¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A no ser que no puedas responderla...
¿QUIÉN ES ÉL que JUZGARÁ AL MUNDO por aquél varón a quién DESIGNÓ y RESUCITÓ?
Resulta que ni aún el Padre juzga a nadie.

Juan 5
22 “Porque ni aún el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”

Pregunta respondida.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Esta es la distorsión de los trinitarios.
No entienden que PADRE juzga mediante EL HIJO, porque le designó, le puso, le nombró JUEZ.


Que no, ya entiéndelo:

"El Padre a NADIE juzga", y esto no tiene que ver con tu miedo más grande, que es la Trinidad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Absurda tu respuesta, para variar.
Preguntaste "¿QUIÉN ES ÉL que JUZGARÁ AL MUNDO por aquél varón a quién DESIGNÓ y RESUCITÓ?"
La respuesta es que quien juzgará el mundo es El Hijo.
2 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Y te dije que hay una razón, la cual parece molestarte y es la de honrar al Hijo tanto o igual que como se honra al Padre. Veamos:
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
¿Ahora si, ya entendiste el por qué y el para qué o pretenderás seguir minimizando obsesivamente al Hijo, dia y noche, post tras post, epígrafe tras epígrafe?
Así que no te vayas por las ramas contestando absurdos.
Es que para ti DIOS..NO ES ALGUIEN... eso está muy CLARO.
 
Es que para ti DIOS..NO ES ALGUIEN... eso está muy CLARO.

No inventes tipo.

Estas obsesionado enfermizamente todo el dia frente al computador con la maníaca idea de negar la deidad del Señor de señores.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Resulta que ni aún el Padre juzga a nadie.
Juan 5
22 “Porque ni aún el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”
Pregunta respondida.
LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA...

Hechos 17:31
porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


¿QUIÉN ES EL QUE HA ESTABLECIDO EL DÍA EN EL CUAL JUZGARÁ AL MUNDO EN JUSTICIA?
EL PADRE, EL MISMO QUE HA ESTABLECIDO EL DÍA CON SU PROPIA AUTORIDAD.
 
LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA...

Hechos 17:31
porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos


Dios, el Padre establece día y hora, pero todo el juicio es del Hijo. El Padre a nadie juzga, ya entiéndelo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios, el Padre establece día y hora, pero todo el juicio es del Hijo. El Padre a nadie juzga, ya entiéndelo.
El PADRE Juzga por medio de su HIJO...¿tanto te cuesta entenderlo?
 
No inventes tipo.
Estas obsesionado enfermizamente todo el dia frente al computador con la maníaca idea de negar la deidad del Señor de señores.
Qué tontería...
Si yo estoy casi todo el día es por mi trabajo.
No eres tú acaso quien me está respondiendo, ¿cómo lo haces...a control remoto?
Ahora entiendo,
Te pones en modo incógnito, ...para que no puedan decir lo mismo de ti....VAYA..ESO ERA.
 
LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA...

Hechos 17:31
porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


¿QUIÉN ES EL QUE HA ESTABLECIDO EL DÍA EN EL CUAL JUZGARÁ AL MUNDO EN JUSTICIA?
EL PADRE, EL MISMO QUE HA ESTABLECIDO EL DÍA CON SU PROPIA AUTORIDAD.
Al designar a Jesucristo para juzgar al mundo con justicia (Hch 17:31), ya no es el Padre el que juzga, sino el Hijo, y Juan 5:22 te lo aclara:

“Porque ni aún el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”
 
El PADRE Juzga por medio de su HIJO...¿tanto te cuesta entenderlo?

29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Hech 17:29-31



Dios el Padre ha establecido un día, peor no dice que es Dios el Padre quien juzgará al hombre, sino el hombre será juzgado por un hombre, que es Jesucristo solo que este hombre también es Dios.

Dios el Hijo es quien juzga, no Dios el Padre.

Así lo ha establecido Dios (Dios es Padre y es HIjo)

Pero..como no entiendes que Dios es una pluralidad, pues siempre has de intentar disicarlos, conforme a tu heterodoxa costumbre
 
Qué tontería...
Si yo estoy casi todo el día es por mi trabajo.
No eres tú acaso quien me está respondiendo, ¿cómo lo haces...a control remoto?
Ahora entiendo,
Te pones en modo incógnito, ...para que no puedan decir lo mismo de ti....VAYA..ESO ERA.

