A ti te pueden parecer tres Dioses, pero para mí son tres Personas. Tres Dioses es politeísmo.¿Y por qué no llamas SERES y sí PERSONAS?
Pues siendo TRES SERES, o TRES PERSONAS, SON... TRES DIOSES...
A ti te pueden parecer tres Dioses, pero para mí son tres Personas. Tres Dioses es politeísmo.¿Y por qué no llamas SERES y sí PERSONAS?
Pues siendo TRES SERES, o TRES PERSONAS, SON... TRES DIOSES...
NOSOTROS VEMOS A DOS DIOSES... NO TRES...A ti te pueden parecer tres Dioses, pero para mí son tres Personas. Tres Dioses es politeísmo.
Sus enseñanzas.¿Qué entiendes por permanecer en su palabra?
Más de un Dios es politeísmo.NOSOTROS VEMOS A DOS DIOSES... NO TRES...
UN DIOS PADRE de quien SALE SU UNIGÉNITO como SER..
El Espíritu Santo ES LA PERSONA del PADRE en SU ESPÍRITU.
Y EN SUS ENSEÑANZAS NO EXISTE PALABRA TRINIDAD...Sus enseñanzas.
Pero eso no responde mi pregunta: ¿En qué parte de la Biblia dice que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica?
NO PARA NOSOTROS... los que permanecemos en su palabra.Más de un Dios es politeísmo.
Eso es lo que pregunto. ¿En qué parte de la Biblia dice eso, que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica?Y EN SUS ENSEÑANZAS NO EXISTE PALABRA TRINIDAD...
Asunto resuelto...
Pues entonces felicitaciones por tu politeísmo.NO PARA NOSOTROS... los que permanecemos en su palabra.
Pues NO EXISTIENDO PALABRA, NI CONCEPTO, NO ES PARTE de la DOCTRINA CRISTIANA.Eso es lo que pregunto. ¿En qué parte de la Biblia dice eso, que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica?
O sea, no puedes dar la cita bíblica que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica.Pues NO EXISTIENDO PALABRA, NI CONCEPTO, NO ES PARTE de la DOCTRINA CRISTIANA.
no hay problema...Pues entonces felicitaciones por tu politeísmo.
Por personas con tu razonamiento, perturbaron la sana doctrina...O sea, no puedes dar la cita bíblica que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica.
Muchos dioses es politeísmo, y un solo Dios no lo es.no hay problema...
1 Corintios 8:5-6
Porque aunque en verdad hay aquellos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra; como hay muchos dioses y muchos señores; pero PARA NOSOTROS HAY UN DIOS PADRE, de quien son todas las cosas, y nosotros para Él, y un solo Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por Él.
Igual, no precisaste en proveer del texto bíblico que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica.Por personas con tu razonamiento, perturbaron la sana doctrina...
Agregando PALABRAS Y CONCEPTOS errados, como EL LIMBO, LAS INDULGENCIAS, TRINIDAD ETC..
Insisto, eres diteista.EL HIJO es UN DIOS salido del DIOS ETERNO...
Es OTRO SER, semejante a SU DIOS y PADRE...
SOLO SON DOS...Muchos dioses es politeísmo, y un solo Dios no lo es.
Si, hay un problemano hay problema...
1 Corintios 8:5-6
Porque aunque en verdad hay aquellos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra; como hay muchos dioses y muchos señores; pero PARA NOSOTROS HAY UN DIOS PADRE, de quien son todas las cosas, y nosotros para Él, y un solo Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por Él.
Nomás dos Dioses! Ah, bueno politeísta cotertulio eso explica muchas cosas!!!SOLO SON DOS...
Permanecer en la PALABRA de DIOS, implica en no AGREGAR PALABRAS... NI TORCERLAS...Igual, no precisaste en proveer del texto bíblico que diga que un término tiene que aparecer en el texto para ser considerada doctrina apostólica.
De ahi la importancia de comprender la prístina doctrina de la TrinidadMuchos dioses es politeísmo, y un solo Dios no lo es.