¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ambigüedades solo eso contestas.
Prueba que YO NIEGO LA DEIDAD del HIJO de DIOS...
Vamos querido enemigo....
ESTOY ESPERANDO... ya me está dando sueño...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Parece que aún existe un buen número de descendientes por este siglo buscando 2000 años después, que Jesús expulsase de Su boca el "yo soy Dios" para obtener un regocijo monumental por tal incumplimiento legal antes de Cruz, compartiendo deseo con satanás en arruinar tal santa obra de redención.
Como dijo un forero anteriormente en una escueta y acertada respuesta, tan claro es que Jesús no les "regaló" semejante placer parlamentario, como también es manifiesta la biblia con que Jesucristo es Dios.
Solo decirles que ya todo es consumado, vivan ese sueño placentero que les trastorna el diablo en su búsqueda de la provocación, solo para alimentar su ego y poder autoconvencerse más y más que Jesucristo no es Dios, y redimir así tal fatalidad de conciencia al nivel de la que cometieron sus "parientes" fariseos.
 
Cierto, eres un hoyo oscuro donde no hay luz en ti
Mentiroso
No pudiste probar NADA ¿verdad?
Te ganó el odio, antes que la razón.... preferiste decir UNA MENTIRA, para satisfacer tu carne.
Te hiciste tu propio hoyo del cual no pudiste salir..... ahora solo te queda hacer la pataleta de siempre.
 
Última edición:
No pudiste probar NADA ¿verdad?
Te ganó el odio, antes que la razón.... preferiste decir UNA MENTIRA, para satisfacer tu carne.
Te hiciste tu propio hoyo del cual no pudiste salir..... ahora solo te queda hacer la pataleta de siempre.

Col 2:23 Tales cosas tienen una apariencia de sabiduría por su piedad afectada, sus mortificaciones y su rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No pudiste probar NADA ¿verdad?
Te ganó el odio, antes que la razón.... preferiste decir UNA MENTIRA, para satisfacer tu soberbia.
Te hiciste tu propio hoyo del cual no pudiste salir..... ahora solo te resta hacer la pataleta de siempre.
-Cesa por favor esa guerra personal, y emplea mejor tus dotes en aprobar o reprobar el supuesto que plantea el epígrafe.

Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
-Cesa por favor esa guerra personal, y emplea mejor tus dotes en aprobar o reprobar el supuesto que plantea el epígrafe.
Saludos cordiales
Lo siento Ricardo ...
Yo no comencé a lanzar calumnias... él comenzó...
Él debe PROBAR de eso que me acusa...

Pero por la pregunta del tema ya la respondiste...y yo hace tiempo.
Jesús NUNCA dijo que era DIOS...aunque LO ERA.
 
Parece que aún existe un buen número de descendientes por este siglo buscando 2000 años después, que Jesús expulsase de Su boca el "yo soy Dios" para obtener un regocijo monumental por tal incumplimiento legal antes de Cruz, compartiendo deseo con satanás en arruinar tal santa obra de redención.
Como dijo un forero anteriormente en una escueta y acertada respuesta, tan claro es que Jesús no les "regaló" semejante placer parlamentario, como también es manifiesta la biblia con que Jesucristo es Dios.
Solo decirles que ya todo es consumado, vivan ese sueño placentero que les trastorna el diablo en su búsqueda de la provocación, solo para alimentar su ego y poder autoconvencerse más y más que Jesucristo no es Dios, y redimir así tal fatalidad de conciencia al nivel de la que cometieron sus "parientes" fariseos.
Excelente comentario,

Es, de hecho, la estocada final contra cientos de alegatos que se levantaron para negar que Jesucristo es Dios, aún cuando el epígrafe no era para eso, ellos insistieron dia y noche velada o abiertamente y aún contra toda la evidencia bíblica, en que Jesucristo “no es Dios”.

Y es que los detractores de la deidad del Hijo de Dios, han “sentado aquí sus reales” en el foro, desde la afluencia a tropel de arrianos y unitarios.
 
Jesucristo es el gran “YO SOY” y así quedó escrito para la eternidad.

Él dijo ser “YO SOY”

Jesucristo mismo excluye de su reino a los incrédulos que no lo creen.
 
  • Like
Reacciones: satur
-Pues si Él mismo no lo dijo, ¿por qué insisten ustedes en decir que es lo que no dijo que fuera?
...Jesús no dice "Yo Soy Dios"...
Es que aparte Dios no vino al mundo a ser Dios porque Dios ya era desde siempre.
El vino al mundo a ser hombre.
Y a ser un hombre con [un] Dios y de frente a Dios.
Vino a hacer como humano lo que Adán hombre no pudo hacer.

Y es el hombre el que es coronado por Dios y por sobre todo.
Dios no necesita ser coronado por nadie, porque aparte no puede ser medido por nadie.

Entonces Dios se hace hombre, y en esta condición de hombre y por méritos absolutamente propios y completa y totalmente humanos, consigue lo que Adán no consiguió y RECONCILIA, en su persona HUMANA, al HOMBRE (HUMANO) con su CREADOR (DIVINO).

Y Dios PADRE entonces le da un NOMBRE, al HOMBRE JESUCRISTO, que es SOBRE TODO NOMBRE...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Cierto nunca lo dijo textualmente pero sus dichos y hechos lo proclamaban alos cuatro viento por eso le dieron muerte
-De saber los judíos que Jesús era Dios, el Hijo, su Mesías esperado, jamás le hubieran dado muerte.

-La razón más probable estaba en la pérdida de influencia ante el pueblo de los principales sacerdotes, fariseos, levitas y ancianos, el elenco clerical oficial. Eso se desprende de Mt 27:18, porque el gobernador romano Pilato "sabía que por envidia lo habían entregado".
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO