¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por personas con tu razonamiento, perturbaron la sana doctrina...
Agregando PALABRAS Y CONCEPTOS errados, como EL LIMBO, LAS INDULGENCIAS, TRINIDAD ETC..
Igualmente, los términos “canon bíblico” tampoco aparecen en la Biblia, y sin embargo tú aceptas el canon bíblico como válido tal como te lo da la “cristiandad.”
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Si, hay un problema
La escritura dice que hay un Señor.
Si el Hijo es el Señor...donde queda el Padre? Ya no es el Señor, conforme a tu filosofía?
SOLO HAY UN SEÑOR QUE TIENE UN SEÑOR...
Y UN DIOS QUE TIENE UN DIOS...

Si no hay otros DIOSES..... no sería propio llamar al DIOS ALTÍSIMO....
EL DIOS de DIOSES...
 
Permanecer en la PALABRA de DIOS, implica en no AGREGAR PALABRAS... NI TORCERLAS...
Es EL ESPÍRITU de DIOS....

Deuteronomio 4:1-2
Ahora pues, oh Israel, oye los estatutos y derechos que yo os enseño, para que los ejecutéis y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el DIOS de vuestros padres os da.
NO AÑADIRÉIS a la palabra que yo os mando, NI DISMINUIRÉIS de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro DIOS que yo os ordeno.
¿Y tú cómo sabes eso? Ah sí, el canon bíblico que se te dio lo dice.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Igualmente, los términos “canon bíblico” tampoco aparecen en la Biblia, y sin embargo tú aceptas el canon bíblico como válido tal como te lo da la “cristiandad.”
EL EVANGELIO es EL CONTENIDO de la REVELACIÓN de DIOS, escrita en los ROLLOS, que ahora son LIBROS... LLAMADA BIBLIA.
 
Demasiadas contradicciones Emperador.

Ya perdí la cuenta
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Te golpeó fuerte verdad?
SÓBATE.... :)
Fuiste incapaz de proveer la cita bíblica que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Fuiste incapaz de proveer la cita bíblica que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica.
HACER LA VOLUNTAD de DIOS, es HACER LO QUE A DIOS LE AGRADA...
Y por eso DIOS no aprueba que alguien AÑADA a la palabra que mando, NI QUE LO DISMINUYA....
ESA ES LA ORDEN de MI DIOS...
 
EL EVANGELIO es EL CONTENIDO de la REVELACIÓN de DIOS, escrita en los ROLLOS, que ahora son LIBROS... LLAMADA BIBLIA.
¿Y quién te dio esa Biblia? ¿O acaso me vas a decir que te bajo del cielo directamente de la mano de Dios?
 
¿Y quién te dio esa Biblia? ¿O acaso me vas a decir que te bajo del cielo directamente de la mano de Dios?
LA BIBLIA es el PATRIMONIO dado a la IGLESIA...
SI ES EL EVANGELIO de DIOS... ¿Quién es su dueño?
 
HACER LA VOLUNTAD de DIOS, es HACER LO QUE A DIOS LE AGRADA...
Y por eso DIOS no aprueba que alguien AÑADA a la palabra que mando, NI QUE LO DISMINUYA....
ESA ES LA ORDEN de MI DIOS...
Me imagino que te perseguiste la cola buscando la cita bíblica que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada enseñanza apostólica, y no la alcanzaste.
 
Me imagino que te perseguiste la cola buscando la cita bíblica que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada enseñanza apostólica, y no la alcanzaste.
Lo que veo es que no alcanzó a entrar en ti la palabra de DIOS...
Pues la VOLUNTAD de DIOS es NO AÑADIR, NI QUITAR nada a su palabra....
 
LA BIBLIA es el PATRIMONIO dado a la IGLESIA...
SI ES EL EVANGELIO de DIOS... ¿Quién es su dueño?
¿Y quién te determinó que la Biblia es, en verdad, el evangelio de Dios?
 
Yo creo y reconozco que el Hijo de Dios es Dios.
Entonces está EL SEÑOR DIOS que es EL PADRE, y EL UNIGÉNITO DIOS que es EL HIJO...
DIOS junto a SU HIJO desde el PRINCIPIO de la fundación del mundo hasta EL FIN...
DIOS junto al CORDERO de DIOS....