¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Azareus, fue cristiano por 30 años, pero apostató de la fe.

Como está escrito de los tales en el libro a los Hebreos 6:

4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,

5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,

6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.


Así que no hay manera.

Esas sus burlas, el creerse el listo, el aplaudirse solo, el retar a los demás y otras actitudes por demás forzadas, solo son signo visible de su putrefacción espiritual. Su estado es tan lamentable, que siquiera se da cuenta de donde está metido.
BILIS EVERYWHERE.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No has entendido ni entenderás jamás -hasta que le veas y dobles tus rodillas ante él-, que "Jehová" cuando se presenta visible siempre, siempre, siempre, es el Hijo, no el Padre.

Al Padre nadie jamás le ha visto pues es espíritu.

¿Pues con quien creías que comió Abraham, que vio Abraham y que comió con Abraham?, ¿Con el Padre? ¡¡no!!!, comió con Jehová, si pero era el Hijo.

¿Con quien creías que platicó Ágar?, ¿Con el Padre? ¡¡no señor!!, Ágar platicó con el Hijo. Nadie ha visto jamás al Padre.

¿Con quien crees que peleó Jacob?, ¿con el Padre? Nooooo!!! fue con el Hijo.

Y cuando Jehová envió azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra fue el Hijo, y lo hizo de parte del Padre. Como está escrito:

"Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" Gen 19:24

Aunque MEBIFOSE se ponga en la necia diciendo que fueron "los ángeles", la escritura es muy clara y dice que fue "Jehová" de parte de "Jehová"

Tampoco te pongas en la necia diciendo que son dos "Dioses".

Es el mismo y único Dios de la Biblia, con el mismo Nombre, si, pero son Personas distintas

Así opera la pluralidad de Dios

Si entiende o no, si lo crees o no, lo mismo da. Las cosas son, como son, independientemente de tus prejuicios sectarios que son muchos, tus propias "conclusiones", o lo que mejor creas.

Así ocurre con la pluralidad del Dios de la Biblia.


PD:- Te recomiendo encarecidamente que, una de dos, o te conviertas al Dios de la Biblia o mejor continua tus "estudios" en el Corán que es con Alá con quien realmente comulgas, pero es evidente que no conoces ni comulgas con el Dios Trino de los cristianos. Mira que hay otras sectas (Russellitad, pentecostales unitarios y demás, que salieron hace mucho tiempo de nosotros, pero no eran de nosotros),
No has entendido ni entenderás jamás -hasta que le veas y dobles tus rodillas ante él-, que "Jehová" cuando se presenta visible siempre, siempre, siempre, es el Hijo, no el Padre.

Al Padre nadie jamás le ha visto pues es espíritu.

¿Pues con quien creías que comió Abraham, que vio Abraham y que comió con Abraham?, ¿Con el Padre? ¡¡no!!!, comió con Jehová, si pero era el Hijo.

¿Con quien creías que platicó Ágar?, ¿Con el Padre? ¡¡no señor!!, Ágar platicó con el Hijo. Nadie ha visto jamás al Padre.

¿Con quien crees que peleó Jacob?, ¿con el Padre? Nooooo!!! fue con el Hijo.

Y cuando Jehová envió azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra fue el Hijo, y lo hizo de parte del Padre. Como está escrito:

"Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" Gen 19:24

Aunque MEBIFOSE se ponga en la necia diciendo que fueron "los ángeles", la escritura es muy clara y dice que fue "Jehová" de parte de "Jehová"

Tampoco te pongas en la necia diciendo que son dos "Dioses".

Es el mismo y único Dios de la Biblia, con el mismo Nombre, si, pero son Personas distintas

Así opera la pluralidad de Dios

Si entiende o no, si lo crees o no, lo mismo da. Las cosas son, como son, independientemente de tus prejuicios sectarios que son muchos, tus propias "conclusiones", o lo que mejor creas.

Así ocurre con la pluralidad del Dios de la Biblia.


PD:- Te recomiendo encarecidamente que, una de dos, o te conviertas al Dios de la Biblia o mejor continua tus "estudios" en el Corán que es con Alá con quien realmente comulgas, pero es evidente que no conoces ni comulgas con el Dios Trino de los cristianos. Mira que hay otras sectas (Russellitad, pentecostales unitarios y demás, que salieron hace mucho tiempo de nosotros, pero no eran de nosotros),
Una sólo cita me es necesaria para refutarte:

"Tengan cuidado de no menospreciar a uno de estos pequeños, porque yo les digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos".

