¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué tiene de preumano? Esa palabra no existe. Se violenta el lenguaje
y se confunde con un pic-nic junto al río Jordán donde la gloria estriba en escuchar al voz del cielo del Padre.
Lleno de E.S. Lo que divinamente es verdadero.
Así es

Las palabras “preexistencia humana” no aparecen en la Biblia, pero los hipócritas russellitas las aceptan, al tiempo que rechazan la palabra “Trinidad” bajo el argumento de que no aparece en la Biblia, en su ambivalente moral, claro.
 
Mira OSO está escrito para personas como tú:
Proverbios 3: 35 "Los sabios heredarán el honor, pero los insensatos ponen en alto la deshonra
.
Es evidente que ni leíste, ni entendiste.

Insisto


Ese gastado cliché de tercera lo han repetido hasta la náusea los russellzombies, y es muestra de su decadente y patética pseudo-apologética.

Basura que recicla la secta de Russell, a falta de argumentos, pues no tienen uno solo.

Solo repiten lo que les dicen.

Con este tipo de propaganda estúpida convencen a los simples para engatusar, y no falta el necio que se deja engañar ni el idiota que lo repita.
 
Última edición:
Hombre, yo creí que estaba tratando con personas racionales no con robots. Entonces te voy hablar como a si yo fuera un robot.
Si yo mismo digo que soy el principio de la creación de todas las lavadoras que se han creado NewPoll, es que soy la primera de las cientos de miles creadas que existieron después de mi
.
Está bien, sigamos tu lógica entonces. Si yo digo que yo soy el principio y el fin, entonces estoy diciendo que tengo un principio y un fin. Así es como funciona tu lógica, ¿verdad que sí?
 
  • Love
Reacciones: lobolobizon
E Logos tuvo un principio esa es la verdad y lo demás es pura doctrina.
Todavía estamos en espera, no de tu opinión, sino del registro bíblico de eso que expones.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo también estoy en espera del registro bíblico de que DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...
 
Yo también estoy en espera del registro bíblico de que DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...
Son numerosos, pero para comenzar:
El Hijo y el Padre son Dios (Jn 1:1)
El Espíritu Santo es Dios (2 Cor 3:17)
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y OSO
Son numerosos, pero para comenzar:
El Hijo y el Padre son Dios (Jn 1:1)
El Espíritu Santo es Dios (2 Cor 3:17)
Pues NO DICE:
DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...

Así que todavía sigo esperando...
 
Pues NO DICE:
DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...

Así que todavía sigo esperando...
Juan 1:1 dice que el Padre y el Hijo son Dios. 2 Corintios 3:17 dice que el Espíritu Santo es Dios. Y sin embargo, ustedes no tienen el registro bíblico de que el Hijo/Logos “tuvo un principio.”
 
Juan 1:1 dice que el Padre y el Hijo son Dios.
2 Corintios 3:17 dice que el Espíritu Santo es Dios.
SI, eso dice...
Pero NO DICE:
DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...
Y sin embargo, ustedes no tienen el registro bíblico de que el Hijo/Logos “tuvo un principio.”
Eso de "USTEDES" suena a pataleta...
 
SI, eso dice...
Pues NO DICE:
DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...

Eso de "USTEDES" suena a pataleta...
“Ustedes” los que niegan la Deidad de Jesucristo. Aunque te suene a pataleta, es la realidad.
 
“Ustedes” los que niegan la Deidad de Jesucristo. Aunque te suene a pataleta, es la realidad.
No tienes por qué demostrar tu ineficacia para probar lo que dices....con otra mentira....
 
Juan 10:30 siempre estará ahí para quitarte la razón.

Isa 63:8 Dijo él: «De cierto que ellos son mi pueblo, hijos que no engañarán.» Y fue él su Salvador
Isa 63:9 en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él mismo en persona los liberó. Por su amor y su compasión él los rescató: los levantó y los llevó todos los días desde siempre.
Isa 63:10 Mas ellos se rebelaron y contristaron a su Espíritu santo, y él se convirtió en su enemigo, guerreó contra ellos.


cri cri cri :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Vino Tinto
No tienes por qué demostrar tu ineficacia para probar lo que dices....con otra mentira....
¿De qué “otra mentira” hablas? ¿Acaso no es cierto que ustedes niegan la Deidad de Jesucristo?
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
-Tampoco hay versículo bíblico que diga: Israel es hombre, territorio y nación ¡pero es así!
Y NO lo hay...
Aunque ISRAEL es el NOMBRE que DIOS le dio a un hombre, a un PUEBLO, a una NACIÓN.
NO SIGNIFICA QUE ISRAEL ES HOMBRE, NACIÓN Y TERRITORIO.
 
¿De qué “otra mentira” hablas? ¿Acaso no es cierto que ustedes niegan la Deidad de Jesucristo?
NO ES CIERTO...
Es tu pataleta por no poder demostrar que EXISTE registro bíblico de que DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...
 
Eso se le ocurrió en el pasado a alguien en el Espíritu y es correcto.
Y su gozo -el de esta persona- por tal verdad encontrada aún perdura en nosotros.
¿De quién fue la ocurrencia?
¿SABES SU NOMBRE?
 
¿Las palabras en el Espíritu son ocurrencia?
Hijos de Simón el Mago!
:whistle:
(sin el Espíritu santo)
TODA ENSEÑANZA ES UNA OCURRENCIA, UN MITO, UNA FÁBULA en cuanto NO ES DOCTRINA de CRISTO ni de sus apóstoles...

QUIERES SABER LA VERDAD...
Busca en el EVANGELIO, no en los "sabios anónimos"....