¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Forista Azareus82, viniste al foro a burlarte de Dios, a burlarte de la Escritura, a manipularla a tu antojo, para inventarte dos trinidades, y luego, como toda una mujercilla cargada de pecados, te desmientes, aquí esta el mensaje dónde lo declaras:



Eres igual a tu padre el diablo, engañador y mentiroso.
Como todo trinitario macarra.

No vuelvas más a manipular lo que he dicho, religiosa farisea.

NUNCA afirmé que haya 2 Trinidades.

PRESENTÉ EL RAZONAMIENTO POR EL CUAL VOSOTROS DEBERÍAIS DE CONCLUIR ESO:


-SEGÚN VUESTRO TORCIDO RAZONAMIENTO nada impide leer Salmos 45:6-7 así:

-Tu trono, oh Elohim (El "Dioses Hijo", formado por las 3 personas de la Trinidad), es eterno y para siempre; cetro de equidad es el cetro de tu reino.

-HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL ELOHIM, TU ELOHIM, (EL "DIOSES PADRE": FORMADO POR LAS 3 PERSONAS DE LA TRINIDAD) TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS.

Por tanto:

Tenemos 2 trinidades:

Una trinidad: La del Hijo.

Y la otra Trinidad: La del Padre.

En total: 6 PERSONAS.

Y si contamos al Espíritu Santo, (según ésto debería ser otro Elohim,para no desentonar con el Elohim Hijo y el Elohim Padre)

Entonces tenemos 3 Elohim, los cuales cada uno de éllos forma una Trinidad de 3 personas.

3X3: 9

De éso consta por tanto vuestro "Dios": De 6 personas (en caso de dejar fuera al Espíritu Santo como Elohim y como persona).

Ó de 7: Si contamos finalmente al Espíritu Santo como persona.

Ó de 9 personas: Si contamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como 3 Elohims.

Serían 9 personas como vuestra interpretación más probable.

Ahora haceros cargo de vuestra estupidez.
 
Última edición:
Usted confunde amar y dar honra con adorar, ese es el problema que tenéis todos los que adoráis a Jesús y no le dais la adoración al Padre y Dios de Jesús.

Ese cuento de la Watchtower Society solo lo creen ustedes, los que asesinan niños cuando precisan de una transfusión de sangre.

ADORACION EN LA TIERRA

Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Jua_9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.


Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

ADORACIÓN EN EL CIELO SÓLO A ÉL

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

1. Tomar el poder
2. Las riquezas
3. La sabiduría
4. La fortaleza
5. La honra
6. La gloria
7. La alabanza

ADORACIÓN AL PADRE Y AL HIJO

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

1. Sea la alabanza
2. Sea la honra
3. Sea la gloria
4. Sea el poder, por los siglos de los siglos.

FORISTA MEFIBOSE, HUYE DE ESE LUGAR Y VEN A LOS BRAZOS DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.

Mar_13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.
 
De éso consta por tanto vuestro "Dios": De 6 personas (en caso de dejar fuera al Espíritu Santo como Elohim y como persona).

Ó de 7: Si contamos finalmente al Espíritu Santo como persona.

Ó de 9 personas: Si contamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como 3 Elohims.

Serían 9 personas como vuestra interpretación más probable.

Son inventos tuyos que traes al foro.

Son tus interpretaciones privadas, ajenas a la Escritura, como bien las menciona el apóstol en sus cartas epistolares:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Su miopía espiritual solo ve una Persona, al Padre.

PERO LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA A FAVOR DE SU HERÉTICA DOCTRINA DE UN SOLO DIOS, EL PADRE, Y LO DEMÁS SON MANIFESTACIONES Y NO PERSONAS.

El apóstol enseña:

1. El Señor Jesucristo, su gracia.

2. Dios el Padre, su amor (Jn.3:16).

3. El Espíritu Santo, la comunión con Él.
 
Son inventos tuyos que traes al foro.

Son tus interpretaciones privadas, ajenas a la Escritura, como bien las menciona el apóstol en sus cartas epistolares:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Su miopía espiritual solo ve una Persona, al Padre.

PERO LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA A FAVOR DE SU HERÉTICA DOCTRINA DE UN SOLO DIOS, EL PADRE, Y LO DEMÁS SON MANIFESTACIONES Y NO PERSONAS.

