Sigue INVENTANDO..Los anticristianos arrianos negarán esto que es tan evidente y claro
Pero hay más ejemplos biblicos de como opera la pluralidad de Dios.
SOLO HAY UN SOLO YHWH en la Biblia... no tres.
Sigue INVENTANDO..Los anticristianos arrianos negarán esto que es tan evidente y claro
Yo hablo de pluralidad tu de ve a saber que me quieras adjudicarSigue INVENTANDO..
SOLO HAY UN SOLO YHWH en la Biblia... no tres.
Por ejemplo en la resurrección de LázaroLos anticristianos arrianos negarán esto que es tan evidente y claro
Sodoma y Gomorra son un ejemplo de castigo del fuego eterno, y por eso no son los ángeles, sino YHWH quien ejecuta juicio.Confundes la DESTRUCCIÓN por medio del fuego enviado desde el cielo...
Con UN LUGAR PREPARADO para DESTRUCCIÓN..
¿Pluralidad de YHWH?Yo hablo de pluralidad tu de ve a saber que me quieras adjudicar
Confundes igualmente...Sodoma y Gomorra son un ejemplo de castigo del fuego eterno, y por eso no son los ángeles, sino YHWH quien ejecuta juicio.
Judas 1
7 Así también SODOMA Y GOMORRA y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquellos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, SON EXHIBIDAS COMO EJEMPLO AL SUFRIR EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO.
Son un ejemplo de ello, dice Judas.Confundes igualmente...
NO son la misma cosa,...
No son la misma COSA...Son un ejemplo de ello, dice Judas.
Judas 1
7 Así también SODOMA Y GOMORRA y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquellos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, SON EXHIBIDAS COMO EJEMPLO AL SUFRIR EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO.
Se perderán en su empecinamiento por no creer que Jesucristo es YO SOY.
-Su táctica consiste en nunca contestar a lo que se les dice -saben que estarán perdidos-, sino probar mejor suerte con algún que otro perdigón de su morral. Así la discusión vaga hacia el infinito.Lo que dices es muy cierto. Lo único que quiero señalar es que el propósito es callarlo a uno para que uno no siga con el argumento que ellos no pueden de otra forma detener.
-No es mi culpa advertir las coincidencias de algunos foristas con los heresiarcas Made in USA del siglo XIX. El caso es que ni siquiera ellos inventaron las herejías, sino que las elaboraron un poco más, para hacerlas potables a la mentalidad de sus prosélitos. Hay en el Foro quienes desertaron de esas sectas, pero retuvieron cuanto consideraron material utilizable. "No les tememos, aunque vengan degollando".El método de @Ricardo es casi lo misno...
Relacionar a todo no trinitario con hombres Made in USA del siglo XIX o con los arrianos...
Prefieren ENCASILLAR AL OPONENTE para poder "GOLPEARLO" con prejuicios que no los han confirmado.
Es vehemente reclamar la iluminación del corazón de una doctrina que no está escrita...aunque se diga que lo está desde Gn 1:1 a Ap 22:21.
Veo que eres de los más "verborreros" de este foro.-No es mi culpa advertir las coincidencias de algunos foristas con los heresiarcas Made in USA del siglo XIX. El caso es que ni siquiera ellos inventaron las herejías, sino que las elaboraron un poco más, para hacerlas potables a la mentalidad de sus prosélitos. Hay en el Foro quienes desertaron de esas sectas, pero retuvieron cuanto consideraron material utilizable. "No les tememos, aunque vengan degollando".
Mira que llega a ser torpe, que en el mismo versículo que compartes dice esto:Isaías vio la gloria de Jehová en el Templo, leemos:
Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
A este respecto leemos en el NT;
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Allí mismo, en Isaías 6 contemplamos la expresión:
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Apo_4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Notemos que la dignidad al que vive por los siglos, en el capitulo siguiente, le son atribuidas al Hijo, como el Creador de todo cuanto existe, leemos:
po 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
A los foristas sectarios, como Emperador y demás, el lenguaje de las Escrituras acerca del Hijo como el Jehová del AT les es un misterio, que no podrán resolver jamás, pues se requiere la asistencia de la Persona del Espíritu Santo para fortalecer esta verdad por medido del lenguaje de las Escrituras.
Pásala bien hermano Oso.
Cri Cri, Cri Cri.SE OFRECE HASTA 1MILLÓN DE EUROS A CADA TRINITARIO QUE PUEDA REFUTAR ESTO:
La cosmovisión de los trinitarios es corrupta desde su concepción, por medio de quien la dió a luz, su Madre, la de las Rameras de la Tierra, la ICAR. La Iglesia de Roma, nunca hace nada que no le convenga.
