Claro y usted y yo y la la iglesia somos diossi Jesus es Hijo De Dios entonces él también es Dios.
Claro y usted y yo y la la iglesia somos diossi Jesus es Hijo De Dios entonces él también es Dios.
¿porque? creo que no entendiste. Dios es el Padre de Jesus, Jesus es el Unigenito Hijo De Dios. ¿estas de acuerdo con esto?Claro y usted y yo y la la iglesia somos dios
Las palabras las tienes enfrente de ti y no logras comprenderlas, “envió a su Hijo unigénito al mundo” (1 Jn 4:9). Cuando vino al mundo, ¿lo hizo en forma de Dios, o en forma de hombre? Todos sabemos que al tomar carne, vino en forma de hombre (Jn 1:14) para entregar su vida. El término “uni-génito” (mono-genē) tiene que ver con lo genético y biológico.No hay forma de negar la EXISTENCIA del UNIGÉNITO junto a SU PADRE,
Por cuanto SU TRONO es por los siglos de los siglos.
1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de DIOS para con nosotros, en que DIOS envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que vivamos por Él.
¿Cómo tendría que escribirse ....PARA SABER que el UNIGÉNITO vino al mundo ESTANDO con DIOS...?
NO HAY OTRA MANERA...
Para el autor de Génesis 19:24, el YHWH que hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, lo hizo de parte del YHWH desde los cielos.Si FUERE ASÍ..
Nadie hubiese escrito sobre DIOS y SU HIJO...
Ni DAVID , hubiese VISTO a DOS SEÑORES...
¿Y quién fue enviado para salvar a su pueblo de sus pecados por medio de su sacrificio? A ver... ¿Moisés? ¿Josué? ¿Gedeón? ¿Cuántos salvadores fueron enviados, según Mateo 1:21? Por eso insisto, no hay otro Salvador que YHWH y por eso vino al mundo en forma de hombre a salvar a su pueblo de sus pecados.NO HAY OTRO SALVADOR fuera de YHWH..
Pues DIOS librando muchas veces a su pueblo...ELIGIÓ SALVADORES de entre SUS HIJOS...
Como Moisés, Josué, Gedeón, etc....
Y POR ESO DIOS ENVIÓ A SU HIJO PARA SER SALVADOR DEL MUNDO.
Si Jesús está delante del trono como el testigo fiel, y ¿quién está sentado en el trono?2....Apocalipsis 1:4-5"
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
NOTE:
EL SALUDO ES: del que es y que era y que ha de venir Y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo el testigo fiel. El saludo viene del que es y el que era y que ha de venir, y de los siete espiritus que estan delante del trono es obvio que Jesuscristo esta delante del trono.
En otras palabras, que el que es y el que era y que ha de venir no se identifica como Jesucristo sino como el testigo fiel.
-Esa es la razón del por qué los teólogos ser extralimitan cuando explican a Dios usando términos que la Biblia jamás aplica a la deidad. El uso de "ser/seres" y "persona/personas" describiendo a Dios, nada aclara y todo complica, pues el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios ¡y no al revés!Lamentamos informarle que la frase o expresión:
"EN PERSONA"
No existe en los manuscritos de la Biblia...PARA ISAÍAS 63:9
Por favor sírvase buscar otro versículo que no esté corrupto en su traducción.
GRACIAS.
Sí pero cambia completamente la interpretación:Al decir que Dios es su trono para siempre jamás, entonces me estás diciendo que el Hijo está sentado en el trono de Dios para siempre jamás. Si es así, no me queda de otra que cederte la razón una vez más.
Es que la eternidad también la adquieren los escogidos que van al cielo a gobernar con Jesús la tierra..si Jesus es el eterno Hijo De Dios, ¿como lo tuvo? ¿cuando lo tuvo? ¿con quien lo tuvo? ¿quien es la madre?
Durante siglos, los expertos pensaron que el Tetragrámaton no aparecía en los manuscritos de la Septuaginta, una traducción al griego de las Escrituras Hebreas. Pero a mediados del siglo veinte se descubrieron unos fragmentos muy antiguos de la Septuaginta que existía en los días de Jesús. Dichos fragmentos contienen el nombre de Dios en letras hebreas. Así que en la época de Jesús sí aparecía el nombre divino en las traducciones al griego de las Escrituras.Lo único que sé es que en los manuscritos originales, los escritores inspirados usaron “SEÑOR” en vez de “YHWH” y en ese contexto es que Pablo, por poner un ejemplo, usa el término para Jesucristo. Recuerda que el Nuevo Testamento sigue el ejemplo de la Septuagenta griega de sustituir “YHWH” por “SEÑOR.”
