¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
28 Febrero 1999
31.210
1.402
... Lo dicho, la trinidad es un politeísmo encubierto y todos vuestros recursos para defender a dicha doctrina romana se agotaron.

-Un dogma definido a instancias de un Emperador, Papa o Concilio, pudo agotar su defensa desde su misma promulgación, pero la bíblica verdad de que nuestro único Dios es como es: Padre, Hijo y Espíritu Santo permanece inalterable desde siempre y por siempre.

Saludos cordiales
 
21 Junio 2016
4.066
149
El punto aquí, es saber si Cristo dijo ser Dios o no.

Es decir, ¿como para qué debía o querría hacer eso? Si con haberse declarado HIJO DE DIOS, lo trataron de blasfemo y endemoniado.
Pero hay que saber las razones por las que los fariseos no aceptaban que Jesús se autoproclamase Hijo de Dios. Una de ellas es que se les acababa el chollo de vivir sin trabajar.
 

MEFIBOSE

Miembro senior
30 Abril 2020
725
94
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si Jesus dijo ser Dios ,,,,



e aqui la prueba ,,,



Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Buenas, lo que usted ignora o pasa por alto señor hector, es que la revelación se la dió Dios a Jesús y Jesús al ángel y al apóstol Juan.
Pues...todo viene de parte de Dios y ahí es el propio Dios es que dice esas palabras que usted aplica a Jesús.
Sabemos además por el contexto de toda la Biblia que el Todopoderoso es Jehová y que a Jesús en Isaías 9:6 dice que "se le llamará Dios poderoso".
Como puede ver hay una introducción por parte de Juan a las siete Congregaciones, y ya en el versículo 8 vienen las palabras de introducción de Jehová Dios el Padre de Jesús.