¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El ángel destructor no destruye por si mismo, sino lo que DIOS le ORDENA.
Incluso en medio de la destrucción, DIOS tiene la autoridad para ordénale que PARE LA DESTRUCCIÓN.
Esa también te la valgo. Si Dios no ordena a los ángeles hacer llover azufre y fuego, ellos naturalmente no lo van a hacer.

• Like
Reacciones: Vino Tinto
Esa también te la valgo. Si Dios no ordena a los ángeles hacer llover azufre y fuego, ellos naturalmente no lo van a hacer.
Por eso mismo, el JUICIO y la GLORIA es del que ENVÍA, ..no de los enviados ...

Esa carga tú solito te la estás echando encima.
No,
Debes decir..
"TE EQUIVOCAS, FUE EL PROPIO YHWH QUIEN HABLÓ A ABRAHAM Y A LOT."
Sino lo dices no tengo como rebatir tú argumento...

preocupante para tí... porque si opinas que están en lo correcto entonces ya te estás volviendo trinitario ,.... COMO LO FUERON ELLOS
Ahí no hay ninguna trinidad.

Se describe UNICAMENTE lo que hay.

UN DIOS TODOPODEROSO y después su Hijo, engendrado de Dios.

Eso lo creo yo también sin ser un producto Nocilla.

43. A Dios se debe creer todo porque es veraz en todo. Y creer que un hijo existía en Dios y que existía no sólo antes de su aparición en el mundo sino también antes de que el mundo fuese creado. Y Moisés fue el primero en profetizarlo cuando escribió en hebreo: BERESIT BARA ELOVIM BASAN BENOWAM SAMENT'ARES. Y esto traducido [en armenio] significa: Un Hijo en el principio estableció Dios, luego estableció el cielo y la tierra. El profeta Jeremías lo testimonió cuando dice: Antes de la estrella matutina te he engendrado y antes del sol [es] tu nombre, es decir, antes de la creación del mundo y antes de las estrellas creadas con el mundo. Dice todavía: Dichoso Aquel que existía antes de ser hombre. Pues para Dios el Hijo fue el principio antes de la creación del mundo, pero para nosotros no existe más que desde ahora, es decir, desde cuando se ha manifestado. Antes, pues, no existía para nosotros porque no lo conocíamos. Por esto su discípulo Juan explicándonos quien es el Hijo de Dios que estaba junto al Padre antes de que el mundo fuese formado y que por su mediación todo fue creado, dice: Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él, no se hizo nada de cuanto ha sido hecho (Jn 1,1-3). De esta forma demuestra claramente que todas las cosas han sido creadas por medio de este Verbo, el cual desde el principio estaba con el Padre, es decir, su Hijo.

Será que ahora sigues de acuerdo?
El Hijo existía EN DIOS no es lo mismo que afirmar que Jesús sea el DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ.

Por cierto Juan 1:1.

Adivinás?

Adulterado también.

El Hijo existía EN DIOS no es lo mismo que afirmar que Jesús sea el DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ.

Adivinás?

Adulterado también.
ve a decirle eso a Ireneo que es el autor del escrito que te traje.

ahora bien,,, que tengo tu atención.. me respondes de una vez por favor:

ES JESUS CREATURA?...

espero que no te comportes como los maricas y contestes sin dar vueltas

ve a decirle eso a Ireneo que es el autor del escrito que te traje.

ahora bien,,, que tengo tu atención.. me respondes de una vez por favor:

ES JESUS CREATURA?...

espero que no te comportes como los maricas y contestes sin dar vueltas
Ireneo nunca dice lo que tú quieres ver.

Lo mismo que en el otro texto que yo compartí.

Y sobre tus preguntas y calificativos, eres igual que los judíos, los cuales buscaban contra Jesús qué palabra podían cazar de su boca,. PARA ACUSARLE.

A PESAR DE DECIRLES LO MISMO MUCHAS VECES.

Adivinás?

Adulterado también.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo creo que el libro que tu lees esta adulterado. te vendieron una muy mala interpretación, si no crees que Jesucristo es el Señor no podrás ser arrebatado en el rrrapto!
ahora recuerda que Dios es el Señor, tendrás que creer y aceptar que Jesucristo es Dios el Señor.

• Like
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo creo que el libro que tu lees esta adulterado. te vendieron una muy mala interpretación, si no crees que Jesucristo es el Señor no podrás ser arrebatado en el rrrapto!
ahora recuerda que Dios es el Señor, tendrás que creer y aceptar que Jesucristo es Dios el Señor.
Falta de comprensión lectora amigo.

Ireneo nunca dice lo que tú quieres ver.

Lo mismo que en el otro texto que yo compartí.

Y sobre tus preguntas y calificativos, eres igual que los judíos, los cuales buscaban contra Jesús qué palabra podían cazar de su boca,. PARA ACUSARLE.

