¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

DIOS ES UNO

El Cristianismo no posee tres dioses como algunas sectas acusan.

La Escritura enseña que el Padre es Dios, con todos sus atributos.

El Hijo tiene todos los atributos de Dios, la Escritura lo llama Dios, tiene los atributos de Dios y hace las Obras de Dios.

El Espíritu Santo igual.
Puedes continuar engañándote 'ad eternum'

Te estamos demostrando que el Santo Espíritu de Dios, no es una persona. Una persona no se puede quitar, ni tampoco se puede ungir usando una 'persona'.

Ni en el Paraíso existe ningún trono para el Espíritu Santo, SOLO para el Padre y el Hijo.

Se os cae por completo vuestro dogma. NO se puede ya sostener.

Y la falacia con la que defendéis vuestro dogma, comparándoos con eso. Alegando que sois 3, alma cuerpo y espiritu. Pretendiendo así disque demostrar vuestra falsa creencia. Pero es que resulta que tu cuerpo NO es una persona, y tu espíritu NO es otra persona aparte, ni vuestra alma NO es otra persona.

Si no os alumbra vuestro entendimiento el Espíritu de nuestro Dios, seguiréis siempre ciegos en cuanto a este asunto.

Espera que ahora te responderán que se puede ungir con una "persona".
Si te das cuenta ya no responden con más que ataques personales.
De repente se les fueron todos los razonamientos.
Ante la aplastante verdad de la Escritura sólo pueden guardar silencio.
Pero si al menos he conseguido que recapaciten sobre su falso Evangelio y dejen de condenar a los justos, sólo con esto ya me doy por satisfecho.
¿Tú crees que la muerte es una persona?

• Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Tú crees que la muerte es una persona?
No.

En Juan 11:11-14 Jesús compara la muerte con dormir. “Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto.” La Biblia compara la muerte con dormir más de 50 veces.

No.

En Juan 11:11-14 Jesús compara la muerte con dormir. “Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto.” La Biblia compara la muerte con dormir más de 50 veces.
¿Y por qué Pablo escribe así...?

1 Corintios 15:26
La muerte, el último enemigo, será destruido.

Luego Juan escribe:

Apocalipsis 6:8
Y miré, y he aquí un caballo pálido, y el que lo montaba, su nombre era muerte, y el infierno lo seguía; y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con muerte y con las fieras de la tierra.

También aquí:

Apocalipsis 20:14
Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego: esta es la muerte segunda.

¿Y por qué Pablo escribe así...?

1 Corintios 15:26
La muerte, el último enemigo, será destruido.

Luego Juan escribe:

Apocalipsis 6:8
Y miré, y he aquí un caballo pálido, y el que lo montaba, su nombre era muerte, y el infierno lo seguía; y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con muerte y con las fieras de la tierra.

También aquí:

Apocalipsis 20:14
Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego: esta es la muerte segunda.
Una posible respuesta, es que existe la muerte (como parte de un proceso de la condición humana y animal, vegetal), y otra, la Muerte personificada, algún tipo de Espíritu, que hoy por hoy gobierna sobre ése proceso llamado muerte y que Jesús comparaba con dormir.

Última edición:
Con los sectarios ninguna Escritura que hable acerca de las Personas que integran la UNIDAD DE LA DEIDAD, les es suficiente.

Piensan que solo ellos tienen autoridad, para enseñar que el Hijo no es Dios, y que el Espíritu Santo, tampoco es Dios....

Que solamente el Padre es Dios.

Que equivocados están.

• Like
Reacciones: OSO
NO HAY NINGUNA CONTRADICCION

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

La Persona bendita del Espíritu Santo, está aquí para guiarnos a toda verdad.

Es claramente evidente que Jesús debe haber estado hablando en su condición humana, como un hombre, cuando dijo:

" Mi Padre es mayor que yo "

Cuando Jesús habló de sí mismo como el Hijo, dijo claramente:

Pues no,
Resulta que fue Dios quien envió fuego y azufre del cielo para destruir dos ciudades.
Entérate de una vez
Ya sé que piensas que los ángeles NO DESTRUYERON NINGUNA CIUDAD...
Pero no es verdad...
DIOS lo hizo mediante sus ángeles...

NO HAY NINGUNA CONTRADICCION

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

La Persona bendita del Espíritu Santo, está aquí para guiarnos a toda verdad.

Es claramente evidente que Jesús debe haber estado hablando en su condición humana, como un hombre, cuando dijo:

" Mi Padre es mayor que yo "

Cuando Jesús habló de sí mismo como el Hijo, dijo claramente:

Al menos hemos avanzado algo. Ya no mandáis al Infierno a los hijos de Dios que no creeremos en ese falso dogma. Por vuestro bien no lo volváis hacer mas.

Ahora lo que me queda claro es que estáis totalmente abducidos.

DIOS ES UNO

El Cristianismo no posee tres dioses como algunas sectas acusan.

La Escritura enseña que el Padre es Dios, con todos sus atributos.

El Hijo tiene todos los atributos de Dios, la Escritura lo llama Dios, tiene los atributos de Dios y hace las Obras de Dios.

El Espíritu Santo igual.
Dejalos que rechinen los dientes, son ellos -los anticristos arrianos - quienes deberán probar sus disvarios, y el haberse desviado de la saña doctrina. Se trata de viejas herejías que han resurgido como signo de la apostasía que ha de venir.

Ya darán cuentas de su incredulidad

Se perderán en su empecinamiento por no creer que Jesucristo es YO SOY.

• Like
Reacciones: Natanael1
La Biblia no dice eso, lo siento
Ya sé que para ti solo DESTRUYERON "los ojos" y "los planes" de los que les buscaban...
En FIN, debes estar aburrido y vuelves a tocar el tema con la intención de BANALIZAR las respuestas...

