¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dirías mejor que son incompatibles con tu cristianismo...
Ninguna doctrina que tengo salió de un concilio humano...
Los enemigos SON REALES, PERO NO ES POR MI CULPA...sino por ellos mismos...
eso se llama paranoia.

Y me haz demostrado que sólo buscas engañar gente, y que la verdad no está en ti.

Yo no voy a perder tiempo escribiendo a necios.
 
eso se llama paranoia.
Y me haz demostrado que sólo buscas engañar gente, y que la verdad no está en ti.
Yo no voy a perder tiempo escribiendo a necios.
Si ENGAÑO GENTE...debes PROBARLO,
O al menos EXPONER EL ENGAÑO... de otro modo...quedarás como un CALUMNIADOR.
 
POR ESO ESCRIBÍ LO QUE ESTÁ ESCRITO:

Solo los cristianos ENTIENDEN que Jesucristo era Θεὸς y SIEMPRE es HIJO de Θεόν.

Pero al parecer tienes tanta rabia descontrolada, que NO IMPORTA LO QUE ESCRIBA, siempre me verás como tu enemigo.
Si te definieras y no tuvieras ese gris en el que no aceptas que Jesucristo es Dios, no me verías a mi como “tu enemigo”, sino entenderías que tú eres el enemigo de tu propia salvación por tu tibieza e incredulidad
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Si te definieras y no tuvieras ese gris en el que no aceptas que Jesucristo es Dios, no me verías a mi como “tu enemigo”, sino entenderías que tú eres el enemigo de tu propia salvación por tu tibieza e incredulidad
Porque comparto lo que está conforme a las escrituras ...
¿Soy INDEFINIDO?
SIEMPRE HE SIDO CLARO...
Solo los cristianos ENTIENDEN y ENTENDIERON que Jesucristo era Θεὸς y SIEMPRE es HIJO de Θεόν.
¿Qué parte no has logrado entender?
Yo soy tu enemigo, porque NO COMPARTO TUS FALSAS DOCTRINAS...
Pero no porque yo te odie... sino porque tú ODIAS lo que estoy exponiendo... y de paso ME ODIAS con un ODIO de IGNORANTE.

Aquí en este foro... hay algunos HOMICIDAS....que no se han enterado POR IGNORANTES...
 
Proverbios 10:18
El que encubre el odio es de labios mentirosos;
y el que propaga calumnia es necio.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Pablo lo hacía, no veo el impedimento.


:p
Y no estudio tiología sobrino, soy Christian!

Mat 15:12 Entonces se acercan los discípulos y le dicen: «¿Sabes que los fariseos se han escandalizado al oír tu palabra?»
Mat 15:13 El les respondió: «Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz.
Mat 15:14 Dejadlos: son ciegos que guían a ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.»



Rom 2:17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
Rom 2:18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
Rom 2:22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
Rom 2:23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
Rom 2:24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.



2Pe 3:16 Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición.
2Pe 3:17 Vosotros, pues, queridos, estando ya advertidos, vivid alerta, no sea que, arrastrados por el error de esos disolutos, os veáis derribados de vuestra firme postura.


Christian? Seguro?
 
Proverbios 10:18
El que encubre el odio es de labios mentirosos;
y el que propaga calumnia es necio.

Sab 2:1 Porque se dicen discurriendo desacertadamente: «Corta es y triste nuestra vida; no hay remedio en la muerte del hombre ni se sabe de nadie que haya vuelto del Hades.
Sab 2:2 Por azar llegamos a la existencia y luego seremos como si nunca hubiéramos sido. Porque humo es el aliento de nuestra nariz y el pensamiento, una chispa del latido de nuestro corazón;
Sab 2:3 al apagarse, el cuerpo se volverá ceniza y el espíritu se desvanecerá como aire inconsistente.
 
Sab 2:1 Porque se dicen discurriendo desacertadamente: «Corta es y triste nuestra vida; no hay remedio en la muerte del hombre ni se sabe de nadie que haya vuelto del Hades.
Sab 2:2 Por azar llegamos a la existencia y luego seremos como si nunca hubiéramos sido. Porque humo es el aliento de nuestra nariz y el pensamiento, una chispa del latido de nuestro corazón;
Sab 2:3 al apagarse, el cuerpo se volverá ceniza y el espíritu se desvanecerá como aire inconsistente.
Eso es un dicho desacertado, de alguien que no tiene FE.
 
