Alexander Thomson, comentarista sobre hebreo y griego, en su crítica de la Traducción del Nuevo Mundo de las Escrituras Griegas Cristianas en inglés:
Hombre, pero porque mejor no habla con el Señor Jesucristo.
1. Para que le perdone todos sus pecados y encuentre la paz que tanto le hace falta.
Hágase siervo de Cristo.
¿Quién se ha endurecido contra Él y le ha ido bien?
Nadie.
Ya lo veo que está super preparado para hablar de estas cosas.
2. Consulte todas sus duda con Él, por medio de la oración y tendrá una absoluta confianza en su respuesta. Leemos:
Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3
en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
SUPER PREPARADO ES CRISTO.
3. Considere que Él Señor nos ama tanto, que se dio así mismo por nosotros, este pensamiento ocurre 6 veces en el NT, leemos:
Gál 1:4
el cual se dio a sí mismo (1) por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y
se entregó a sí mismo por mí.(2)
Efe 5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó,
y se entregó a sí mismo por nosotros (3), ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Efe 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia,
y se entregó a sí mismo por ella,(4)
1Ti 2:6 el cual
se dio a sí mismo en rescate por todos (5), de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Tit 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros (6) para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Entonces tenemos, dos veces en Gálatas, dos veces en Efesios y dos veces en las epístolas pastorales.
¿Sí alcanza a percibir el inmenso precio pagado por su alma?
Y todo por amor a usted y por amor a nosotros.
Ya es hora de que se vaya sincerando con Cristo.
Porque ahora, en esta edad de la Iglesia, Él es nuestro Señor y Salvador, pero viene la hora, cuando va a ocurrir esto para los que lo consideran una criatura exaltada menospreciando su condición de Dios Todopoderoso. Leemos:
1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Y aquí el apóstol señala el juicio futuro:
Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Así que no posponga su Salvación, venga al Cristo de las Escrituras y serás salvo.