¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hace FALTA saber que la capacidad del hombre es inferior a la de DIOS...
NI PARA ENTENDER POR SÍ MISMO... LAS COSAS de DIOS...
Y la PRUEBA, la dio EL PROPIO Daniel....

Daniel 12:8
Yo oí, pero no pude entender.
Entonces dije:
Señor mío, ¿cuál el resultado de estas cosas?
Ahí está nuevamente, te pones por encima del profeta de Dios.
 
TRINIDAD NO ES PALABRA DE DIOS...
Puedes decir lo que quieras.... PERO LO QUE NO ES...SEA ANATEMA.
La lengua castellana no es lengua de Dios no, es lengua de hombres, asi como todos los idiomas del mundo.

Lo importante es un concepto y no la palabra que viene despues. Asi como un tigre existe y no es porque le llamamos tigre, es porque existe que le damos un nombre.

Si no entendes eso entonces no se ni siquiera que es lo que debatis.
 
La lengua castellana no es lengua de Dios no, es lengua de hombres, asi como todos los idiomas del mundo.
Lo importante es un concepto y no la palabra que viene despues. Asi como un tigre existe y no es porque le llamamos tigre, es porque existe que le damos un nombre.
Si no entendes eso entonces no se ni siquiera que es lo que debatis.
Pues ningún CONCEPTO está registrado en la BIBLIA semejante a que DIOS es tres personas en UNO y que son CO IGUALES.
 
Pues TRINIDAD es una palabra que procede del latín .... NI SIQUIERA ES GRIEGA
Pero no te preocupes, la base de la Trinidad es reconocer que Jesucristo es Dios. Por tus recientes declaraciones con respecto al Hijo, estás más cerca de la Trinidad de lo que te imaginas.
 
Bueno entonces si no crees eso, no haces parte de las religiones abrahamicas, acaso Dios es una fuerza impersonal?
SOLO estoy pidiendo que PRUEBES lo que tú AFIRMAS..
No necesitas conformarme a ninguna religión... eso es deshonesto.
 
Pero no te preocupes, la base de la Trinidad es reconocer que Jesucristo es Dios. Por tus recientes declaraciones con respecto al Hijo, estás más cerca de la Trinidad de lo que te imaginas.
FALSO,
EL CRISTIANISMO no comprende doctrinas erradas, tan solo las que fueron escritas en la Biblia.
 
SOLO estoy pidiendo que PRUEBES lo que tú AFIRMAS..
No necesitas conformarme a ninguna religión... eso es deshonesto.
Si se dice : Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Puede una fuerza impersonal por mas absoluta que sea amar?
 
Si se dice : Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Puede una fuerza impersonal por mas absoluta que sea amar?
DIOS es UN SER que envió a SU UNIGÉNITO al mundo...
¿"fuerza impersonal".... a qué te refieres....?
 
FALSO,
EL CRISTIANISMO no comprende doctrinas erradas, tan solo las que fueron escritas en la Biblia.
Yo sé lo que te digo, estás más cerca de la Trinidad de lo que te imaginas, principalmente cuando reconoces que el Hijo es Dios. Ese es el primer paso. Pero conste que nadie estaba siquiera mencionando la palabra “Trinidad” hasta que tú lo hiciste.
 
Tiene Dios una voluntad o no? Porque no respondes.
Esdras 10:11
Ahora, pues, dad gloria a YHWH DIOS de vuestros padres, y haced SU VOLUNTAD,
y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras.


TIENE... pues está escrito....