¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque YHWH SALVA POR ÉL.
Entonces estás hablando de dos, no de uno. Como verás, nuestro salvador nació en la ciudad de David.

Lucas 2:11
Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, UN SALVADOR, que es Cristo EL SEÑOR (Kyrios).
 
Entonces estás hablando de dos, no de uno. Como verás, nuestro salvador nació en la ciudad de David.

Lucas 2:11
Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, UN SALVADOR, que es Cristo EL SEÑOR (Kyrios).
CLARO que son DOS..
EL PADRE y EL HIJO...
Que hacen TODAS LAS COSAS en UNIDAD...
EL PADRE CREA, SALVA, JUZGA POR EL HIJO...
Por eso la comunión ES con ELLOS DOS.
 
CLARO que son DOS..
EL PADRE y EL HIJO...
Que hacen TODAS LAS COSAS en UNIDAD...
EL PADRE CREA, SALVA, JUZGA POR EL HIJO...
Por eso la comunión ES con ELLOS DOS.
Entonces, muestra la cita bíblica que diga “dos salvadores,” por favor.
 
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

Emperador 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, PORQUE LA SALVACIÓN PROCEDE DE YHWH.
 
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

Emperador 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, PORQUE LA SALVACIÓN PROCEDE DE YHWH.
Isaías 43:11
Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí no hay SALVADOR.

Hechos 5:31
El DIOS de NUESTROS PADRES resucitó a JESÚS, a Quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz.
A éste DIOS exaltó a su diestra como Príncipe y SALVADOR, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


YHWH SALVADOR... EL DIOS de ISRAEL.
YESHÚA SALVADOR... A QUIÉN DIOS EXALTÓ COMO SALVADOR.
 
Hechos 13:23
De la descendencia de éste, conforme a la promesa,
DIOS ha dado a Israel un Salvador, Jesús,

1 Juan 4:14
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que EL PADRE envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
 
Isaías 43:11
Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí no hay SALVADOR.

Hechos 5:31
El DIOS de NUESTROS PADRES resucitó a JESÚS, a Quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz.
A éste DIOS exaltó a su diestra como Príncipe y SALVADOR, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


YHWH SALVADOR... EL DIOS de ISRAEL.
YESHÚA SALVADOR... A QUIÉN DIOS EXALTÓ COMO SALVADOR.
Sí, aquí sólo veo la palabra “salvador” en singular, pero “salvadores” en plural brilla por su ausencia.
 
Hechos 13:23
De la descendencia de éste, conforme a la promesa,
DIOS ha dado a Israel un Salvador, Jesús,

1 Juan 4:14
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que EL PADRE envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
Invariablemente veo UN SALVADOR (singular), ¿por qué será?
 
Pues porque hay un solo Dios.
El Padre es Dios El Hijo es Dios
El Espiritu Santo es Dios
Pero Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo, un solo Dios.
Y puesto que no hay forma de REBATIR que EL SALVADOR, ENVIÓ A UN SALVADOR...
COLOCAR UN DOGMA que NO EXISTE en la BIBLIA, es la única salida...