Si predicas una doctrina católica...
HIPÓCRITA.
Mientes como siempre, espíritu inmundo, nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo, aprendemos de Él por medio de su Palabra. La siguiente Palabra, no es para ti, porque los demonios ciegan el entendimiento de ustedes, para que no les resplandezca la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Esta Palabra es para los siervos de Cristo.
EL SENO DEL PADRE
Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo,
que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer
Generalmente la idea que se concibe en algunos versículos sobre la expresión "SENO" está relacionada con recostarse en el pecho de alguien, como en los siguientes casos:
1. Del discípulo amado, recostado en el pecho del Señor en la Cena Pascual
2. De Lázaro en el seno de Abraham visto por un hombre atormentado en llamas.
Pero cuando la Palabra de Juan 1:18 nos presenta al Hijo Unigénito, que está en el seno del Padre, no significa que esté recostado en el pecho de su Padre Dios, por cuanto Dios es Espíritu y en las palabras del Señor entendemos este principio de la siguiente manera, en su resurrección:
Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved;
porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
¿Entonces qué significa?
La expresión "Qué está en el Seno del Padre" es un lugar exclusivo del Hijo de Dios por SU ETERNIDAD, antes de Aquel Verbo hacerse carne.
Nos habla del atributo de la OMNIPRESENCIA de Jesús cuando dijo:
Jua 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre,
que está en el cielo.
Jesús está hablando aquí en la tierra, pero al mismo tiempo está en el cielo.
De manera que cuando Jesús dijo sobre sí mismo:
"que está en el seno del Padre"
Este lugar en el seno del Padre es solo Suyo, porque nos habla de Su relación divina y eterna con Su Padre, el lugar que era Suyo antes de que llegara a ser manifestado en carne, y que nunca dejaría de ser Suyo.
Este lugar del "SENO DEL PADRE, no es un lugar o relación en la cual el Hijo entró en un momento determinado, como piensan los que discuten el misterio de la Piedad.
Sino que el Seno del Padre, nos habla de su FILIACIÓN ETERNA algo exclusivo del Hijo y del Espíritu Santo
De manera que cada mención del Hijo como
el Unigénito tiene en mente esta relación eterna, una relación cónsona con la UNIDAD DE LA DEIDAD, que nunca puede dejar de ser.
Este alimento espiritual, solo puede ser digerido con sumo gozo por aquellos que hemos sido comprados a precio de sangre, por Aquel que se cubre de luz como de vestidura, por Aquel que extiende los cielos como una cortina.
Y sin embargo nació en un pesebre fuera del mesón.
Y sin embargo le contemplamos lavando los pies de sus criaturas.
Y sin embargo, le vemos asumiendo el Castigo que nosotros merecíamos.
Aquel que no conoció pecado, por amor a nosotros, Dios lo hizo pecado, colocando en su cuerpo sobre el Altar de la Cruz todos los pecados de las generaciones anteriores a él, de las generaciones presentes y de las generaciones futuras, que somos nosotros.
JESÚS ES LA OFRENDA SANTÍSIMA POR EXCELENCIA, EL CORDERO DE DIOS.
Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos
no puede quitar los pecados.
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz:
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
1Ti 3:16 E
indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
Lo que es indiscutible no se puede discutir porque Dios lo ha dicho.