El apóstol enseña:

1. El Señor Jesucristo, su gracia.

2. Dios el Padre, su amor (Jn.3:16).

3. El Espíritu Santo, la comunión con Él.

No entiendo su enfermiza obsesión por manipular lo que digo y no digo en este foro.

Esa es una de las mayores evidencias de que voy en camino correcto.

En vuestros cabales no me podéis rebatir, sino que debéis recurrir a una perversa manipulación.

Triste y patética condición la de algunos foristas, como @Natanael1 .
 
Egolatría pura y dura, victimismo, triunfalismo

Estas enfermo

A mi no me has podido rebatir ABSOLUTAMENTE nada

Entérate!
Te he contestado, cabeza dura.

De la misma manera que tampoco la Escritura declara en ningún sitio: "y María dió a luz a un SER HUMANO"

(PORQUE ES OBVIO ,BEBÉ).

De la misma manera no es necesario que la Biblia te diga con pelos y señales:

"Dios engendró un ser divino" (SU HIJO).

"Porque os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales" 1 Corintios 3:2

YOU ARE

REFUTED.​
 
Egolatría pura y dura, victimismo, triunfalismo

Estas enfermo

A mi no me has podido rebatir ABSOLUTAMENTE nada

Entérate!
1000 mensajes en menos de un mes.

... más bien le voy a pedir que sea comprensivo. El chico está enviciado con el foro. Ojalá no venga de otro lado. Creo que no le vamos a ayudar mucho si seguimos contestándole.

Creo que no nos va a quedar otra que orar por él. ...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
1000 mensajes en menos de un mes.

... más bien le voy a pedir que sea comprensivo. El chico está enviciado con el foro. Ojalá no venga de otro lado. Creo que no le vamos a ayudar mucho si seguimos contestándole.

Creo que no nos va a quedar otra que orar por él. ...
Cierto Tinto

Su agresividad, fanatismo, egolatría, ensimismamiento de ideas, ideas fijas, triunfalismo-victimismo, sus mentiras, su poca empatía y demás taras lo colocan médicamente hablando en terreno patológico.

Con tal obsesión por este foro, por tratar de justificar su incredulidad acerca de la deidad del Señor, su antipatía por el cristianismo, su obsesión contra la doctrina trinitaria, su desprecio hacia los demás solo hablan de sus muchas frustraciones

Quizás se quedó sin trabajo, sin pareja, sin amigos. Qué se yo, solo se que este xennial tiene muchas horas de ocio.

Yo le doy cuerda, él solito se contradice y se ahorca

Hace tiempo no se veía alguien tan patológico en el foro y mira que hemos visto a varios

Saludos y buen domingo
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Cierto Tinto

Su agresividad, fanatismo, egolatría, ensimismamiento de ideas, ideas fijas, triunfalismo-victimismo, sus mentiras, su poca empatía y demás taras lo colocan médicamente hablando en terreno patológico.

Con tal obsesión por este foro, por tratar de justificar su incredulidad acerca de la deidad del Señor, su antipatía por el cristianismo, su obsesión contra la doctrina trinitaria, su desprecio hacia los demás solo hablan de sus muchas frustraciones

Quizás se quedó sin trabajo, sin pareja, sin amigos. Qué se yo, solo se que este xennial tiene muchas horas de ocio.

Yo le doy cuerda, él solito se contradice y se ahorca

Hace tiempo no se veía alguien tan patológico en el foro y mira que hemos visto a varios

Saludos y buen domingo
No entiendo su enfermiza obsesión por manipular lo que digo y no digo en este foro.

Esa es una de las mayores evidencias de que voy en camino correcto.

En vuestros cabales no me podéis rebatir, sino que debéis recurrir a una perversa manipulación.

Triste y patética condición la de algunos foristas, como @OSO y @Vino Tinto .
Gracias por tu demostración de proyección psicológica sobre mi persona..

Adelante, hacedlo tú y @Ricardo. Y más. Subiros todos al carro, trinitarios.

Que cuanto más arremetéis, más me crezco.

Habéis sido rebatido todos, uno a uno.

Soy una especie de rival insuperable para vosotros, y no lo podéis soportar.

Pero adelante. Que os animo a que me digáis bendiciendo.

Sólo vine yo a este foro y sé defenderme, sin ayuda de nadie.

"Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí".

