¿Entonces quién realizó la obra de salvación, el que envía, o el enviado?Y puesto que no hay forma de REBATIR que EL SALVADOR, ENVIÓ A UN SALVADOR...
COLOCAR UN DOGMA que NO EXISTE en la BIBLIA, es la única salida...
¿Entonces quién realizó la obra de salvación, el que envía, o el enviado?Y puesto que no hay forma de REBATIR que EL SALVADOR, ENVIÓ A UN SALVADOR...
es el mismo, en el antiguo pacto dijo Mi Nombre es YO SOY, en el nuevo pacto dice YO SOY El SALVADOR, ahora si esta completo el Nombre.Y puesto que no hay forma de REBATIR que EL SALVADOR, ENVIÓ A UN SALVADOR...
AMBOS..¿Entonces quién realizó la obra de salvación, el que envía, o el enviado?
Yo no te pregunté eso, yo te pregunté sobre lo que dice la Biblia. ¿Existe, o no existe, la expresión “salvadores” o “dos salvadores” en ella?Es que NO SABES CONTAR...
Así como también HAY DOS SEÑORES...
¿Entonces ambos fueron crucificados para nuestra salvación? Verdad que no.AMBOS..
EL HIJO VINO A HACER LA OBRA de SALVACIÓN QUE EL DIOS SALVADOR LE ENCARGÓ
Juan 4:34
Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.
ES que LA SALVACIÓN viene de DIOS por medio de SU HIJO.Yo no te pregunté eso, yo te pregunté sobre lo que dice la Biblia. ¿Existe, o no existe, la expresión “salvadores” o “dos salvadores” en ella?
AQUÉL QUE MURIÓ FUE EL UNIGÉNITO... NO EL PADRE.¿Entonces ambos fueron crucificados para nuestra salvación? Verdad que no.
En el antiguo Pacto, DIOS habló a Israel mediante ángeles... y profetases el mismo, en el antiguo pacto dijo Mi Nombre es YO SOY, en el nuevo pacto dice YO SOY El SALVADOR, ahora si esta completo el Nombre.
¿Pero verdad que la salvación no es posible sin crucifixión?AQUÉL QUE MURIÓ FUE EL UNIGÉNITO... NO EL PADRE.
Por eso es llamado EL PRIMOGÉNITO de los muertos.
TODO FUE PROFETIZADO...¿Pero verdad que la salvación no es posible sin crucifixión?
¿Eso quiere decir que sí, o que no, que la salvación no es posible sin sacrificio?TODO FUE PROFETIZADO...
Moisés y los profetas escribieron acerca del Mesías...
Lucas 22:37¿Eso quiere decir que sí, o que no, que la salvación no es posible sin sacrificio?
Uff, se ve que evades responder mi pregunta.Lucas 22:37
Porque os digo que es necesario que en mí se cumpla esto que está escrito:
`Y CON LOS TRANSGRESORES FUE CONTADO"; pues ciertamente, lo que se refiere a mí, tiene su cumplimiento.
CRISTO ES QUIEN SACRIFICÓ SU CUERPO de CARNE y SANGRE...que conforme a la LEY hizo REMISIÓN de pecados.Uff, se ve que evades responder mi pregunta.
Entonces la conclusión es que sin el sacrificio de muerte no hay salvación.CRISTO ES QUIEN SACRIFICÓ SU CUERPO de CARNE y SANGRE...que conforme a la LEY hizo REMISIÓN de pecados.
¿Es que eso NO LO SABES?
Dónde quedó la SONRISA....¡¡¡
Así debía suceder para que se CUMPLA LA LEY Y LOS PROFETAS.Entonces la conclusión es que sin el sacrificio de muerte no hay salvación.
Claro, porque la salvación de muchos no es posible sin el sacrificio de Uno.Así debía suceder para que se CUMPLA LA LEY Y LOS PROFETAS.
Por eso OFRECIÓ SU CUERPO como SACRIFICIO a DIOS y luego se sentó a la DIESTRA de DIOS.Claro, porque la salvación de muchos no es posible sin el sacrificio de Uno.
Y por eso Salvador sólo hay uno (el que se sacrificó).Por eso OFRECIÓ SU CUERPO como SACRIFICIO a DIOS y luego se sentó a la DIESTRA de DIOS.
¿Y EL QUE LE ENVIÓ, que también es Aquél que acepto SU SACRIFICIO?Y por eso Salvador sólo hay uno (el que se sacrificó).