No. Lo que hay es una paternidad igualitaria...
Cristo llegó a referirse a los discípulos como "hijitos".
Así es,
Y en otra parte dijo: "Yo no os dejaré huérfanos"
No. Lo que hay es una paternidad igualitaria...
Cristo llegó a referirse a los discípulos como "hijitos".
Estoy de acuerdo contigo solo en parte amigo Biblico.
Cristo llegó a referirse a los discípulos como "hijitos".
¿Otra vez con la falacia de categoría? Estamos hablando de Cristo como "Padre eterno" según lo dijo el profeta; lo otro no procede en la deidad de Cristo.
No seas tramposo.
Isaías 9:6 según la traducción de Jünemann de la Septuaginta = padre del futuro siglo.
Isaías 9:6 según la traducción de Brenton de la Septuaginta = no dice nada de ningún padre.
¿Y qué versión es la que más le conviene a tus peculiares creencias?
Cito distintas versiones bíblicas, para evitar las contradicciones de la filosofía trinitaria/sólo Jesús.
Lo mismo dijo Pablo a sus discípulos, en Gálatas 4:19. En particular, a Onésimo le llama: hijo, en Filemón 1:10. Pablo dice ser el padre de sus discípulos, en 1Corintios 4:15. Y dice que sus discípulos son sus hijos, en 2Corintios 12:14.
Lo mismo dijo Juan a sus discípulos en 1Juan 2:1, 12, 13, 18, 28; 1Juan 3: 7, 18: Juan 4:4, Juan 5: 21.
¿Por qué confundes arbitrariamente la filiación espiritual del discípulo con Pablo como mentor, con la Paternidad de Jesucristo como Dios fuerte y Padre Eterno?
¿Es eso lo que te enseña a hacer tu secta?
Isaías 9:6 según la traducción de Jünemann de la Septuaginta = padre del futuro siglo.
Isaías 9:6 según la traducción de Brenton de la Septuaginta = no dice nada de ningún padre.
...Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado; El dominio estará sobre su hombro, Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz...
una BTX te dice el texto correcto
La Biblia Textual 4ta Edición traduce en el NT: Dios, como: DIOS, y: Cristo, como CRISTO, y: Jesús, como JESÚS.
La palabra: Dios, y: Cristo, no son nombres propios, así que los traductores de la BTX tienen la intención de introducir la filosofía trinitaria donde nunca estuvo.
Tu psicosis por la doctrina trinitaria
No tendrías tampoco que sorprenderte que el EMANUEL referido por el profeta es el JESÚS referido por mateo. Sigue siendo DIOS CON NOSOTROS
Pero te lo pondré de otro modo: el diablo dio el mismo valor a Cristo como Dios por ser "hijo de Dios". ¿No te parece raro que el enemigo se hubiese obsesionado en corromper al Señor en el desierto, SABIENDO que a Dios no se le tienta? Por cierto, sus tres intentos acabaron en fracaso, así que daba lo mismo tentarlo o no.
Psicóticos son los que ven lo que no existe, y eso hacen los trinitarios/sólo Jesús.
Bueno, ese no es mi problema...
Emanuel se refiere a un niño que nacería en la época del profeta Isaías.
Y esto tuvo su cumplimiento en el nacimiento de Cristo. No veo problema.
Varias veces citaste la parte donde el diablo tienta al hombre Jesús, tratando de engañarlo. Jesús le respondió sin asentir nunca ante las palabras del diablo, y citándole la Biblia.
¿Y qué? De todos modos, el enemigo no logró corromper a Cristo. Relativizar al Señor como lo haces, solo reafirma tu incredulidad.
Tú eres el que arbitrariamente le atribuye a Jesucristo una paternidad que no tiene. ¿Acaso la filosofía trinitaria no dice claramente que el hijo no es el padre?
el profeta llama "Padre eterno" al Hijo
El Hijo nos dice que "no nos dejará huertanos"
Si el hijo usa el término: hijitos, al referirse a sus discípulos, es lógico que también use el término: huérfanos.