Mateo 18:10

Ahí tienes tu respuesta a lo que falsamente dices:

"Al Padre nadie le vió".

Pues sus ángeles LO VEN A DIARIO.

A menos que los consideres repartidores de Burger King.

PD: Déjate de estupideces y trata de afrontar la dura verdad:


QUE DIOS LLAMA DIOS AL HIJO EN HEBREOS 1.
 
Última edición:
Tú entiendes lo que quieres entender.

Eso está claro.

Nadie ha dicho antes lo que Dios mismo declara sobre su Hijo en Hebreos:

DIOS (EN MAYÚSCULAS, POR TANTO LA TRINIDAD AL COMPLETO) LE LLAMA A SU HIJO, OH DIOS (CON TODAS SUS LETRAS Y EN MAYÚSCULA; POR VUESTRA MISMA "VARA DE MEDIR", UNA TRINIDAD LE ESTÁ HABLANDO A LA OTRA.)

Y ES MÁS, UNA TRINIDAD UNGE A OTRA, Y ES EL DIOS DE OTRA.

Como ésto os explota la cabeza a tí y a todos los trinitarios,no podéis hacer más que levantar falso testimonio.

Todo lo que haces para eludir la dura verdad, sólo es paja y bilis trinitaria contra mí.
No me interesa la filosofía arriana, lo siento, sino la verdad, y la verdad es que ante tu queja de que llevábamos muchos post y alegabas que no se había contestado la pregunta, te respondí y dije lo que sucede en el epígrafe

1.- Jesucristo no dijo explícitamente estas palabras "Yo soy Dios"

Pero...

2.- Jesucristo si dijo implícitamente con sus dichos y sus hechos, ser Dios

Y esa es al verdad
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y rey pacifico
Ya te lo he dicho: Porque el Hijo de Dios es Dios.

No hay otro Dios, pues el Dios de la Biblia es uno en tres Personas distintas.

Esto ya te lo he explicado,

"Para nosotros hay un Dios: El Padre ....Y El Hijo...."

¿Que parte pretendes no entender?
Eso no es TODA LA REVELACIÓN COMPLETA, querido.


En Hebreos 1, se explica que UNO DE LOS DOS DIOSES UNGE AL OTRO, Y QUE UNO ES EL DIOS DEL OTRO.

ÉSTO NO TE ATREVES A RECONOCERLO POR TU COBARDÍA ESPIRITUAL.
 
No me interesa la filosofía arriana, lo siento, sino la verdad, y la verdad es que ante tu queja de que llevábamos muchos post y alegabas que no se había contestado la pregunta, te respondí y dije lo que sucede en el epígrafe

1.- Jesucristo no dijo explícitamente estas palabras "Yo soy Dios"

Pero...

2.- Jesucristo si dijo implícitamente con sus dichos y sus hechos, ser Dios

Y esa es al verdad
No es TODA LA VERDAD.
 
Una sólo cita me es necesaria para refutarte:

"Tengan cuidado de no menospreciar a uno de estos pequeños, porque yo les digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos".

Mateo 18:10

Ahí tienes tu respuesta a lo que falsamente dices:

"Al Padre nadie le vió".

Pues sus ángeles LO VEN A DIARIO.
Yo no hablaba de ángeles ¿ o si?

Y ahora contesta ¿con quien comió Abraham, con el Padre o con el Hijo? ese es el punto , no otro.-
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No, esas palabras indican que por encima de todo está Dios, no que Cristo es Dios.
Vuelve a fijarte bien y deja los fanatismos para un lado:
"a ellos pertenecen los patriarcas y de ellos procede según la carne Cristo; el cuál está por encima de todo Dios, bendito para siempre,.Amén"Ro 9:5

El cual está por encima de todo Dios

El único fanatismo es el tuyo, no el mío.

Tranquilo estoy porque el pasaje pone en claro que Cristo es Dios. En cuanto al manuscrito original, sin minúsculas, la cosa es clara: no hay más Dios que Cristo porque el Padre estuvo de acuerdo.

Comprobado con una BTX.
 
Yo no hablaba de ángeles ¿ o si?

Y ahora contesta ¿con quien comió Abraham, con el Padre o con el Hijo? ese es el punto , no otro.-
Sigues mareando la perdiz.

