¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues ahí lo tienes. Antes de salir del Padre, el Hijo era Dios. Y después de salir del Padre, ¿qué era?
¿Qué era EVA antes de salir de ADÁN?...
ADÁN.
¿Qué era EVA después de salir de ADÁN?...
ADÁN...
 
¿Qué era EVA antes de salir de ADÁN?...
ADÁN.
¿Qué era EVA después de salir de ADÁN?...
ADÁN...
No cambies de tema que no estamos hablando de Adán y Eva. La pregunta sigue siendo, si el Hijo antes de salir del Padre era Dios, ¿qué era después de salir del Padre?
 
No cambies de tema que no estamos hablando de Adán y Eva. La pregunta sigue siendo, si el Hijo antes de salir del Padre era Dios, ¿qué era después de salir del Padre?
TODO HIJO ES ENGENDRADO.Y EL HIJO estaba en el SER del PADRE,
 
TODO HIJO ES ENGENDRADO.Y EL HIJO estaba en el SER del PADRE,
Si el Hijo Jesucristo era Dios antes de salir del Padre, ¿tú crees que después de salir cambió y dejó de ser Dios?
 
Si el Hijo Jesucristo era Dios antes de salir del Padre, ¿tú crees que después de salir cambió y dejó de ser Dios?
Ya te lo dije:
ES DIOS QUE SALIÓ de DIOS...
No es una criatura...
 
NO SEAS COBARDE..
Ya lanzaste una INJURIA... Yo espero....
Lee lo que tú solito pusiste del profeta, a ver quién es el cobarde. Pero yo sé que tu orgullo es más grande.
 
Ya te lo dije:
ES DIOS QUE SALIÓ de DIOS...
No es una criatura...
Entonces era Dios antes de salir del Padre, y era Dios después de salir del Padre. Por lo tanto, es eterno sin principio ni fin igual que el Padre del que salió.
 
Lee lo que tú solito pusiste del profeta, a ver quién es el cobarde. Pero yo sé que tu orgullo es más grande.
Cítame
LO QUE QUIERES QUE RETIRE...
Vamos... no te detengas...
LUCHA POR LA VERDAD... no por la MENTIRA.
 
Entonces era Dios antes de salir del Padre, y era Dios después de salir del Padre. Por lo tanto, es eterno sin principio ni fin igual que el Padre del que salió.
¿SABES por qué NO PUEDE ENTENDER...?
Por CULPA de una doctrina ERRADA.... que les QUITÓ cualquier posibilidad de SABER QUIÉN ES DIOS.
 
Cítame
LO QUE QUIERES QUE RETIRE...
Vamos... no te detengas...
LUCHA POR LA VERDAD... no por la MENTIRA.
Lo dicho, tu orgullo para reconocer lo que pusiste es grande.
 
Lo dicho, tu orgullo para reconocer lo que pusiste es grande.
NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD de PROBAR LO QUE DICES...
Si tú dices LA VERDAD, recibirás el galardón de parte de DIOS
 
¿SABES por qué NO PUEDE ENTENDER...?
Por CULPA de una doctrina ERRADA.... que les QUITÓ cualquier posibilidad de SABER QUIÉN ES DIOS.
¿A quién te refieres? ¿A mí, o a Daniel? No está claro lo que pretendes decir.