¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;n3246050 dijo:
Ríe, ahora que puedes.

¿Me amenazas con las penas del infierno por reconocer que Cristo es el Hijo de Dios? El infierno es otra de las grandes mentiras de las culturas antiguas.

No creas que vas a tener más méritos por mayorar la categoría del Hijo de Dios a Dios. Piensa más bien si practicas la caridad con el prójimo, porque en ese prójimo está Cristo y en el día del juicio final te lo recompensará, pero no pienses que te diga: por haberme ensalzado de Hijo de Dios a Dios te voy a otorgar la Vida Eterna.

leonés n;n3246215 dijo:
¿Me amenazas con las penas del infierno por reconocer que Cristo es el Hijo de Dios? El infierno es otra de las grandes mentiras de las culturas antiguas.

No creas que vas a tener más méritos por mayorar la categoría del Hijo de Dios a Dios. Piensa más bien si practicas la caridad con el prójimo, porque en ese prójimo está Cristo y en el día del juicio final te lo recompensará, pero no pienses que te diga: por haberme ensalzado de Hijo de Dios a Dios te voy a otorgar la Vida Eterna.

Calma criatura.

Nadie te amenaza, respira hondo

Nadie quiere tener más méritos, aprovecho para informarte que aquí no es concurso.

No hay tal conspiración para adulterar textos bíblicos solo para fastidiarte

No existe ningún Jesucristo criatura.

Atiéndete pronto.

leonés n;n3246215 dijo:

El problema no es con nosotros, entiéndelo de una vez por todas...

¿Entonces con quién es el problema?

Pues lee y entérate:

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA?

Dios ha dicho que fue manifestado en carne en la Persona del Hijo....y añade que este misterio no tiene por qué ser discutido, aquí tiene la evidencia:

EVIDENCIA 1

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue MANIFESTADO EN CARNE,

Pero ustedes dicen que no...que es mentira, que es un pasaje inventando por el hombre.

Y se ponen a discutir lo que no puede ser discutido.

Y al violar esta norma argumentan que el Hijo es un "dios" inferior al Padre...de esta forma están afrentando al Espíritu de Gracia.

EVIDENCIA 2

Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la PLENITUD DE LA DEIDAD,

Ustedes dicen que no, que es mentira, que también es otro pasaje inventado por el hombre.

Que en el Hijo no puede habitar la plenitud de la Deidad...por cuanto el Hijo dijo que su Padre mayor es que él.

Sin discernir la HUMILDAD del Señor como una gloria más del Hijo de Dios.

EVIDENCIA 3

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, QUE ESTÁ EN EL SENO DEL PADRE, él le ha dado a conocer.

Ustedes dicen que no, que el Hijo jamás ha estado en el Seno del Padre sin fuera de él por cuanto es una criatura.

Ustedes afirman que es la primera cosa creada por Dios Padre a quién se le otorgó el título de "Hijo de Dios".

EVIDENCIA 4

Juan 14:7. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Juan 14:8. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
​​​​​​​Juan 14:9. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Ustedes dicen que no, que este es otro pasaje inventado por el hombre.

Que Dios no es hombre sino Espíritu.

Sin discernir el Misterio de la Piedad.,

EVIDENCIA 5

Hebreos 1:3 el cual, siendo el RESPLANDOR DE SU GLORIA, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Ustedes dicen que no, que este es otro pasaje inventado por el hombre.

Que el Hijo no puede ser el "resplandor de la gloria de Dios" porque los cielos no la pueden contener.

EVIDENCIA 6

Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Ustedes dicen que no, que esto también es inventado, que Cristo no puede representar ni contener la "sustancia " de Dios.

EVIDENCIA 7

Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, Y LOS QUE LE TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.

Ustedes alegan que no, que esto es otro invento de los hombres.

Que cómo puede ser Todopoderoso si se dejó traspasar, que por qué entonces la madrugada de su captura, no pidió las doce legiones de ángeles que dijo le serían dadas de inmediato.