Hebreos 1:1-2
Dios ha hablado por su Hijo
1. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2. en estos postreros días (DIOS) nos ha hablado por el Hijo, a quien (DIOS) constituyó heredero de todo, y por quien (DIOS) asimismo hizo el universo;
1...Los textos son claros es Dios quien ha hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días (DIOS) nos ha hablado por el Hijo. DIOS y no el Hijo quien habla.
2...DIOS constituyo heredero de todo al Hijo y no que el Hijo es el creador sino heredero de todo lo que Dios creo.
3... Y por el Hijo DIOS hizo el universo y NO que el Hijo Hizo el universo.
Quién..quién..quién. ¿Quién es el Dios Todopoderso según el contexto de toda la Biblia?3...Apocalipsis 1:8"8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿En que quedamos?....es Jesucristo el que es y el que era y que ha de venir, el Todopoderoso?....NO.
NOTE:
LBLA
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
DHH
«Yo soy el alfa y la omega,» dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.
NBLA
«Yo soy el Alfa y la Omega», dice el Señor Dios, «el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso».
NBV
«Yo soy la A y la Z, —dice el Señor Dios—, el que es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso».
NTV
«Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin—dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso».
NVI
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso».
CST
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso».
PDT
El Señor Dios dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, el que es y era y viene. Soy el Todopoderoso».
BLP
“Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es, el que era y el que está a punto de llegar, el dueño de todo”.
BLPH
“Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es, el que era y el que está a punto de llegar, el dueño de todo”.
RVA-2015
“Yo soy el Alfa y la Omega”, dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.
Claro! Jesús dice:Hace todo el Hijo, es el Todopoderoso que ha de venir a juzgar al hombre, exactamente
Alguien que atienda a este sujeto por favorUsted no sabe ni lo que esta creyendo amigo,
-Con esto no haces más que probar lo mal que estuvo la Organización Watch Tower al desoír el consejo de que restituyera el tetragrama hebreo en la nueva revisión inglesa de la TNM (en los 7.000 casos que aparece) ¡pero reincidió con su "Jehovah" inglés! Esa reincidencia ya es contumacia.Durante siglos, los expertos pensaron que el Tetragrámaton no aparecía en los manuscritos de la Septuaginta, una traducción al griego de las Escrituras Hebreas. Pero a mediados del siglo veinte se descubrieron unos fragmentos muy antiguos de la Septuaginta que existía en los días de Jesús. Dichos fragmentos contienen el nombre de Dios en letras hebreas. Así que en la época de Jesús sí aparecía el nombre divino en las traducciones al griego de las Escrituras.
Ahora bien, los principales manuscritos de la Septuaginta como el Códice vaticano o el Códice sinaítico, que son del siglo cuarto, no incluyen el nombre de Dios en los libros bíblicos de Génesis a Malaquías (donde sí aparecía en manuscritos anteriores).
Por eso no es de extrañar que en los manuscritos de esa época el nombre de Dios tampoco aparezca en el llamado Nuevo Testamento, la parte de la Biblia que se escribió en griego.
.Hace poco se han descubierto fragmentos de manuscritos más antiguos que prueban que en las copias más antiguas de la Septuaginta aparecía el nombre divino.
Uno de estos, conocido como el Inventario núm. 266 de los papiros Fuad, contiene parte del libro de Deuteronomio. Este papiro presenta sistemáticamente el Tetragrámaton escrito en caracteres cuadrados hebreos cada vez que aparece en el texto hebreo del que se traduce. Los eruditos dicen que data del siglo I a. E.C., lo que lo hace cuatro o cinco siglos más antiguo que los manuscritos mencionados con anterioridad.
Toda autoridad, exactoClaro! Jesús dice:
"Toda autoridad me ha sido dada" Mateo 28:18
El apóstol Pablo aclaró que el Padre “no dejó nada que no esté sujeto a él”, con la lógica excepción de “aquel que le sujetó todas las cosas”, es decir, Jehová, el Dios Soberano. 1Co 15:27; Heb 1:1-14; 2:8.
Ahí tenemos la escritura para aclararlo al que quiera reconocerlo.
pero eso no significa que no tengo madre, apoco solo padre y hermanos.Es que la eternidad también la adquieren los escogidos que van al cielo a gobernar con Jesús la tierra..
¿Te imaginas adquirir la inmortalidad?...pues se dirá de ellos son eternos después de que pasen millones de años vivivendo en el cielo.
Incluso humanos que vivan en la tierra se dice de ellos que se les dará la vida eterna, es decir el vivir para siempre en la tierra bajo el gobierno de Dios.
Salmo 37:29 Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.