Es tan obvio que la Biblia lo dice como que Jesús no lo dijo.

Jesús si dijo ser Dios. Observen:

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

El Padre es Dios. El que ve al Hijo, ve a Dios.

Cuantos falsos maestros han surgido en estos últimos tiempos.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
DIME una sola MENTIRA que te he escrito...
Si no lo hice...EL MENTIROSO Y CHARLATÁN SERÁS TÚ....
Dices muchas y lo haces de una manera muy sutil pero constante cada que niegas la deidad del Hijo de Dios o que niegas cada evidencia que se te da, cada que niegas en tu ambivalencia que el Verbo de Dios sea Dios mismo.

Dirás que "no", pero ambos sabemos que Jesucristo no es Dios para ti. Te la has pasado negándolo desde que yo recuerdo -y mira que te la pasas pegado a la computadora 24 x 7- en tu doble discurso, en tus ambiguas respuestas, en el no contestar con un simple "si" o un simple "no" a preguntas directas que requieren ser contestadas con un si o un no.

Eres un mentiroso fino y has hecho de la falsedad un arte.
 
Dices muchas y lo haces de una manera muy sutil pero constante cada que niegas la deidad del Hijo de Dios o que niegas cada evidencia que se te da, cada que niegas en tu ambivalencia que el Verbo de Dios sea Dios mismo.
Dirás que "no", pero ambos sabemos que Jesucristo no es Dios para ti. Te la has pasado negándolo desde que yo recuerdo -y mira que te la pasas pegado a la computadora 24 x 7- en tu doble discurso, en tus ambiguas respuestas, en el no contestar con un simple "si" o un simple "no" a preguntas directas que requieren ser contestadas con un si o un no.
Eres un mentiroso fino y has hecho de la falsedad un arte.
No me cites para descargar tus frustraciones o tus enojos, porque te haces daño a ti mismo.
Más sinceramente, eso mismo que me designas como MENTIROSO FINO se aplica mejor para ti ....
Pues si te digo que cites UNA SOLA RESPUESTA mía, negando LA DIVINIDAD del HIJO.... (algo que NUNCA LO HE HECHO)..
Y SI LA ENCUENTRAS...
Mañana mismo me retiro del foro con "despedida final y todo".... y no participaré NUNCA MÁS.....y seré lo que dices....
SOLO SI PUEDES PROBAR LO QUE DICES...
Pero si no lo puedes PROBAR... EL MENTIROSO SERÁS TÚ, y no digo que "fino" sino un MENTIROSO DISPARATADO...¡¡¡

VAMOS, te reto a que HAGAS REALIDAD TU SUEÑO....:)
 
-Es que si el no haberlo dicho Jesús es una prueba adicional -a cuanto la Biblia dice- de que sí lo era, ya más nada resta por decir a los contradictores. ¡Miles de páginas y decenas de miles de mensajes para lo que hubiera bastado apenas una página!
 
No me cites para descargar tus frustraciones o tus enojos, porque te haces daño a ti mismo.
Más sinceramente, eso mismo que me designas como MENTIROSO FINO se aplica mejor para ti ....
Pues si te digo que cites UNA SOLA RESPUESTA mía, negando LA DIVINIDAD del HIJO.... (algo que NUNCA LO HE HECHO)..
Y SI LA ENCUENTRAS...
Mañana mismo me retiro del foro con "despedida final y todo".... y no participaré NUNCA MÁS.....y seré lo que dices....
SOLO SI PUEDES PROBAR LO QUE DICES...
Pero si no lo puedes PROBAR... EL MENTIROSO SERÁS TÚ, y no digo que "fino" sino un MENTIROSO DISPARATADO...¡¡¡

VAMOS, te reto a que HAGAS REALIDAD TU SUEÑO....:)
Yo no dije “divinidad” dije deidad

Quieres ver como niegas la deidad del Hijo de Dios?. Veamos:

Forista Biblico, para ti Jesucristo es Dios, si o no?

Responde “si” o responde “no”, para un Cristiano que no se avergüenza de Jesucristo, es muy sencillo responder con un “si”, pero no es tu caso.

