Eso lo dirás sólo por decir algo al final de tu fracaso con tu ratonera.
Claro es el chiste de los tramposos.
Siempre pueden sacarse otro "conejo" de la chistera.
Sólo que en la tuya caben hasta OSOS y elefantes
Eso lo dirás sólo por decir algo al final de tu fracaso con tu ratonera.
Por mucho que intentes de cambiar el significado del contexto, desde ya te digo que no te será posible porque Judas en su carta se refirió a Jesucristo como “el Señor” sin excepción. En ninguna parte escribió “Señor Dios.”Pues también está hablando del SEÑOR DIOS al cual MIGUEL dejó que sea Quien LE REPRENDA
Humildemente te pido perdón por haberte dado en la torre.Claro es el chiste de los tramposos.
Siempre pueden sacarse otro "conejo" de la chistera.
Sólo que en la tuya caben hasta OSOS y elefantes
Pues creo que estás en la misma condición, pues NO DICE "SEÑOR JESUCRISTO", SINO SOLO "SEÑOR".Por mucho que intentes de cambiar el significado del contexto, desde ya te digo que no te será posible porque Judas en su carta se refirió a Jesucristo como “el Señor” sin excepción. En ninguna parte escribió “Señor Dios.”
Eso es precisamente en lo que se empeñó NEGAR la doctrinad e la trinidad.SALMO MESÍANICO.
TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO.
pues cómo lees dejas mucho que desear.Lo he leído.
No pretendas que me recuerde las cientos de réplicas nuevas que se publican a diario.
cómo vas tú a distinguir la realidad , si vives alejado de ella?El problema con ustedes es que las palabras de la Escritura no armonizan con la realidad.
Como bien sabe @OSO.
El último recurso cuando algo no entiende sobre su Trinidad, es que se trata de un "MISTERIO".
Mencionas lo mismo que él.
En toda la carta, y sin una sola excepción, “Señor” se usa para Jesucristo, y ni una sola vez para el Padre.Pues creo que estás en la misma condición, pues NO DICE "SEÑOR JESUCRISTO", SINO SOLO "SEÑOR".
Pero no está SEÑOR JESUCRISTO, sino solo SEÑOR.En toda la carta, y sin una sola excepción, “Señor” se usa para Jesucristo, y ni una sola vez para el Padre.
@Eddy GonzálezSALMO MESÍANICO.
SALMO 45
Rebosa mi corazón palabra buena;
Dirijo al rey mi canto;
Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
La gracia se derramó en tus labios;
Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente,
Con tu gloria y con tu majestad.
4 En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles.
5 Tus saetas agudas,
Con que caerán pueblos debajo de ti,
Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey.
6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
-----------------------------------------------------------------------------
Aún siquiera el Hijo de Dios fuera introducido en el mundo, se dice de él:TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO.
Antes de tener que explicarte lo que es un salmo mesiánico, lo primero:
Aprecio tus esfuerzos, pero en el texto griego, el término “Señor Dios” no existe en Judas 1:4.Pero no está SEÑOR JESUCRISTO, sino solo SEÑOR.
Más aún cuando si coloca Señor Jesucristo al inicio como al final de la carta...
Por eso mismo la Reina Valera lo tradujo así.
Judas 1:4
Porque ciertos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes fueron ordenados para esta condenación, hombres impíos, que cambian la gracia de nuestro Dios en libertinaje, negando al único Señor Dios, y a nuestro Señor Jesucristo.
Por si a algunos IGNORANTES, se le ocurriese pervertir el mensaje...
2 Es bueno dar gracias al Señor,
Vale.2 Es bueno dar gracias al Señor,
y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre;
3 proclamar tu amor de madrugada,
y tu fidelidad en las vigilias de la noche,
4 con el arpa de diez cuerdas y la lira,
con música de cítara.
5 Tú me alegras, Señor, con tus acciones,
cantaré jubiloso por la obra de tus manos.
6 ¡Qué grandes son tus obras, Señor,
qué profundos tus designios!
El autor de Hebreos te lo puede explicar mejor, ya que obviamente esa es la respuesta dada a algunos “angelistas” que insisten en considerar al Hijo como un ángel.