Sacarás mil textos alternativos antes que afrontar al que te remito:

Hebreos 8-9 + Salmos 45:6-7

Eso no es TODA LA REVELACIÓN COMPLETA, querido.


En Hebreos 1, se explica que UNO DE LOS DOS DIOSES UNGE AL OTRO, Y QUE UNO ES EL DIOS DEL OTRO.

ÉSTO NO TE ATREVES A RECONOCERLO POR TU COBARDÍA ESPIRITUAL.
 
YOU WERE

REFUTED.

El tema es que Jehová habló con los patriarcas, ese es el punto pero a Dios nadie la vio jamás (Jn 1:1( pero claro si quieres refutar a Juan, está bien, te entiendo

Deberías entender que Jehová cuando se aparece visiblemente no es el Padre, sino es el Hijo.

Ese es el punto, no los ángeles de Dios, tómalo o déjalo

 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sigues mareando la perdiz.

Sacarás mil textos alternativos antes que afrontar al que te remito:

Hebreos 8-9 + Salmos 45:6-7
contesta ¿con quien comió Abraham, con el Padre o con el Hijo? ese es el punto , no otro.-
 
  • Like
Reacciones: Jima40
él mismo lo dijo aquí en el foro.

Como si se sintiera orgulloso de haber dejado de ser cristiano evangélico para convertirse en arriano.
mira tú... y declinó mi invitación a mi tema de la participación y la edad por considerarlo de índole personal...

pobrecito
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El tema es que Jehová habló con los patriarcas, ese es el punto pero a Dios nadie la vio jamás (Jn 1:1( pero claro si quieres refutar a Juan, está bien, te entiendo

Deberías entender que Jehová cuando se aparece visiblemente no es el Padre, sino es el Hijo.

Ese es el punto, no los ángeles de Dios, tómalo o déjalo
Y en cuanto al "Jehová visible":

Igual te lo refuto, sin problemas:

"Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión : porque MI NOMBRE ESTÁ EN ÉL" Éxodo 23:21
 
1.- contesta ¿con quien comió Abraham, con el Padre o con el Hijo? ese es el punto , no otro.-

Creo se te pegaron las balatas CON Hebr 1 y el salmo 45, todo lo cual ya lo comenté y refuté.

Lo siento
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Azareus82
1.- contesta ¿con quien comió Abraham, con el Padre o con el Hijo? ese es el punto , no otro.-

Creo se te pegaron las balatas eon Hebr 1 y el salmo 45, todo lo cual ya lo comenté y refuté.

Lo siento
Por mí no lo sientas; siéntelo por tí.

Por haber sido refutado 2 veces.

Y por cobardía espiritual de no querer reconocer LA DURA VERDAD QUE DINAMITA HASTA LOS CIMIENTOS LA DOCTRINA TRINITARIA.

Eso no es TODA LA REVELACIÓN COMPLETA, querido.


En Hebreos 1, se explica que UNO DE LOS DOS DIOSES UNGE AL OTRO, Y QUE UNO ES EL DIOS DEL OTRO.

ÉSTO NO TE ATREVES A RECONOCERLO POR TU COBARDÍA ESPIRITUAL.
 
[...]

...Y doy fe de que tienen devoción por Dios, pero no se basa en conocimiento exacto...

Nadie te pidió tu compasión.

De nada sirve el conocimiento que has acumulado si no cae en un corazón arrepentido que ha pasado por el proceso de quebrantamiento. Porque si una persona logra comprender que su único destino es el infierno, y aún así pide perdón a Dios, a través de Cristo, no solamente es perdonado. Obtiene una identidad, un propósito y una familia. Es un favor que no merecía, pero de todos modos lo obtiene como un valioso regalo. Hasta donde lo sé, ninguno de ustedes, empleados del PUTO esclavo, han logrado algo como esto, y dudo que lo logren mientras no tengan al verdadero Cristo, del cual dio testimonio el discípulo pedro.

El testimonio de Cristo, que es el don de profecía, no puede ser cambiado por un conocimiento intelectual que no lleva a ninguna parte. Porque si el pendejo diablo conoce mejor la Biblia que tú y los de tu especie, ¡en dónde quedarán con su conocimiento exacto que no salva!

Por eso les digo a ti y a los tuyos, la deidad de Cristo no está a discusión de nadie. Sólo los necios... Nada han logrado en este bendecido foro.