Así que, si te vas por las ramas, das la vuelta, citas un verso aislado o fuera de contexto, escribes “DIOS” en mayúsculas, en griego y demás artimañas que sueles utilizar para escabullirte y evadir contestar responder una pregunta todo/nada, tomaré tu respuesta como un “no”, por tanto, estarías negando la deidad del Hijo de Dios y quedarás expuesta como lo que eres: un mentiroso.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Yo no dije “divinidad” dije deidad
Quieres ver como niegas la deidad del Hijo de Dios?. Veamos:
Forista Biblico, para ti Jesucristo es Dios, si o no?
Responde “si” o responde “no”, para un Cristiano que no se avergüenza de Jesucristo, es muy sencillo responder con un “si”, pero no es tu caso.
Así que, si te vas por las ramas, das la vuelta, citas un verso aislado o fuera de contexto, escribes “DIOS” en mayúsculas, en griego y demás artimañas que sueles utilizar para escabullirte y evadir contestar responder una pregunta todo/nada, tomaré tu respuesta como un “no”, por tanto, estarías negando la deidad del Hijo de Dios y quedarás expuesta como lo que eres: un mentiroso.
LEE con atención...
No me cites para descargar tus frustraciones o tus enojos, porque te haces daño a ti mismo.
Más sinceramente, eso mismo que me designas como MENTIROSO FINO se aplica mejor para ti ....
Pues si te digo que cites UNA SOLA RESPUESTA mía, negando LA DEIDAD del HIJO.... (algo que NUNCA LO HE HECHO)..
Y SI LA ENCUENTRAS...
Mañana mismo me retiro del foro con "despedida final y todo".... y no participaré NUNCA MÁS.....y seré lo que dices....
SOLO SI PUEDES PROBAR LO QUE DICES...
Pero si no lo puedes PROBAR... EL MENTIROSO SERÁS TÚ, y no digo que "fino" sino un MENTIROSO DISPARATADO...¡¡¡

VAMOS, te reto a que HAGAS REALIDAD TU SUEÑO... :)

No sirve preguntar ahora...pues tu acusación es...
niegas la deidad del Hijo de Dios
TE RETO A QUE PRUBES DICHA ACUSACIÓN....
Y TODOS se darán cuenta QUIÉN ES REALMENTE .... EL MENTIROSO ATARANTADO....
 
Yo no dije “divinidad” dije deidad

Quieres ver como niegas la deidad del Hijo de Dios?. Veamos:

Forista Biblico, para ti Jesucristo es Dios, si o no?

Responde “si” o responde “no”, para un Cristiano que no se avergüenza de Jesucristo, es muy sencillo responder con un “si”, pero no es tu caso.

Así que, si te vas por las ramas, das la vuelta, citas un verso aislado o fuera de contexto, escribes “DIOS” en mayúsculas, en griego y demás artimañas que sueles utilizar para escabullirte y evadir contestar responder una pregunta todo/nada, tomaré tu respuesta como un “no”, por tanto, estarías negando la deidad del Hijo de Dios y quedarás expuesta como lo que eres: un mentiroso.

OSO, Emperadorcito parece que tiene 2 dioses. El Padre y el Hijo. y 2 Señores. Así le entendí en otro debate. Si indagas, llegarás a la misma conclusión
 
  • Like
Reacciones: OSO
OSO, Emperadorcito parece que tiene 2 dioses. El Padre y el Hijo. y 2 Señores. Así le entendí en otro debate. Si indagas, llegarás a la misma conclusión

Así es, pero el Bíblico parece avergonzarse de su propios dichos, así que se desdice con una facilidad propia de un camaleón, color gris ambivalencia.

Yo lo he confrontado en este punto, retándole a que conteste afirmativa o negativamente su creencia, pero se escabulle sea por cobarde o por su doble discurso, jmmmm...vaya usted a saber por qué lo hace, pero el hecho es que siempre evade la respuesta, de hecho lo acaba de hacer una vez más, conforme a su costumbre.

Desde luego que él niega la deidad del Hijo, pero se hace de la vista alegre, en su cinismo, de tal forma que jamás dirá de frente que, en realidad, él no cree que Jesucristo es Dios bendito.

En fin, no es cristiano el tipo, absolutamente, no lo es, eso me ha quedado más que claro.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon