Eso NO es lo que el Señor dice. Aprende a leer lo que está escrito parcero:
Rev 1:17 Y cuando yo le vi, caí como muerto á sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último;
Solo YHVH es el primero y el último:
Isa 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Luego Cristo dice "Y el que vivo"
Rev 1:18 Y el que vivo, (PRESENTE, ETERNAMENTE) y he sido muerto; y he aquí que vivo (PRESENTE, ETERNAMENTE) por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.
Pero tu lees esto:
Rev 1:18 Y el que vivió, (PASADO) y fue muerto; y he aquí que viviré (FUTURO) por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.
Ese es tu problemita. NO quieres ACEPTAR que el la Escritura, solo hay UNO que VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS (ETERNAMENTE) aunque estuvo muerto EN LA CARNE.
HIJO:
Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.
PADRE:
Rev 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Estos dos que son UNO, tienen un mismo espíritu: EL ESPIRITU SANTO. Esa es la Santisima Divinidad Trina de Dios o la llamada "Trinidad" como algunos le llaman.
Tu sigues cambiando "vivo por los siglos de los siglos" a "viviré por los siglos de los siglos" como lo haremos nosotros. Cristo es el AUTOR de la vida eterna (Hechos 3:15). Nosotros no. Nosotros recibiremos vida eterna. Estás mezclando al Creador de todas las cosas con la creación.
Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:2 Este era en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Cristo es YHVH en la carne. Es irrefutable. Es Dios VISIBLE, el Ángel de YHVH, que es Su Presencia Divina Visible:
Zec 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
¿Quién es el Ángel de Jehová? Dios!...Y ese Ángel (Su Ángel o Presencia) fue enviado al mundo a morir por nosotros, más he aquí que VIVE por los siglos de los siglos, es ETERNO y UNO con Dios.
Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Joh 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."
Luis Alberto42