Estoy ahora mismo de descanso...pero tú no cesas en tu infernal encomienda, miles de post con la misma temática: NEGAR LA DEIDAD, LA SINGULARIDAD Y/O LA DEIDAD DEL HIJO.

¿Ese es tu trabajo?

Te lo pregunto pues es evidente que de ahí, no sales. Estas obsesionado con negar la deidad del Hijo, de todas las formas posibles, para tu propia perdición.

No se requiere un ¿como dices? "modo incógnito"...solo suma tus cientos de post con la misma infernal temática.
 
Al designar a Jesucristo para juzgar al mundo con justicia (Hch 17:31), ya no es el Padre el que juzga, sino el Hijo, y Juan 5:22 te lo aclara:
“Porque ni aún el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”
Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como OIGO, JUZGO, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


EL HIJO JUZGA COMO OYE DEL PADRE.
 
Estoy ahora mismo de descanso...pero tú no cesas en tu infernal encomienda, miles de post con la misma temática: NEGAR LA DEIDAD, LA SINGULARIDAD Y/O LA DEIDAD DEL HIJO.
¿Ese es tu trabajo?
Te lo pregunto pues es evidente que de ahí, no sales. Estas obsesionado con negar la deidad del Hijo, de todas las formas posibles, para tu propia perdición.
Tus INTERPRETACIONES, son FALSAS.
Claramente NO EXPONGO mis palabras, sino lo que está escrito.
Yo no escribo, ni pluralidad, ni trinidad...cosas que no están en la BIBLIA.
 
Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como OIGO, JUZGO, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


EL HIJO JUZGA COMO OYE DEL PADRE.

El Juicio final donde el Señor Jesucristo será el Juez supremo, no se refiere a juzgar lo que oye en su ministerio terreno que es a lo que se refiere Jn 5:30

Es una facultad exclusiva del Hijo ser El Juez de toda la humanidad.
 
Tus INTERPRETACIONES, son FALSAS.
Claramente NO EXPONGO mis palabras, sino lo que está escrito.
Yo no escribo, ni pluralidad, ni trinidad...cosas que no están en la BIBLIA.

No seas infantil

Esto ya se te ha recontra explicado y argumentado.

En la BIblia no dice "Arrio" pero es tu señor, ni dice Ala, pero es tu dios.
 
29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Hech 17:29-31
Dios el Padre ha establecido un día, peor no dice que es Dios el Padre quien juzgará al hombre, sino el hombre será juzgado por un hombre, que es Jesucristo solo que este hombre también es Dios.
Dios el Hijo es quien juzga, no Dios el Padre.
Así lo ha establecido Dios (Dios es Padre y es HIjo)
Pero..como no entiendes que Dios es una pluralidad, pues siempre has de intentar disicarlos, conforme a tu heterodoxa costumbre
El PADRE...es AQUEL QUE JUZGA mediante SU HIJO, a quién DESIGNÓ Y RESUCITÓ.
ESTO ES SANA DOCTRINA.
 
No seas infantil
Esto ya se te ha recontra explicado y argumentado.
En la BIblia no dice "Arrio" pero es tu señor, ni dice Ala, pero es tu dios.
Tú MIENTES...
Pero, si te digo que tu doctrina es del papa (trinidad, pluralidad)...NO MIENTO....ES LA PURA VERDAD.
 
El Juicio final donde el Señor Jesucristo será el Juez supremo, no se refiere a juzgar lo que oye en su ministerio terreno que es a lo que se refiere Jn 5:30
Es una facultad exclusiva del Hijo ser El Juez de toda la humanidad.
¿Y por qué no puede JUZGAR, quién se pone a su derecha o a su izquierda ?

Mateo 20:23
El les dijo:
Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre.
 
Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como OIGO, JUZGO, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


EL HIJO JUZGA COMO OYE DEL PADRE.
Perfecto. ¿Entonces ya vas comprendiendo que ni aún el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo (Jn 5:22)?