A PESAR DE DECIRLES LO MISMO MUCHAS VECES.
solo te señalé lo que dice Ireneo. noto que te dolió.

pero bueno... ya veo que en efecto te comportas como los maricas. No vas a responder.

Si tu confesión es que Jesús es creatura, de qué otra cosa "te acusaría" si es tu confesión.

te adelanto: si en algún momento llegaras a comportarte como un varón se comporta y de tu teclado escribieras "Jesus es creatura"...

te preguntaría:

" como es que el Padre CREO a Jesús sin Logos, siendo que Jesús es el Logos y toda CREACIÓN fue hecha por el Logos"

ahora bien está visto que esta pregunta les complica y es por eso que la evaden a como de lugar

• Like
Reacciones: OSO
Por eso mismo, el JUICIO y la GLORIA es del que ENVÍA, ..no de los enviados ...
Sí, pero en el caso tuyo, tú a la fuerza quieres dar gloria a los ángeles enviados.

• Like
EGIPTO todavía existe...
Consecuentemente, los ángeles no destruyeron EGIPTO, sino que hasta se podría decir que le HIRIERON
Eso también te lo expliqué,

Lo que aún no puedes entender te lo pondré con palitos y bolitas, a ver si te cae la teja o mejor aún, se sacude la obstinación

1.- Jehová (el Padre) envió fuego del cielo por medio de Jehová (el Hijo), para destruir Sodoma y Gomorra, sin participar ningún ángel del cielo, sino Dios desde el cielo lo hizo.

2.- Los "ángeles destructores" no destruyeron ni Egipto, ni Sodoma ni Gomorra.

• Like
No,
Debes decir..
"TE EQUIVOCAS, FUE EL PROPIO YHWH QUIEN HABLÓ A ABRAHAM Y A LOT."
Sino lo dices no tengo como rebatir tú argumento...
¿Y por qué dictar lo que debo decir? Si quieres hacer tu propio argumento de que Jesús mintió, entonces prosigue.

solo te señalé lo que dice Ireneo. noto que te dolió.

pero bueno... ya veo que en efecto te comportas como los maricas. No vas a responder.

Si tu confesión es que Jesús es creatura, de qué otra cosa "te acusaría" si es tu confesión.

te adelanto: si en algún momento llegaras a comportarte como un varón se comporta y de tu teclado escribieras "Jesus es creatura"...

te preguntaría:

" como es que el Padre CREO a Jesús sin Logos, siendo que Jesús es el Logos y toda CREACIÓN fue hecha por el Logos"

ahora bien está visto que esta pregunta les complica y es por eso que la evaden a como de lugar
Ahora revelas tu verdadera intención.

Aunque como te hice notar y varios del foro aquí, en realidad esa respuesta la he repetido en diferentes ocasiones.

No pretendas entrar aquí dandotelas de pendenciero. Sino sabes algo de mí otros que siguieron más el tema sí lo saben.

Bien. Te aclaro. La respuesta es en realidad simple. Por dos vertientes:

1- Dios es TODOPODEROSO. Ya con eso creo que debería de bastar para entender que El, puede hacer las cosas como quiera, y de la manera que quiera.

2- La Biblia nos revela que Jesús fue "engendrado" por Dios. Y después, Dios lo usó para crear todo lo creado.

Si tienes alguna otra pregunta más solo dilo.

Ver el archivo adjunto 3310785

Les presento al Dios de los trinitarios. El "totum revolutum"

LA NOCILLA

Este es su cacao mental.

El famoso producto fabricado por el hombre, consta de los siguientes ingredientes

-Leche.
-Cacao.
-Avellanas.
-Y azúcar.

En éste caso es "cuatripartito".

El Dios del dogma trinitario consta de 3 ·"ingredientes":

-El Padre
-El Hijo
-El Espíritu Santo

La leche por sí sola : NO es Nocilla
El Cacao por sí solo: NO es Nocilla
Las avellanas por sí solas: NO son Nocilla.
Y el azúcar por sí solo: NO es Nocilla.

Todos los ingredientes sólo son Nocilla CUANDO SE UNEN.

Veamos ahora con los "ingredientes" trinitarios:

Ver el archivo adjunto 3310784

El Padre: Es Dios
El Hijo: Es Dios
El Espíritu Santo: Es Dios

SIn embargo, en realidad como lo que yo llamo es "la paradoja de la Nocilla". En este caso, todos los "ingredientes", por sí solos, se necesitan, "a pesar de que cada uno de éllos ya es el producto final".

¿En qué se parecen la Nocilla y la Trinidad?
En que ambos son productos manufacturados por el hombre.
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son el mismo Dios en formas diferentes.

Sí, pero en el caso tuyo, tú a la fuerza quieres dar gloria a los ángeles enviados.
A sí parece.

Acepta a los ángeles pero no al Hijo en la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Es capaz de exaltar y dar el crédito a los ángeles antes que al Hijo.

• Like
Reacciones: Eddy González