Mateo 5:11
 
Última edición:
Agresividad, Fanatismo, Egolatría, Ensimismamiento de ideas, mentiras, su poca empatía y demás taras
Es el perfil de @OSO y el de @Vino Tinto, ¿Por qué tanta hipocresía.?
PREFIEREN MIRAR LA ESPIGA DEL OJO AJENO QUE EN LOS SUYOS..
 
  • Like
Reacciones: Azareus82
Eso es catecismo, pero no decís que Jesucristo ya era Dios fuerte antes de nacer y Padre eterno?

No es una contestación que tenga sentido , decir algo que esta sobre entendido porque anulas lo que dice y es que será llamado , tiempo futuro y Dios Padre no dejo de ser Dios, sino que además agregó a la deidad a su Hijo y que caprichosamente muchos enseñan falsamente lo contario ,cuando esta escrito.​

 
1000 mensajes en menos de un mes.

... más bien le voy a pedir que sea comprensivo. El chico está enviciado con el foro. Ojalá no venga de otro lado. Creo que no le vamos a ayudar mucho si seguimos contestándole.

Creo que no nos va a quedar otra que orar por él. ...

No suelo responder a ñoñerías como las que pronuncias.

Pero sí te voy a decir una cosa, o un par de cosas.

Para tu conocimiento, y el de los trinitontos aquí presentes; aquí les estoy hablando, luego de más de 30 años de estudio y meditación en la Santa Palabra de Dios.

Para dar fé de que la doctrina trinitaria ES ABSURDA Y LO QUE ES MÁS PELIGROSO, ES ANTIBÍBLICA.

Yo he tenido que sufrir sólo, como tras 30 años de nacido de nuevo en una Iglesia Bautista Trinitaria (y con lo que eso conlleva), ser negado de la noche a la mañana por el mismo "pastor" de la congregación, por la "gran herejía" de negar un mandamiento de hombres.

Así que soy testigo, de que los que necesitáis oración, sois justamente vosotros.

Pues mutiláis al cuerpo de Cristo. Predicando un evangelio DIFERENTE.

Añadiendo a la fe salvífica en el Hijo de Dios, DOCTRINAS DE HOMBRES.

Ciertamente , vosotros sois los más necesitados de oración de los "cristianos" aquí presentes.

Locamente fanatizados por una doctrina de Roma, que os hace predicar un evangelio corrupto, impuro, que añade en vez de predicar a la única y sóla GRACIA de nuestro Señor Jesucristo.
 
Hebreos 1:1-2

Dios ha hablado por su Hijo

1. DIOS, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

2. en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


NOTE:

¿Quien hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas?

DIOS Y NO EL HIJO. OK. POR LO TANTO EL HIJO NUNCA HABLO MUCHAS VECES Y DE MUCHAS MANERAS EN OTRO TIEMPO A LOS PADRES POR LOS PROFETAS. SINO DIOS.

Sigamos:

2. en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


"en estos postreros días ¿QUIEN NOS HABLA DIOS O EL HIJO?.....ES OBVIO QUE ES DIOS QUIEN HABLA POR EL HIJO. OK.

POR LO TANTO SERIA ASI:


2. en estos postreros días DIOS nos ha hablado por el Hijo, a quien DIOS constituyó heredero de todo, y por quien DIOS asimismo hizo el universo;

IMAGINAR QUE ES EL HIJO QUIEN HABLO A LOS PADRES Y A LOS PROFETAS. ES USAR MUCHO LA IMAGINACION.

IMAGINAR QUE ES EL HIJO QUIEN HABLA, DIOS HEREDO TODO Y EL HIJO CREO EL UNIVERSO.

ESTAN EN COMA FROFUNDA. LO SUYO ES GRAVE.

No puedo creer lo que escriben sin ningún conocimiento de la Palabra de Dios y que no obtuve por mis capacidades humanas, que nos escasas sino por el Espíritu Santo y por aceptar el desafío de ser enseñado por Dios ante mi pregunta mediante oración, si debía anotarme en algún seminario o estudio bíblico y que no puedo creer que no esté en su cabeza que Jesucristo es la Palabra encarnada, porque creo que decir que es el Verbo parece que muchos no entienden, que por la Palabra todo fue echo y decir que Dios hablo en el Antiguo Testamento y ahora habla el Hijo y es un tecnicismo, porque el Hijo estaba en Dios y que el Padre no dejó tampoco de hablar en el Nuevo Testamento , como está probado en la Biblia y la Palabra es el poder supremo de Dios .​

Juan 1 .El Verbo hecho carne​

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.​

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas (el Verbo o Palabra), y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

 
El ÁNGEL le ORDENA A LA ESCLAVA QUE VUELVA a la MUJER de ABRAHAM...
Y le profetiza que la mujer dará a luz un hijo y le pondrá un nombre...

