Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ya lo dijo Menéndez Pelayo: La desafortunada versión Torres Amat. ...
Pues Menéndez Pelayo no debió leer Reina Valera ya que contiene todos los versos retocados aptos para los intereses católicos.
Juan 1:1, Romanos 9:5, 1 Timoteo 3:16, Tito 2:13, Hebreos 1:8, 2 Pedro 1:1, 1 Juan 5:7, 1 Juan 5:20, etc. Solamente por contexto, todos es versos de RV se aprecia el fraude a kilómetros.
De todos es conocido el carácter escisíparo de las iglesias evangélicas. Mientras el mundo católico guardan fidelidad a una cabeza visible, el mundo evangélico en el momento que contienden dos líderes, como si de una célula se tratara, aparece la división y comienzan a funcionar dos células por separado. ¡No se han parado a pensar porque el efecto escisíparo tiene lugar! Muy fácil, cada lider tiene sus simpatizantes que si el número es suficiente puede constituirse en una nueva empresa con sus correspondientes puestos de trabajo. Sin embargo, para formar parte de las sociedades cristianas, el requisito "sine qua non" es el de abrazar el misteriosísimo misterio de la trinidad ¡ Qué vergüenza !
¡Qué habéis hecho del Evangelio de Cristo! Habéis entrado en el templo y lo habéis convertido en mercaderías. El mismo Cristo si viniera hoy tomaría el látigo y os echaría de vuestros mercados.
[h=3]Obtener más resultados de debate[/h]
Vayikra ¡Qué hay de verso que demuestra que el Espíritu Santo es Dios! Llevo esperando más de dos meses.
Oye Julio, algunas cosas nada más.
1.- No tengo ningun empacho en debatir contigo... pero, como te dije, andas de montes a valles y de valles a montes... Necesito que primero me digas en que crees.
Porque de repente copias de paguinas de Testigos, luego de los Monoteistas y despues de los Unicitarios.
Lo unico que se, es que no debates en ningun otro post, es decir , quien sabe que doctrina tengas... nunca debates en otro lado... solo en los lugares donde se habla de la Trinidad
¿Hasta ahi se te ha revelado Dios?
2.- Yo no recuerdo que en ninguna de nuestras participaciones me pidieras ese versiculo, que como te dije, no hay problema, pero necesito saber en que crees tu... porque si te diste cuenta, ya hasta los Arrianos discreparon de ti.
Mira, la verdad es que ningunos de los Trinitarios del foro le hemos hechado toda la carne al asador a este debate... te lo comento, por esos falsos triunfalismos a los que ustedes estan acostumbrados.
Francisco Lacueva, Mendez Pelayo y de mas hierbas, si quieres lo analizamos... pero por favor, al menos lee lo que pegas y copias,
Saludos