¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y sin embargo aún así...NO es el concepto de la trinidad... que ARRASTRAN USTEDES.
El concepto de que el Padre es Dios, de que el Hijo Jesucristo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios (la Trinidad) es doctrina que ondeamos como emblema característico a partir de la muerte y resurrección de Jesucristo.
 
Pues ahí lo tienes.
EL EVANGELIO, que es la PALABRA de DIOS está basado en las escrituras...
Entonces no vengan a ENGAÑAR con una doctrina llamándola "prístina", porque NO ESTÁ ESCRITO en la Biblia.
Que el Padre es Dios, que el Hijo Jesucristo es Dios, y que el Espíritu Santo es Dios, está plasmado en la Biblia.
 
El concepto de que el Padre es Dios, de que el Hijo Jesucristo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios (la Trinidad) es doctrina que ondeamos como emblema característico a partir de la muerte y resurrección de Jesucristo.
No es cierto,...
DONDE ESTÁ LA COIGUALDAD... DONDE ESTÁ QUE TRES PERSONAS SON UN SOLO DIOS...SEGÚNN LA BIBLIA.
Que el Padre es Dios, que el Hijo Jesucristo es Dios, y que el Espíritu Santo es Dios, está plasmado en la Biblia.
EL DIOS de los trinitarios NO TIENE HIJO...
EL DIOS DE LA BIBLIA, ...
EL DIOS DE ISRAEL...SI LO TIENE
 
LA BIBLIA es el PATRIMONIO dado a la IGLESIA...
SI ES EL EVANGELIO de DIOS... ¿Quién es su dueño?
DIOS ...
¿O es el papa?
Eres tú el que está fascinado por el Papa. Por lo menos dime a cuál de ellos te refieres.
 
Eres tú el que está fascinado por el Papa. Por lo menos dime a cuál de ellos te refieres.
Yo RESPONDÍ,
¿Me imagino que crees que fue alguno de los papas?
Porque estuviste hablando del CÁNON...
 
Pues sin el Hijo no hay Trinidad. Acuérdate que para la Trinidad se necesitan Tres.
PERO NO TIENE HIJO... pues para ustedes es un compuesto de tres personas... y le llamas ALGUIEN a la fuerza...
 
Yo RESPONDÍ,
¿Me imagino que crees que fue alguno de los papas?
Porque estuviste hablando del CÁNON...
Canon bíblico, términos que no aparecen en la Biblia, pero que sin embargo, te afecta.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Y tres personas NO PUEDE SER ALGUIEN.
Pero a la fuerza dices que lo es …
El Padre es Alguien, el Hijo Jesucristo es Alguien, el Espíritu Santo igualmente es Alguien. A menos que me demuestres bíblicamente que son ALGO.
 
El Padre es Alguien, el Hijo Jesucristo es Alguien, el Espíritu Santo igualmente es Alguien. A menos que me demuestres bíblicamente que son ALGO.
NO puedes decir que DIOS es ALGUIEN en tres personas...
Y que las tres personas ENGENDRÓ UN HIJO...
 
NO puedes decir que DIOS es ALGUIEN en tres personas...
Y que las tres personas ENGENDRÓ UN HIJO...
Yo no digo eso. De la misma forma en que no puedo decir que las Tres Personas fueron crucificadas en la cruz.