Con los sectarios ninguna Escritura que hable acerca de las Personas que integran la UNIDAD DE LA DEIDAD, les es suficiente.

Piensan que solo ellos tienen autoridad, para enseñar que el Hijo no es Dios, y que el Espíritu Santo, tampoco es Dios....

Que solamente el Padre es Dios.

Que equivocados están.

Como dicen en mi tierra, ningún chile les embona.

Se les muestra el testimonio de Jesús como dicen en las Escrituras, sin interpretar nada, y ni así quieren entender.

Están traumados con el monstruo del ropero que llaman trinidad, y nos lo quieren colgar al cuello como si fuese nuestro. Igual que las feminasis que se inventaron un patriarcado al que pueden golpear y escupir a sus anchas, y se lo quieren colgar a la sociedad, como si fuese culpable de sus traumas y frustraciones.

No pos qué mal están.

• Like
Reacciones: DavidRomero
Ya sé que para ti solo DESTRUYERON "los ojos" y "los planes" de los que les buscaban...
En FIN, debes estar aburrido y vuelves a tocar el tema con la intención de BANALIZAR las respuestas...
Quita la palabra "solo", yo no dije eso, pues no se sabe que más habrán destruido, pero lo cierto es que Jehová y no ellos, fue quien hizo llover azufre y fuego de parte de Jehová.

En otras palabras, El Hijo que estaba con Abraham hizo llover azufre y fuego de parte del Padre desde los cielos.

La Biblia no especifica en que consistió su participación en la destrucción, ni hay algo que sugiera que los ángeles tengan el poder para enviar fuego y azufre del cielo, ni que sean capaces de ser ellos y no Dios quienes enviaron el castigo del fuego eterno (Judas 7).

Lo que si dice la es criatura es:

24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades,(A) y el fruto de la tierra.

Claramente dice que Jehova hizo llover...de parte de Jehová

Son dos Jehova, del uno procede el castigo y el otro lo ejecuta, bajo el siguiente modo:

Entonces Jehová (Dios, el Hijo, a quien vió y con quien comió Abraham, por quien y para quien es todo) hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová (el invisible Dios, el Padre, de quien proviene todo) desde los cielos.

Así opera la pluralidad de Dios, ya se te ha explicado.

Y es por eso que estas en la necedad de negarlo, a como dé lugar, atribuyendo equivocadamente a los ángeles, este milagro que evidentemente es enviado y ejecutado de y por Dios.

Última edición:
Quita la palabra "solo", yo no dije eso, pues no se sabe que más habrán destruido, pero lo cierto es que Dios y no ellos fue quien hizo llover fuego y azufre.
La Biblia no especifica en que consistió su participación en la destrucción, ni hay algo que sugiera que los ángeles tengan el poder para enviar fuego y azufre del cielo, ni que sean capaces de ser ellos y no Dios quienes enviaron el castigo del fuego eterno (Judas 7).
24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades,(A) y el fruto de la tierra.
QUIEN HIZO LLOVER FUEGO Y AZUFRE es YHWH
Y eso no desmiente la DECLARACIÓN de los ángeles que confirman su participación en la DESTRUCCIÓN.
Pues quienes fueron enviados a DESTRUIR LAS CIUDADES... son los ángeles de parte de YHWH...
Son dos Jehova, del uno procede el castigo y el otro lo ejecuta, bajo el siguiente modo:
Entonces Jehová (Dios, el Hijo, a quien vió y con quien comió Abraham, por quien y para quien es todo) hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová (eñ invisible Dios el Padre, de quien provie todo) desde los cielos.
Así opera la pluralidad de Dios,
Y es por eso que estas en la necedad de negarlo, atribuyendo a los ángeles, este milagro de Dios.
No hay dos YHWH,
Sino UNO que es YHWH. EL PADRE del Señor Jesucristo.

Puedes seguir engañado en las filosofías humanas... total fue tu elección.

QUIEN HIZO LLOVER FUEGO Y AZUFRE es YHWH
Y eso no desmiente la DECLARACIÓN de los ángeles que confirman su participación en la DESTRUCCIÓN.
Pues quienes fueron DESTRUYERON LAS CIUDADES...de parte de YHWH fueron ellos...

No hay dos YHWH,
Sino UNO que es YHWH. EL PADRE del Señor Jesucristo.

Puedes seguir engañado en las filosofías humanas... total fue tu elección.
Claro, prefieres atribuirle el fuego del castigo eterno a los ángeles y no a Dios (Padre e Hijo)

Claro, prefieres atribuirle el fuego del castigo eterno a los ángeles y no a Dios (Padre e Hijo)
Confundes la DESTRUCCIÓN por medio del fuego enviado desde el cielo...
Con UN LUGAR PREPARADO para DESTRUCCIÓN..

Quita la palabra "solo", yo no dije eso, pues no se sabe que más habrán destruido, pero lo cierto es que Jehová y no ellos, fue quien hizo llover azufre y fuego de parte de Jehová.

En otras palabras, El Hijo que estaba con Abraham hizo llover azufre y fuego de parte del Padre desde los cielos.

Entonces Jehová (Dios, el Hijo, a quien vió y con quien comió Abraham, por quien y para quien es todo) hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová (el invisible Dios, el Padre, de quien proviene todo) desde los cielos.

Así opera la pluralidad de Dios, ya se te ha explicado.

Y es por eso que estas en la necedad de negarlo, a como dé lugar, atribuyendo equivocadamente a los ángeles, este milagro que evidentemente es enviado y ejecutado de y por Dios.
Los anticristianos arrianos negarán esto que es tan evidente y claro

Pero hay más ejemplos biblicos de como opera la pluralidad de Dios.