¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿DIOS, puede ser Sumo Sacerdote de si mismo?

Si

Dios es Todo.

Propiciación,Ofrenda, Sacrificio, Sacerdote, Juez

Toda la iniciativa para salvar al hombre es Suya.

Se que no lo puedes entender, pero así es.
 
Última edición:
NO HAS ENTENDIDO.
En lugar de colocarte a ti mismo entre los ARREBATADOS, deberías preocuparte de no torcer las escrituras y de obedecer sus mandamientos.
No vaya a ser que por tu actitud seas ELIMINADO.

Respuesta equivocada.

Insisto:

El punto es que El Pastor es tanto El Padre, como El Hijo, conforme a las escrituras. ¿entendiste?

Recuerda que nadie distinto a Dios es El pastor.
 
Respuesta equivocada.
Insisto:
El punto es que El Pastor es tanto El Padre, como El Hijo, conforme a las escrituras. ¿entendiste?
Recuerda que nadie distinto a Dios es El pastor.
Que sea DIOS quién EXPONGA SU VERDAD..

Ezequiel 34:23-24
Entonces PONDRÉ sobre ellas un solo PASTOR que las apacentará, mi siervo David;
él las apacentará y será SU PASTOR.
Y yo, YHWH, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellas.
Yo, YHWH, he hablado.


YHWH será DIOS sobre Israel, y su Hijo será PRÍNCIPE en medio de sus ovejas..
PROFECÍA CUMPLIDA.
 
¿Porqué INSISTEN con sus propios razonamientos, a favor de una doctrina errada como "la trinidad"?


Lamento que no te sea dado comprender la pluralidad del Dios de los cristianos.
 
Que sea DIOS quién EXPONGA SU VERDAD..

Ezequiel 34:23-24
Entonces PONDRÉ sobre ellas un solo PASTOR que las apacentará, mi siervo David;
él las apacentará y será SU PASTOR.
Y yo, YHWH, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellas.
Yo, YHWH, he hablado.


Si es, "dijo el Señor a mi Señor"

Es el mismo oficio de Pastor el del Padre y es el mismo oficio de Pastor el del Hijos pues es el mismo Dios, te informo.

A esto que desconches tanto, los cristinos le llamamos sujeción.

Recuerda:. sin amor, sin sujeción y sin orden no hay nada y esto solo es posible en la pluralidad del Dios de la Biblia

Recuerda también que el "Dios uno es uno" del Islam es producto del arrianismo español, el Islam al igual que el arrianismo prohíbe creer en la Trinidad. De ahí eres amigo.

 
Si es, "dijo el Señor a mi Señor"
Es el mismo oficio de Pastor el del Padre y es el mismo oficio de Pastor el del Hijos pues es el mismo Dios, te informo.
A esto que desconches tanto, los cristinos le llamamos sujeción.
Recuerda:. sin amor, sin sujeción y sin orden no hay nada y esto solo es posible en la pluralidad del Dios de la Biblia
Recuerda también que el "Dios uno es uno" del Islam es producto del arrianismo español, el Islam al igual que el arrianismo prohíbe creer en la Trinidad. De ahí eres amigo.
El SEÑOR DIOS, El PADRE es el PASTOR de ISRAEL desde sus INICIOS.
Luego cumplido el tiempo del antiguo pacto... PONE A SU HIJO COMO PASTOR.

¿Entiendes que no es el mismo pastor?

Juan 3:35
El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.
 
Que sea DIOS quién EXPONGA SU VERDAD..

Ezequiel 34:23-24
Entonces PONDRÉ sobre ellas un solo PASTOR que las apacentará, mi siervo David;
él las apacentará y será SU PASTOR.
Y yo, YHWH, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellas.
Yo, YHWH, he hablado.


YHWH será DIOS sobre Israel, y su Hijo será PRÍNCIPE en medio de sus ovejas..
PROFECÍA CUMPLIDA.


Parece que no sabes quienes son "ellas" ¿verdad?

Veamos:

22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.

23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.

26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.

28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.

Dime:

¿Quien es este Pastor que salvó a las ovejas, el Padre o el Hijo?

¿Quien es este Pastor que estableció el nuevo Pacto, el Padre o el Hijo?

¿Quien es el Dios de Israel, el Padre o el Hijo?

¿Quien es el Rey de los judíos, el Padre o El Hijo?

Ya deja de pretender disecar a Dios nuestro Pastor, conoce al Dios de los cristianos.
 
Lo tuyo es el Islam y el arrianismo, no tienes nada con los cristianos.
No importan tus ideas, o tus calificaciones...
Tienes libertad para hacerlo.
 
El SEÑOR DIOS, El PADRE es el PASTOR de ISRAEL desde sus INICIOS.
Luego cumplido el tiempo del antiguo pacto... PONE A SU HIJO COMO PASTOR.

¿Entiendes que no es el mismo pastor?

Juan 3:35
El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.


Ah mira, como en una empresa ¿cierto?, como Gepeto y Pinocho, como Júpiter y Mercurio...

Estas frito amigo.

No entiendes nada de nada del Dios de los cristianos.
 
No importan tus ideas, o tus calificaciones...
Tienes libertad para hacerlo.

No son ideas, ni supuestas "descalificaciones", son puntuales descripciones. Solo leete a ti mismo, anticristiano forista.
 
Parece que no sabes quienes son "ellas" ¿verdad?
Veamos:

22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.

