¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;n3296879 dijo:
Más claro no se puede.

El Hijo de Dios, siendo Dios sin dejar de ser Dios nunca; se encarnó hombre sin los Atributos y Poderes de Dios, sino un hombre lleno del Espíritu Santo es por ello que pudo hacer todo lo que hizo, y nosotros seguirle...y hacer lo mismo excepto la Obra Vicaria en la cruz, además siendo Él sin pecado...

OSO;n3296904 dijo:
Lo que hay que leer.

La Sabiduría no es para todos, sino a quién el Padre se lo quiere revelar.

Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.​

Un Abrazo OSO.

OSO;n3296879 dijo:
Más claro no se puede.

Romanos 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

Emperador;n3296860 dijo:
¿Y cómo sabes que ES CORRECTO?
¿Acaso no seria mejor, buscar el origen de la palabra?

¿Y cómo sabes tú que existes y no es un sueño lo que vives? Exactamente, pues él igual...

Fray Escoba;n3296918 dijo:
¿Y cómo sabes tú que existes y no es un sueño lo que vives? Exactamente, pues él igual...
Pues si me has citado es porque EXISTO, ¿o no?, a menos creas que es un robot quién te escribe.

Emperador;n3296929 dijo:
Pues si me has citado es porque EXISTO, ¿o no?, a menos creas que es un robot quién te escribe.

Pudiese ser que fueras un autómata, o un muerto viviente siendo zombie.

Pues del mismo modo que tu existes el también dice lo que Dios le ha revelado y lo que ha experimentado. ¿No entiendes?

Fray Escoba;n3296932 dijo:
Pudiese ser que fueras un autómata, o un muerto viviente siendo zombie.
Pues del mismo modo que tu existes el también dice lo que Dios le ha revelado y lo que ha experimentado. ¿No entiendes?
Si le he creído A MI SEÑOR, por la PALABRA DE DIOS, entonces creo también que estoy VIVO.

Juan 5:25
En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.

AHORA, SI TE IMAGINAS QUE NECESITAMOS ALGUNA OTRA REVELACIÓN, NO LA NECESITAMOS.

1 Corintios 2:10
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Pues TODO ello la recibieron sus apóstoles, es a ELLOS a quienes DIOS les REVELÓ, a nosotros solo nos concierne creer.
Porque ellos son los encargados de transmitir lo que el Señor Jesucristo desea enseñarnos a nosotros.

Juan 17:20
Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

Última edición:
Emperador;n3296938 dijo:
Si le he creído A MI SEÑOR, por la PALABRA DE DIOS, entonces creo también que estoy VIVO.

En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.

Y el Hijo de Dios ES DIOS.

Saludos.

Fray Escoba;n3296885 dijo:
Tú tuerces Las Escrituras para tu conveniencia y para tu perdición; como está escrito.
Está diciendo claramente que porque le llamaban bueno, cuando sólo Dios es bueno, Él no se consideraba bueno por ser hombre.
Pero claro para eso hay que tener las doctrinas claras, y veo que tú careces de ellas.

Para eso no se necesita tener las doctrinas claras. Se necesita tener la mente clara; pero algunos acusan estando en tinieblas y sin hacer caso a la escritura.
Ejemplo:

Tú niegas que Jesús es Dios; pero la escritura dice que Jesús es el Verbo o la palabra de Dios.

2 Pedro 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

El Verbo de Dios, Jesús, es Dios Creador. Fue el Verbo de Dios quien te hizo.

Soyfriend;n3296940 dijo:
Para eso no se necesita tener las doctrinas claras. Se necesita tener la mente clara; pero algunos acusan estando en tinieblas y sin hacer caso a la escritura.
Ejemplo:

Tú niegas que Jesús es Dios; pero la escritura dice que Jesús es el Verbo o la palabra de Dios.

2 Pedro 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

El Verbo de Dios, Jesús, es Dios Creador. Fue el Verbo de Dios quien te hizo.

Nunca he negado que Jesucristo el Señor sea Dios.

1ª Juan 5:20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jesucristo el Señor, fue Dios, es Dios y será siempre Dios. Digo que se encarnó hombre, sin los Atributos y Poder de Dios, y que la Obra que hizo; milagros, prodigios y señales las hizo por el Poder del Espíritu Santo, y no porque fuera Dios ¿Me explico?. Si Jesús de Nazaret fuese Dios en la tierra en vano podríamos seguirles ya que somos hombres y no Dios. Es por ello que en el hormiguero que formamos el ser humano, se encarnó como hormiga para enseñarnos a nosotros las hormigas como había que hacer y vivir para agradar a Dios. El vino como hombre y decir lo contrario es la doctrina del anticristo:

1º Juan 4:​
2. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

3. y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

¿Sabes lo que significa estos versículos?
¿Sabes cual es la doctrina del anticristo?
¿Sabes que significa venir en carne?

Emperador;n3296938 dijo:

AHORA, SI TE IMAGINAS QUE NECESITAMOS ALGUNA OTRA REVELACIÓN, NO LA NECESITAMOS.

1 Corintios 2:10
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Pues TODO ello la recibieron sus apóstoles, es a ELLOS a quienes DIOS les REVELÓ, a nosotros solo nos concierne creer.
Porque ellos son los encargados de transmitir lo que el Señor Jesucristo desea enseñarnos a nosotros.

Juan 17:20
Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

¿Crees realmente que el Espíritu Santo no sigue inspirando y revelando Palabra de Dios?
Creo que conoces teóricamente las Escrituras, pero que no las has vivido, ni experimentado en tu propia persona. Pero aún estás a tiempo. Ten ánimo y atrévete a hacerlo...

Dios te bendiga. Recibe un Abrazo.

Fray Escoba;n3296945 dijo:
¿Crees realmente que el Espíritu Santo no sigue inspirando y revelando Palabra de Dios?
Creo que conoces teóricamente las Escrituras, pero que no las has vivido, ni experimentado en tu propia persona. Pero aún estás a tiempo. Ten ánimo y atrévete a hacerlo...
Dios te bendiga. Recibe un Abrazo.
La revelación YA FUE DADA a sus SANTOS apóstoles y profetas.
Lo que tenemos en la BIBLIA ES SUFICIENTE.
Lo que requerimos ahora, es ENTENDIMIENTO para comprender LO QUE YA ESTA ESCRITO.