Para empezar. El título Dios (pues no es un nombre propio), no significa más que un "ser poderoso". Así pues, aún yendo ellos en contra de la misma palabra, niegan que existan más Dioses que Jehová. Es conveniente también notar que en hebreo no existen las distinciones entre mayúsculas y minúsculas:
Jehová vuestro Dios es Dios de dioses- Deuteronomio 10:17
DIOS está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga- Salmos 82:1
El Dios de dioses, Jehová, ha hablado- Salmos 50:1
Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros- Génesis 35:2
Así pues, queda absolutamente demostrado por la Escritura que HAY MÁS DIOSES.
Los trinitarios no creen en estas porciones de la Escritura, pues el dogma católico les ha hecho creer que no hay más dioses.
La "Verdad Oficial" del DOGMA trinitario, no se instauró hasta el siglo IV.
Así que, hasta el siglo IV, para la inmensa cristiandad, TAL IDEA ERA DESCONOCIDA. Es decir, que eran herejes para los seguidores de este perverso dogma, no merecedores de la Salvación que es MEDIANTE LA FE EN JESUCRISTO.
Lo mismo sucede hoy día.
Esto es un serio aviso para los trinitarios: CORREIS EL GRAVE RIESGO DE SER LLAMADOS ANATEMAS.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo- Gálatas 1:8-11
QUE si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO- Romanos 10:9
AÑADÍS REQUISITOS A LA SALVACIÓN. COMO EL DOGMA TRINITARIO.
PREDICÁIS UN EVANGELIO DIFERENTE.
CORRÉIS EL GRAVE RIESGO DE SER LLAMADOS POR EL SANTO DIOS, ANATEMAS.
-¡Al contrario! Más bien se me critica lo escueto de mis respuestas.Veo que eres de los más "verborreros" de este foro.
Van a salir telarañanas esperando quien me pueda refutar con la ESCRITURA.
Mucho Bla, Bla, Blá pero Escritura poca...
No vayas a gastar saliva, no entréis en modo económico con la Escritura....-¡Al contrario! Más bien se me critica lo escueto de mis respuestas.
-Los cristianos que respondemos con TODA la Escritura en nuestra mente y corazón, no apelamos al ardid de los sectarios de citarla mucho para encubrir sus herejías.
Bajo mi punto de vista, no existe un oponente más patético, que aquel que con la Escritura no puede defenderse con argumentos de la misma Escritura.-¡Al contrario! Más bien se me critica lo escueto de mis respuestas.
-Los cristianos que respondemos con TODA la Escritura en nuestra mente y corazón, no apelamos al ardid de los sectarios de citarla mucho para encubrir sus herejías.
-No me escondo tras la Biblia usándola de parapeto, sino que procuro con las palabras de mis respuestas soltar el caudal torrentoso de la verdad que expulsa el error bien lejos.No vayas a gastar saliva, no entréis en modo económico con la Escritura....
SE OFRECE HASTA 1MILLÓN DE EUROS A CADA TRINITARIO QUE PUEDA REFUTAR ESTO:
La cosmovisión de los trinitarios es corrupta desde su concepción, por medio de quien la dió a luz, su Madre, la de las Rameras de la Tierra, la ICAR. La Iglesia de Roma, nunca hace nada que no le convenga.
Para empezar. El título Dios (pues no es un nombre propio), no significa más que un "ser poderoso". Así pues, aún yendo ellos en contra de la misma palabra, niegan que existan más Dioses que Jehová. Es conveniente también notar que en hebreo no existen las distinciones entre mayúsculas y minúsculas:
Jehová vuestro Dios es Dios de dioses- Deuteronomio 10:17
DIOS está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga- Salmos 82:1
El Dios de dioses, Jehová, ha hablado- Salmos 50:1
Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros- Génesis 35:2
Así pues, queda absolutamente demostrado por la Escritura que HAY MÁS DIOSES.
Los trinitarios no creen en estas porciones de la Escritura, pues el dogma católico les ha hecho creer que no hay más dioses.
La "Verdad Oficial" del DOGMA trinitario, no se instauró hasta el siglo IV.
Así que, hasta el siglo IV, para la inmensa cristiandad, TAL IDEA ERA DESCONOCIDA. Es decir, que eran herejes para los seguidores de este perverso dogma, no merecedores de la Salvación que es MEDIANTE LA FE EN JESUCRISTO.
Lo mismo sucede hoy día.
Esto es un serio aviso para los trinitarios: CORREIS EL GRAVE RIESGO DE SER LLAMADOS ANATEMAS.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo- Gálatas 1:8-11
QUE si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO- Romanos 10:9
AÑADÍS REQUISITOS A LA SALVACIÓN. COMO EL DOGMA TRINITARIO.
PREDICÁIS UN EVANGELIO DIFERENTE.
CORRÉIS EL GRAVE RIESGO DE SER LLAMADOS POR EL SANTO DIOS, ANATEMAS.
Menudo narcicista estás hecho.-No me escondo tras la Biblia usándola de parapeto, sino que procuro con las palabras de mis respuestas soltar el caudal torrentoso de la verdad que expulsa el error bien lejos.