar.
SALES del contexto, y te pierdes...El Padre comparte con su Hijo todo lo que tiene, esta revelación sale de los mismos labios de Jesús.
Y es confirmada por el Espíritu Santo que toma de lo de Jesús y nos lo hace saber, lee:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Pero como usted es un religioso inconverso, sin la ayuda del Espíritu Santo, se halla en completa desventaja frente a los que somos de Cristo.
Su "cristo criatura" no tiene cabida en la Iglesia de Cristo.
EL PUNTO ES..El contexto del testimonio de Pedro, al igual que el de Judas, hace las mismas conexiones entre el SEÑOR Jesucristo y el SEÑOR que se apareció a los padres. El ejemplo más claro es cuando Pedro se refiere a Jesucristo como “nuestro Dios y Salvador, Jesucristo” en (2 Pd 1:1) y después lo conecta al Dios que condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, y el rescate del justo Lot en (2 Pd 2:6-7). Claro, yo ya sé con anticipación que tu solución a ese contexto es simplemente negarlo, y asunto arreglado para ti.
Fue un ÁNGEL... SU ENVIADO.Vieron su manifestación, cuando dice de Abraham, por ejemplo, “Y el SEÑOR se le apareció...” (Gén 18:1). Y aún así, a pesar de ser manifestación, el padre discernió que se trataba del SEÑOR Dios, y no de un espíritu angélico.
Es correcto..El significado de “ángel” es alguien enviado que lleva un mensaje. Si es un hombre de carne y hueso, o un espíritu angélico, o incluso un demonio, eso lo determina el contexto de lo escrito. Pero el significado de “ángel” es ese.