Génesis 16:10
Y EL ANGEL DEL SEÑOR le dijo: Vuelve a tu señora y sométete a su autoridad.
EL ANGEL DEL SEÑOR añadió: Multiplicaré de tal manera tu descendencia que no se podrá contar por su multitud.
EL ANGEL DEL SEÑOR le dijo además: He aquí, has concebido y darás a luz un hijo; y le llamarás Ismael, porque el SEÑOR ha oído tu aflicción.


Es una situación parecida..
Mateo registra la escena donde JOSÉ recibe el mansaje de EL ÁNGEL DEL SEÑOR

Mateo 1:20-24
Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ANGEL DEL SEÑOR, diciendo: José, hijo de David, NO TEMAS RECIBIR A MARÍA TU MUJER, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo
Y dará a luz un hijo, y LLAMARÁS SU NOMBRE JESÚS; porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Y se hizo todo esto para que se cumpliera lo dicho por EL SEÑOR por medio del profeta, cuando dijo:
He aquí, la virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, y llamarán su nombre Emmanuel, que en su traducción es DIOS con nosotros.
Y cuando despertó José del sueño, HIZO como EL ANGEL DEL SEÑOR le había mandado, y tomó consigo a su mujer, y no la conoció hasta que dio a luz un hijo; y llamó su nombre Jesús.


Y Lucas también registra la escena donde MARÍA habla con EL ÁNGEL...

Lucas 1:29
Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería éste.
Y EL ANGEL le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios.
Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y LE PONDRÁS POR NOMBRE JESÚS.


Con esto se DEMUESTRA que EL ÁNGEL que es ENVIADO por DIOS, solo cumple con transmitir las palabras de DIOS.
De otro modo, AQUÉL QUE LE PUSO NOMBRE AL SEÑOR JESÚS, FUE EL ÁNGEL DEL SEÑOR Y NO YHWH SU PADRE...
Ahora si EL ÁNGEL del SEÑOR es el LOGOS que estaba con DIOS, entonces FUE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO EL QUE HABLÓ CON JOSÉ...
Los ángeles, debido a su obediencia, son dignos de ser llamados “ángeles de Dios” o “ángeles del Señor.”

Un ejemplo específico de ello es Gabriel, quien en el Nuevo Testamento es correctamente llamado “ángel del Señor” por estar en la presencia de Dios y ser enviado para hablar y anunciar buenas nuevas.

Lucas 1:19
Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy en la presencia de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas.

¿Y cuáles son esas nuevas? Que la petición de Zacarías ha sido oída y su mujer le dará a luz un hijo, llamado Juan, quien (16) “hará volver a muchos de los hijos de Israel al Señor su Dios. 17 E irá delante de Él en el espíritu y poder de Elías para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto,” una alusión al Señor Jesucristo.

Al ángel del Señor que se le manifiesta a José en sueños en Mateo 1:24 no se le identifica con un nombre, pero en caso de que se trate de Gabriel, ya sabemos que lo que hace es porque está en la presencia de Dios y es enviado para hablar y anunciar (Lc 1:19).

En resumen entonces, y en vista a lo ya mencionado, Gabriel, el ángel del Señor en Lucas 1 (y posiblemente en Mateo 1), es un ser angelical.

Ahora bien, el ángel (el mensajero) de YHWH del Antiguo Testamento exhibe cualidades únicas y sin paralelos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
  • Like
Reacciones: rey pacifico
La prueba más evidente de que están engañados es que no conocen el Evangelio.

Lo vuelvo a repetir, no lo conocen.

CONOCEN lo que sus pastores o curas les han enseñado.

Y lo que conocen de la Escritura, ha sido enturbiado en sus mentes bajo la lupa de la doctrina romana llamada: Trinitarismo.

Como bien dijo aquí el compañero presente @Emperador, ningún creyente puede ser trinitario, sino ha sido previamente adoctrinado.