EVIDENCIA 8

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS.

Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose IGUAL A DIOS.

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse,

Apocalipsis 19:19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

EVIDENCIA 9

Jeremías 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: TRONO DE JEHOVÁ, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios TODOPODEROSO REINA!

También niegan que Jesús reinará como Dios Todopoderoso en el Milenio...

CONCLUSION

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA?

Ustedes están pecando contra el Espíritu Santo, lo están afrentando rechazando y negando la inspiración Divina de todas estas declaraciones que nos hablan del Hijo como Dios Todopoderoso...

Y la sentencia es esta:

Mateo 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; PERO AL QUE HABLE CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay PECADO DE MUERTE, por el cual yo no digo que se pida.

Así que rápido....a arrepentirse por si quizás Dios tenga misericordia de ustedes y puedan escapar del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Natanael1

manuel96;n3245739 dijo:
PORQUE MANIPULAS LAS PALABRAS DE JESUS , QUIEN TE ENSEñO?

JESUS NO DIJO EVANGELIO

JESUS DIJO TODO

JESUS NO DIJO LO QUE OIGA DEL PADRE

JESUS DIJO

TOMARA DE LOS ES MIO

Y ADEMAS DIJO TODO LO QUE EL PADRE TIENE ES MIO

porque manipulas las palabras del Maestro y pones en su boca lo que no dijo

nadie puede ir mas alla de lo que dijo Jesus

2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden;
2Jn 1:11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

por esta razon no dejo que los testigos de jiova entren en mi casa
Usa solamente un 5% de tu cerebro para que respondas bien.

¿Qué es lo que el Espíritu de verdad, toma del Señor Jesucristo y NOS LOS HACE SABER?
Solo si respondes BIEN, entenderás el mensaje Bíblico.

Si LEES BIEN, ALLI DICE:
QUE EL ESPIRITU HABLARÁ TODO LO QUE OYE.
NO DICE QUE LO SABE TODO, ¿PUES SI LO SABE TODO?, ¿QUÉ NECESIDAD TIENE PARA OIR ALGUN MENSAJE PARA TRANSMITIRLO?

manuel96;n3245741 dijo:
EL UNICO REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES
1Ti 6:15 A su debido tiempo, Dios llevará esto a cabo, porque él es el único y bienaventurado Soberano, Rey de reyes y Señor de señores.
1Ti 6:16 Es el único inmortal, que vive en una luz a la que nadie puede acercarse. Ningún hombre lo ha visto ni lo puede ver. ¡A él pertenecen para siempre el honor y el poder! Amén.
Rev 17:14 Pelearán contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá, teniendo con él a los que Dios ha llamado y escogido y son fieles, porque el Cordero es Señor de señores y Rey de reyes.
Claramente LEEMOS que el Cordero de DIOS es EL HIJO de DIOS.

Apocalipsis 17:14
Ellos pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

En este texto NO ENCUENTRAS LA PALABRA "UNICO" como en 1 Timoteo 6:13-16
Pues nuestro Señor Jesucristo HABIÉNDO sido HECHO SEÑOR Y REY, por EL DIOS TODOPODEROSO.
EL HIJO de DIOS, que es el CORDERO DE DIOS TIENE TAMBIÉN AUTORIDAD PARA VENCER a cuanto "señor y rey" se le oponga, porque es "Señor de señores y Rey de reyes".
PUES DIOS PUSO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES, NO HAY NINGÚN OPONENTE PARA SU HIJO JESUCRISTO.

1 Corintios 15:27-28
Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que DIOS SEA TODO en todos.

Mas cuando haya cumplido los propósitos DEL DIOS TODOPODEROSO y haya derrotado a todos los enemigos de SU DIOS Y PADRE, el Rey de Reyes se sujetará y manifestará AL BIENAVENTURADO y ÚNICO SOBERANO, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...AL PADRE.

AQUEL QUE TIENE INMORTALIDAD y HABITA EN LUZ INACCESIBLE, a quien NINGÚN HOMBRE HA VISTO NI PUEDE VER.

