leonés n;n3246215 dijo:
¿Me amenazas con las penas del infierno por reconocer que Cristo es el Hijo de Dios? El infierno es otra de las grandes mentiras de las culturas antiguas.
No creas que vas a tener más méritos por mayorar la categoría del Hijo de Dios a Dios. Piensa más bien si practicas la caridad con el prójimo, porque en ese prójimo está Cristo y en el día del juicio final te lo recompensará, pero no pienses que te diga: por haberme ensalzado de Hijo de Dios a Dios te voy a otorgar la Vida Eterna.
El problema no es con nosotros, entiéndelo de una vez por todas...
¿Entonces con quién es el problema?
Pues lee y entérate:
Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere
AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA?
Dios ha dicho que fue manifestado en carne en la Persona del Hijo....y añade que este misterio no tiene por qué ser discutido, aquí tiene la evidencia:
EVIDENCIA 1
1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue
MANIFESTADO EN CARNE,
Pero ustedes dicen que no...que es mentira, que es un pasaje inventando por el hombre.
Y se ponen a discutir lo que no puede ser discutido.
Y al violar esta norma argumentan que el Hijo es un "dios" inferior al Padre...de esta forma están afrentando al Espíritu de Gracia.
EVIDENCIA 2
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la
PLENITUD DE LA DEIDAD,
Ustedes dicen que no, que es mentira, que también es otro pasaje inventado por el hombre.
Que en el Hijo no puede habitar la plenitud de la Deidad...por cuanto el Hijo dijo que su Padre mayor es que él.
Sin discernir la HUMILDAD del Señor como una gloria más del Hijo de Dios.
EVIDENCIA 3
Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo,
QUE ESTÁ EN EL SENO DEL PADRE, él le ha dado a conocer.
Ustedes dicen que no, que el Hijo jamás ha estado en el Seno del Padre sin fuera de él por cuanto es una criatura.
Ustedes afirman que es la primera cosa creada por Dios Padre a quién se le otorgó el título de "Hijo de Dios".
EVIDENCIA 4
Juan 14:
7. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Juan 14:
8. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Juan 14:
9. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Ustedes dicen que no, que este es otro pasaje inventado por el hombre.
Que Dios no es hombre sino Espíritu.
Sin discernir el Misterio de la Piedad.,
EVIDENCIA 5
Hebreos 1:3 el cual, siendo el
RESPLANDOR DE SU GLORIA, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Ustedes dicen que no, que este es otro pasaje inventado por el hombre.
Que el Hijo no puede ser el "resplandor de la gloria de Dios" porque los cielos no la pueden contener.
EVIDENCIA 6
Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y
LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Ustedes dicen que no, que esto también es inventado, que Cristo no puede representar ni contener la "sustancia " de Dios.
EVIDENCIA 7
Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
Y LOS QUE LE TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,
EL TODOPODEROSO.
Ustedes alegan que no, que esto es otro invento de los hombres.
Que cómo puede ser Todopoderoso si se dejó traspasar, que por qué entonces la madrugada de su captura, no pidió las doce legiones de ángeles que dijo le serían dadas de inmediato.
EVIDENCIA 8
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
Y EL VERBO ERA DIOS.
Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose
IGUAL A DIOS.
Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser
IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse,
Apocalipsis 19:19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS.
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
EVIDENCIA 9
Jeremías 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén:
TRONO DE JEHOVÁ, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios
TODOPODEROSO REINA!
También niegan que Jesús reinará como Dios Todopoderoso en el Milenio...
CONCLUSION
Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere
AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA?
Ustedes están pecando contra el Espíritu Santo, lo están afrentando rechazando y negando la inspiración Divina de todas estas declaraciones que nos hablan del Hijo como Dios Todopoderoso...
Y la sentencia es esta:
Mateo 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado;
PERO AL QUE HABLE CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay
PECADO DE MUERTE, por el cual yo no digo que se pida.
Así que rápido....a arrepentirse por si quizás Dios tenga misericordia de ustedes y puedan escapar del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
Natanael1