No has entendido ni entenderás jamás -hasta que le veas y dobles tus rodillas ante él-, que "Jehová" cuando se presenta visible siempre, siempre, siempre, es el Hijo, no el Padre.
Al Padre nadie jamás le ha visto pues es espíritu.
¿Pues con quien creías que comió Abraham, que vio Abraham y que comió con Abraham?, ¿Con el Padre? ¡¡no!!!, comió con Jehová, si pero era el Hijo.
¿Con quien creías que platicó Ágar?, ¿Con el Padre? ¡¡no señor!!, Ágar platicó con el Hijo. Nadie ha visto jamás al Padre.
¿Con quien crees que peleó Jacob?, ¿con el Padre? Nooooo!!! fue con el Hijo.
Y cuando Jehová envió azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra fue el Hijo, y lo hizo de parte del Padre. Como está escrito:
"Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" Gen 19:24
Aunque MEBIFOSE se ponga en la necia diciendo que fueron "los ángeles", la escritura es muy clara y dice que fue "Jehová" de parte de "Jehová"
Tampoco te pongas en la necia diciendo que son dos "Dioses".
Es el mismo y único Dios de la Biblia, con el mismo Nombre, si, pero son Personas distintas
Así opera la pluralidad de Dios
Si entiende o no, si lo crees o no, lo mismo da. Las cosas son, como son, independientemente de tus prejuicios sectarios que son muchos, tus propias "conclusiones", o lo que mejor creas.
Así ocurre con la pluralidad del Dios de la Biblia.
PD:- Te recomiendo encarecidamente que, una de dos, o te conviertas al Dios de la Biblia o mejor continua tus "estudios" en el Corán que es con Alá con quien realmente comulgas, pero es evidente que no conoces ni comulgas con el Dios Trino de los cristianos. Mira que hay otras sectas (Russellitad, pentecostales unitarios y demás, que salieron hace mucho tiempo de nosotros, pero no eran de nosotros),