¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿SABES por qué NO PUEDE ENTENDER...?
Por CULPA de una doctrina ERRADA.... que les QUITÓ cualquier posibilidad de SABER QUIÉN ES DIOS.
Yo sólo hice un resumen de lo que has dicho: de que el Hijo antes de salir del Padre era Dios, y después de salir del Padre también era Dios.

Pero si MIENTES, entonces serás culpable de CALUMNIA...
VAMOS... por el premio...
Yo no fui el que rebajó a Daniel en su papel de profeta de Dios por lo que escribió en su libro. Fuiste tú.

• Like
Reacciones: Marcelo.Arg
LO DIGO POR TI...
DANIEL no tenía ni de esa doctrina ERRADA...
¿De cuál doctrina? ¿La del Anciano de Días? Eso está contenido en el libro de Daniel, a quien tú has minimizado.

Ah, ya se te olvidó lo que escribiste y me estás pidiendo el favor de que te lo recuerde.
No es divertido ver a alguien tropezando en sus propias palabras... y se cree divertido..

Palabras son palabras, acaso los cristianos helenicos no creen en ella?
¿Y CRISTO predicó a los judíos en GRIEGO o en HEBREO?
NO EXISTE palabra en HEBREO para "trinidad"... ¡¡¡

Pues TRINIDAD es una palabra que procede del latín .... NI SIQUIERA ES GRIEGA
¿Y eso qué tiene que ver con el Anciano de Días del que habla el profeta Daniel en su libro? Me parece que se te atravesaron los cables.

¿Y CRISTO predicó a los judíos en GRIEGO o en HEBREO?
NO EXISTE palabra en HEBREO para trinidad...¡¡¡
Trinidad es una palabra que nos lleva a un concepto sobre la divinidad, lo importante es el concepto.

Tampoco se si existe la palabra en mandarin pero si se entiende lo que se quiere decir ya esta.

¿Y eso qué tiene que ver con el Anciano de Días del que habla el profeta Daniel en su libro? Me parece que se te atravesaron los cables.
Ya perdiste el hilo....nadie conocía esa FALSA DOCTRINA inventada por IGNORANTES... ni por nombre ni por definición.

No es divertido ver a alguien tropezando en sus propias palabras... y se cree divertido..
Yo no fui el que rebajó la capacidad del profeta Daniel para entender las cosas de Dios. Fuiste tú. Eso talvez fue divertido para ti cuando lo dijiste.

Trinidad es una palabra que nos lleva a un concepto sobre la divinidad, lo importante es el concepto.
Tampoco se si existe la palabra en mandarin pero si se entiende lo que se quiere decir ya esta.
TRINIDAD NO ES PALABRA DE DIOS...
Puedes decir lo que quieras.... PERO LO QUE NO ES...SEA ANATEMA.

Yo no fui el que rebajó la capacidad del profeta Daniel para entender las cosas de Dios. Fuiste tú. Eso talvez fue divertido para ti cuando lo dijiste.
No hace FALTA saber que la capacidad del hombre es inferior a la de DIOS...
NI PARA ENTENDER POR SÍ MISMO... LAS COSAS de DIOS...
Y la PRUEBA, la dio EL PROPIO Daniel....

Daniel 12:8
Yo oí, pero no pude entender.
Entonces dije:
Señor mío, ¿cuál el resultado de estas cosas?

Ya perdiste el hilo....nadie conocía esa FALSA DOCTRINA inventada por IGNORANTES... ni por nombre ni por definición.
Estábamos hablando de manzanas, y de repente empiezas a hablar de peras. Y encima de eso, te enojas.