OSO;n3245742 dijo:
Sigues sin contestar, 5 oportunidades para dar testimonio de tu fe, pero lo tuyo solo fueron 5 evasivas.
Te pregunté algo puntual, sencillo de contestar para un cristiano, es algo en realidad muy simple. "¿Reconoces entonces que Jesucristo es El Señor tu Dios?,
¿si o no?
Con un "si" o un "no", es suficiente."
Pero queda claro que al no poder contestar con un "si" o un "no", no eres cristiano y que para tí, Jesucristo no es El Señor, tú Dios.
Tu pregunta ES TENDENCIOSA Y NO TIENE BASE BIBLICA.

Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre,

Para llegar a ser HIJOS DE DIOS, DEBEMOS RECONOCER A JESUCRISTO COMO HIJO DE DIOS.

1 Juan 4:13-15
En esto sabemos que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu.
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
TODO AQUEL QUE CONFIESA QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, DIOS PERMANECE EN ÉL Y ÉL EN DIOS.

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros.
Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él

NADA MÁS PARA AÑADIR.
HAS HECHO TROPEZAR A ALGUNOS EN TU ENCUESTA ABSURDA.
ELLOS MISMOS NO CONFIESAN A JESUCRISTO, COMO HIJO DE DIOS, SINO COMO DIOS, por lo cual se oponen a la ley de DIOS.

Emperador;n3246254 dijo:
Tu pregunta ES TENDENCIOSA Y NO TIENE BASE BIBLICA.

Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre,

Para llegar a ser HIJOS DE DIOS, DEBEMOS RECONOCER A JESUCRISTO COMO HIJO DE DIOS.

1 Juan 4:13-15
En esto sabemos que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu.
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
TODO AQUEL QUE CONFIESA QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, DIOS PERMANECE EN ÉL Y ÉL EN DIOS.

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros.
Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él

NADA MÁS PARA AÑADIR.
HAS HECHO TROPEZAR A ALGUNOS EN TU ENCUESTA ABSURDA.
ELLOS MISMOS NO CONFIESAN A JESUCRISTO, COMO HIJO DE DIOS, SINO COMO DIOS, por lo cual se oponen a la ley de DIOS.

En suma, para ti Jesucristo no es el Señor, tu Dios.

Fórmate, como tu hay miles de millones en el mundo.

OSO;n3246257 dijo:
En suma, para ti Jesucristo no es el Señor, tu Dios.
Fórmate, como tu hay miles de millones en el mundo.

1 Corintios 8:6
Pero para NOSOTROS hay UN SOLO DIOS, EL PADRE
De quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El.
Y un SOLO SEÑOR, JESUCRISTO (EL HIJO de DIOS)
Por quien son todas las cosas y por medio de El existimos nosotros.

Para mí y para TODOS en la IGLESIA de DIOS.
Tú puedes pensar LO QUE QUIERAS.

Emperador;n3246262 dijo:
1 Corintios 8:6
Pero para NOSOTROS hay UN SOLO DIOS, EL PADRE
De quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El.
Y un SOLO SEÑOR, JESUCRISTO (EL HIJO de DIOS)
Por quien son todas las cosas y por medio de El existimos nosotros.

Para mí y para TODOS en la IGLESIA de DIOS.
Tú puedes pensar LO QUE QUIERAS.

Yo no pienso lo que quiera ni lo que se me ocurra, sino específicamente pienso en tus evasivas respuestas, y créeme, comprendo que te avergüences de Jesucristo como el Señor tu Dios.

OSO;n3246263 dijo:
Yo no pienso lo que quieras sino en tus tristes respuestas, y créeme, comprendo que te avergüences de Jesucristo como el Señor tu Dios.
YO NO RESPONDI CON MIS PALABRAS.
Te engañas a ti mismo creyendo saber la verdad, cuando NO SABES LA VERDAD.

Juan 14:24
El que no Me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es Mía, sino del Padre que Me envió.