Dime:

¿Quien es este pastor que salvo a las ovejas, el Padre o el Hijo?
¿Quien es este Pastor que estableció el nuevo Pacto, el Padre o el Hijo?
¿Quien es el Dios de Israel, el Padre o el Hijo?
¿Quien es el Rey de los judíos, el Padre o El Hijo?
Ya deja de pretender disecar a Dios nuestro Pastor, conoce al Dios de los cristianos.
Lo tuyo no tiene razón..
El PADRE, puso a su Hijo como PASTOR.
El PADRE, puso a su Hijo como CORDERO.
DIOS El PADRE, ES EL DIOS DE ISRAEL DESDE TIEMPOS ANTIGUOS.
El PADRE, puso a su Hijo como REY
 
Ah mira, como en una empresa ¿cierto?, como Gepeto y Pinocho, como Júpiter y Mercurio...
Estas frito amigo.
No entiendes nada de nada del Dios de los cristianos.
Entonces nunca entendiste QUIÉN ES EL HEREDERO DE TODAS LAS COSAS.

Hebreos 1:2
En estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó HEREDERO de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo
 
No son ideas, ni supuestas "descalificaciones", son puntuales descripciones. Solo leete a ti mismo, anticristiano forista.
Bueno, esa descalificación como OBRA TUYA te lo llevarás también.
Yo no te juzgo... te perdono.
 
Última edición:
Si quieres entender CORRECTAMENTE la doctrina...no debes mezclar profecías.
La profecía de Ezequiel, fue el JUICIO cumplido sobre los pastores de ISRAEL...

Ezequiel 34:2
Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y di a los pastores:
Así dice el Señor DIOS:
¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño?


FUE CUMPLIDA con la venida del CRISTO DE DIOS.

Ezequiel 34:20-23
Por tanto, así les dice el Señor DIOS:
"YO MISMO juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca".
Por cuanto ustedes han empujado con el costado y con el hombro, y han embestido con sus cuernos a todas las débiles hasta dispersarlas fuera, libraré Mis ovejas y ya no serán presa;
JUZGARÉ entre oveja y oveja.


¿Quién JUZGÓ, en la VENIDA del Señor Jesucristo?
¿El PADRE o el HIJO?

Juan 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.


El Señor Jesús llamó a los pastores de Israel, incluido al Sumo Sacerdote así:

Mateo 23:27-28
"¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que son semejantes a sepulcros blanqueados!
Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
"Así también ustedes, por fuera parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.


Este es el juicio de DIOS sobre Israel, mediante EL PASTOR que puso según la profecía de Ezequiel en el tiempo de su visitación.

Ahora...
La profecía descrita en Mateo, es EL JUICIO para todas las naciones...en su VUELTA.

Mateo 25:31
Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.


¿Pero QUIÉN JUZGARÁ ESTA VEZ?
¿Son ambos el Padre y el Hijo, o sólo al Hijo?

Hechos 17:31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, DIOS declara ahora a TODOS los hombres, en TODAS PARTES, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual JUZGARÁ al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


Solo DIOS da el ENTENDIMIENTO, aún cuando está MUY CLARO...

Mi pregunta es simple y directa, ¿quién está designado a juzgar, el Padre, o el Hijo? Mas veo mucho rodeo en la respuesta y también verdades a medias.

Si Dios da el entendimiento, y la respuesta está muy clara sobre a quien se le asigna el oficio de juzgar (Jn 5:22, Jn 5:27, Jn 8:15-16, Hch 17:31, Mat 25:31, Ap 20:11-15), ¿cómo es entonces que hay mucho rodeo con respecto a Ezequiel 35:20-23?
 
Mi pregunta es simple y directa, ¿quién está designado a juzgar, el Padre, o el Hijo? Mas veo mucho rodeo en la respuesta y también verdades a medias.

Si Dios da el entendimiento, y la respuesta está muy clara sobre a quien se le asigna el oficio de juzgar (Jn 5:22, Jn 5:27, Jn 8:15-16, Hch 17:31, Mat 25:31, Ap 20:11-15), ¿cómo es entonces que hay mucho rodeo con respecto a Ezequiel 35:20-23?
La respuesta fue COMPLETA..
Mejor expón qué parte no has entendido.
 
En lugar de colocarte a ti mismo entre los ARREBATADOS, deberías preocuparte de no torcer las escrituras y de obedecer sus mandamientos.
No vaya a ser que por tu actitud seas ELIMINADO.

Guardar los mandamientos es consecuencia de guardar la fe en Cristo. El único modo posible para que mi hermano quede fuera de la gracia, es que niegue a Cristo delante de las personas...

Cosa que quisieras que haga porque te parece incómodo e irritante, porque no piensa igual que tú.

Pero como el juicio pertenece a Cristo, ¿cual es el motivo de esta condena, si tanto él como yo creemos en la deidad de Cristo?
 
Mi pregunta es simple y directa, ¿quién está designado a juzgar, el Padre, o el Hijo? Mas veo mucho rodeo en la respuesta y también verdades a medias.

En el peor de los casos, el piraquivista Empeorador no se mete con quien considera indigno de sus explicaciones.

A mí no me contesta nada porque yo tengo muchos para decirle que no se haga tarugo creyéndose lo que NO es.
 
La respuesta fue COMPLETA..
Mejor expón qué parte no has entendido.
La pregunta es simple y directa, pero sigue sin ser respondida. ¿Quién está designado a juzgar, el Padre, o el Hijo? Esa es la parte que no contestas.