Lo mismo ocurre con la Matematicas universales... ¿Que quiero decir?....que uno, es uno, dos, es dos, y tres es tres, etc...Aqui en España, en Israel, Alemania, Francia, Japon, China, etc.. en todo el mundo planeta tierra. No hablamos todos el mismo lenguaje, pero cuando hablamos de matematicas todos hablamos el mismo idioma.
Muchos queriendo decir que "elohim" significa pluralidad de personas, son muchos los que quieren decir,tanbien que 1+1+1+=1. Pero 1+1+1+=3 En todo el planeta tierra, y tambien en la Biblia.
En otras palabras, que cuando la Biblia habla de numeros son matematicas universales, y no una "ley de la trinidad".
Por ejemplo:
La Biblia dice que uno es uno y no dos ni tres, en seis dias literales creo Dios los cielos y la tierra. doce son las tribus de Israel, y no una. Podiamos hablar de numeros en la Biblia y quiere decir que son matematicas universales. En otras palabras que los Hebreos sabian contar com la ley universal. y no la "ley trinitaria".
Una cosa es la union compuesta de x y otra muy distinta la ley universal de las matematicas. ¿que quiero decir?...
Que 1+1+1+=3 seran siempre 3 segun la matematicas universal y la Biblia, y no segun la "ley de la trinidad" que es 1+1+1+=1.
Union compuesta es cuando x personas estan de acuerdo en pensamiento, voluntad y proposito. Pero siempre la Biblia dice x personas por ejemplo:
Genesis 11:1"Tenia entoces toda la TIERRA UNA SOLA LENGUA, y una misma palabra"etc...
v6"Y dijo Jehova: He aqui el PUEBLO ES UNO (union compuesta de x personas) y todos estos TIENEN un SOLO lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hara desirtir ahora de lo que han PENSADO HACER"
Pero eso no quiere decir que uno no signifique uno,en comtabilidad de la matematicas universal,pero queda claro que son mas personas en pensamientos,voluntad, y proposito, heran muchos pero en pensamiento, voluntad, y proposito era uno.
En otras palabras, la Biblia es clara cuando habla de union compuestas de x personas, y cuenta como las matematicas univesal uno es uno dos, es dos y tres es tres etc...y No como la "ley de la trinidad" 1+1+1+=3.