Y cuando les presentas todo tipo de evidencias, se niegan tan siquiera a analizarlas ni mucho menos a entenderlas. Es como una gruesa barrera que funciona a modo de escudo protector en sus mentes, que no les permite procesar nada que no provenga de sus fuentes trinitarias.

Y cuando te das cuenta de que sus fuentes están adulteradas, (como muchos de los versículos bajo los cuales han sido adoctrinados) y se los presentas, y les explicas la verdad: Siguen negando. Se burlan. Atacan. Manipulan. Desprecian.

EN NINGÚN CASO siguen el ejemplo de los Bereanos, descritos en Hechos 17:11


ttrainitario.png

Por tanto:

-Están engañados: Sí.

-Predican un Evangelio diferente: Sí. Y ésto es lo verdaderamente peligroso.

Y ésto se debe combatir.

"Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos".

Judas 3
 
Última edición:
Claro pero ahora nace de otra manera que no es con la forma de Dios, ahora el Altísimo Jehová tiene que hacer un milagro para que su Hijo nazca carnalmente y no con la forma de Dios.
El milagro de su nacimiento fue posible a Jesucristo cuando se despojó a sí mismo de su igualdad a Dios para hacerse hombre, seguido por la acción del Padre y del Espíritu Santo.
 
Pero, voy a lo mío, después de ser resucitado, llega aser Dios nuevamente, entonces ¿cómo es que llega a ser Padre eterno? si ya lo era antes de nacer como humano.
Eso de “llegar a ser Dios nuevamente” te lo sacas de la manga porque no existe en la Escritura. 😊
 
  • Like
Reacciones: OSO
Claro pero ahora nace de otra manera que no es con la forma de Dios, ahora el Altísimo Jehová tiene que hacer un milagro para que su Hijo nazca carnalmente y no con la forma de Dios.
¿Entendiste algo Eddy? y todo eso para ser igualito a nuestro antepasado Adán.

Pero, voy a lo mío, después de ser resucitado, llega aser Dios nuevamente, entonces ¿cómo es que llega a ser Padre eterno? si ya lo era antes de nacer como humano.
Y mientras tanto, tú no respondes lo mío.

Lucas 1:35 “Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá
será llamado el Hijo de Dios.”

¿No era ya antes de nacer en la tierra, “Hijo de Dios”?
 
No suelo responder a ñoñerías como las que pronuncias.

Pero sí te voy a decir una cosa, o un par de cosas.

Para tu conocimiento, y el de los trinitontos aquí presentes; aquí les estoy hablando, luego de más de 30 años de estudio y meditación en la Santa Palabra de Dios.

Para dar fé de que la doctrina trinitaria ES ABSURDA Y LO QUE ES MÁS PELIGROSO, ES ANTIBÍBLICA.

Yo he tenido que sufrir sólo, como tras 30 años de nacido de nuevo en una Iglesia Bautista Trinitaria (y con lo que eso conlleva), ser negado de la noche a la mañana por el mismo "pastor" de la congregación, por la "gran herejía" de negar un mandamiento de hombres.

Así que soy testigo, de que los que necesitáis oración, sois justamente vosotros.

Pues mutiláis al cuerpo de Cristo. Predicando un evangelio DIFERENTE.

Añadiendo a la fe salvífica en el Hijo de Dios, DOCTRINAS DE HOMBRES.

Ciertamente , vosotros sois los más necesitados de oración de los "cristianos" aquí presentes.

Locamente fanatizados por una doctrina de Roma, que os hace predicar un evangelio corrupto, impuro, que añade en vez de predicar a la única y sóla GRACIA de nuestro Señor Jesucristo.
El victimismo de tu mensaje y como “has tenido que sufrir solo” tu rebeldía contra tu pastor y tu apostasía tratalo con tu psicólogo, no aquí

Aqui eres un payaso 🤡

Una burla y un ofensa al cristianismo

Eso eres
 
Eso significa LA DIVINIDAD,
EL SEÑOR DIOS de ISRAEL, ES EL DIOS que está sobre TODOS, incluido SU UNIGÉNITO.
Porque ES EL PADRE de TODOS...
Entonces NO HAY IGUALDAD... sino UNIDAD.

La igualdad está implícita en la unidad, tratándose de la deidad o divinidad.

"Al que está sentado en el trono y la Cordero..."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO