A no ser que para ti los ángeles sean el YHWH en Génesis 19:24. Eso sería lo único. De lo contrario, nunca podrás explicar el porqué Uno hace algo a favor de Otro.YA FUE MOSTRADO...
#92.578
A no ser que para ti los ángeles sean el YHWH en Génesis 19:24. Eso sería lo único. De lo contrario, nunca podrás explicar el porqué Uno hace algo a favor de Otro.YA FUE MOSTRADO...
#92.578
¿Entonces por qué APRUEBAS los comentarios de @Eddy González con respecto a que NO ES UNIGÉNITO sino SOLO en la tierra ?Te equivocas
Ya lo he explicado, Recuerdas?
Te dije que en un punto de la eternidad antes de la fundación del mundo, el Hijo toma la iniciativa de ofrecerse a Si mismo como sacrificio, este acto judicial queda asentado proféticamente en el rollo de Isaías, siendo el Hijo el Cordero inmolado desde antes que el mundo fuese, pero toma su realidad cuando el Verbo se hace carne y habita con nosotros.
No te confundas
YA FUE SUFICIENTE...A no ser que para ti los ángeles sean el YHWH en Génesis 19:24. Eso sería lo único. De lo contrario, nunca podrás explicar el porqué Uno hace algo a favor de Otro.
Entonces estás atascado en una encrucijada porque lo de Juan 1:14 es posterior a Juan 1:1.EL UNIGÉNITO CREÓ LA CARNE del HOMBRE... LA CARNE NO CAUSÓ AL UNIGÉNITO.
Porque EL UNIGENITO DIOS es IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS, tiene la FORMA de DIOS TAMBIÉN..Entonces estás atascado en una encrucijada porque lo de Juan 1:14 es posterior a Juan 1:1.
La pregunta sigue en pie, pero no estás obligado a abordarla si no puedes o no quieres.YA FUE SUFICIENTE...
Repetirte lo mismo ya sería una pérdida de tiempo...
Tú te estás refiriendo a Adán, ese es material para otro tema.Porque EL UNIGENITO DIOS es IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS, tiene la FORMA de DIOS TAMBIÉN..
Por eso le dice EL PADRE:
"HAGAMOS AL HOMBRE"
Para tí...La pregunta sigue en pie, pero no estás obligado a abordarla si no puedes o no quieres.
Aún en la CARNE... la imagen y semejanza son de los HIJOS.Tú te estás refiriendo a Adán, ese es material para otro tema.
Si tan sólo pusieras la cita bíblica donde dice que el unigénito Hijo estaba con el Padre desde antes de la fundación del mundo. Pero hasta el momento sólo vemos el término usado a partir de ser enviado al mundo.¿Entonces por qué APRUEBAS los comentarios de @Eddy González con respecto a que NO ES UNIGÉNITO sino SOLO en la tierra ?
Y ese es el espíritu del mundo...que NIEGA QUE EL UNIGÉNITO VINO EN CARNE.Si tan sólo pusieras la cita bíblica donde dice que el unigénito Hijo estaba con el Padre desde antes de la fundación del mundo. Pero hasta el momento sólo vemos el término usado a partir de ser enviado al mundo.
Yo nunca me cansaré de hacer la pregunta en cada oportunidad que tenga, aunque ustedes evadan responderla coherentemente y en contexto.Para tí...
LA PALABRA de DIOS no tiene el mismo efecto en todos.... NO TODOS PUEDEN ACEPTAR LA VERDAD de DIOS.Yo nunca me cansaré de hacer la pregunta en cada oportunidad que tenga, aunque ustedes evadan responderla coherentemente y en contexto.
El unigénito Hijo vino en la carne cuando nació de una mujer. ¿Te das cuenta que no lo niego?Y ese es el espíritu del mundo...que NIEGA QUE EL UNIGÉNITO VINO EN CARNE.
Eso lo dices sólo por decirlo.LA PALABRA de DIOS no tiene el mismo efecto en todos.... NO TODOS PUEDEN ACEPTAR LA VERDAD de DIOS.
Eso no significa VENIR en CARNE...El unigénito Hijo vino en la carne cuando nació de una mujer. ¿Te das cuenta que no lo niego?
Las pruebas dan cuenta de la VERDAD... no son mis dichos.Eso lo dices sólo por decirlo.
Sí, claro. Si te niegas a reconocer la pluralidad de Dios en Génesis 19:24, mucho menos vas a reconocer la pluralidad de Dios en Génesis 1:26.Y ASÍ EL UNIGÉNITO DIOS es la IMAGEN y SEMEJANZA de SU DIOS PADRE
Génesis 1:26
Entonces dijo ELOHIM:
Hagamos al hombre a NUESTRA IMAGEN, conforme a NUESTRA SEMEJANZA; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Cita bíblica, por favor.Eso no significa VENIR en CARNE...
PUES AQUÉL QUE VIENE COMO UNIGÉNITO....EXISTE SIENDO EL UNIGÉNITO ANTES DE VENIR