Deberías PROCURAR AMAR LAS PALABRAS DE DIOS, PARA VERDADERAMENTE DECIR QUE AMAS A DIOS.

Julio V;n3245796 dijo:
Eres muy lanzado en llamar anticristo al que reconoce que Cristo es el Hijo de Dios. Parece que eres un abogado de poca monta.

No sé qué le criticas al wey de luis alberto, si estás mucho peor que él. Bien quedas descrito como anticristo porque lo desprecias; toda tu exposición es evidencia de eso.

Todo el que no reconoce que Él vino en carne, siendo de condición divina, es anticristo. Es así de simple.

Deberías arrepentirte mientras puedes.

Emperador;n3246264 dijo:
YO NO RESPONDI CON MIS PALABRAS.
Te engañas a ti mismo creyendo saber la verdad, cuando NO SABES LA VERDAD.

Juan 14:24
El que no Me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es Mía, sino del Padre que Me envió.

Deberías PROCURAR AMAR LAS PALABRAS DE DIOS, PARA VERDADERAMENTE DECIR QUE AMAS A DIOS.

muchas veces has evadido responder una simple pregunta y, resulta evidente que no confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor, tu Dios.

Este tibio gris de tus evasivas y tus no respuestas te dibujan como lo que realmente eres: un falso cristiano.

OSO;n3246286 dijo:
muchas veces has evadido responder una simple pregunta y, resulta evidente que no confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor, tu Dios.
Este tibio gris de tus evasivas y tus no respuestas te dibujan como lo que realmente eres: un falso cristiano.

Tú "PREGUNTA" ES UN SIN SENTIDO, NI TIENE BASE BIBLICA.

DICES: "resulta evidente que NO confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor, tu Dios".

¿ESO ES BIBLICO?
Así como lo escribes NO ESTÁ.
ESTA ES LA VERDADERA PALABRA:

Romanos 10:9
Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que DIOS LE RESUCITÓ de entre los muertos, serás salvo.

¿Realmente crees ser cristiano cuando agregas cosas que NO ESTAN ESCRITAS?
¿Quién ES UN FALSO PROFETA, SINO AQUEL QUE INVENTA DOCTRINAS y AGREGA PALABRAS A LA BIBLIA?

Emperador;n3246288 dijo:
Tú "PREGUNTA" ES UN SIN SENTIDO, NI TIENE BASE BIBLICA.

DICES: "resulta evidente que NO confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor, tu Dios".

¿ESO ES BIBLICO?
Así como lo escribes NO ESTÁ.
ESTA ES LA VERDADERA PALABRA:

Romanos 10:9
Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que DIOS LE RESUCITÓ de entre los muertos, serás salvo.

¿Realmente crees ser cristiano cuando agregas cosas que NO ESTAN ESCRITAS?
¿Quién ES UN FALSO PROFETA, SINO AQUEL QUE INVENTA DOCTRINAS y AGREGA PALABRAS A LA BIBLIA?

Estarás de acuerdo que conforme a tus evasivas, para ti Jesucristo no es El Señor, tu Dios. Es así?

si o no?

OSO;n3246291 dijo:
Estarás de acuerdo que conforme a tus evasivas, para ti Jesucristo no es El Señor, tu Dios. Es así?
si o no?
ASÍ DE SIMPLE

Jesucristo es mi Señor, MI DIOS ES SU PADRE.

Las palabras "TU DIOS" NO ESTÁ

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, "TU DIOS" y crees en tu corazón que DIOS LE RESUCITÓ de entre los muertos, serás salvo.

¿ES BUENO AGREGAR PALABRAS A LAS SANTAS ESCRITURAS?

Moisés ESCRIBIÓ:

Deuteronomio 4:2
"Ustedes NO AÑADIRAN NADA a la palabra que yo les mando, NI QUITARÁN NADA de ella, para que guarden los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando.

¿Crees que ESTA ADVERTENCIA YA NO IMPORTA para nosotros?

Emperador;n3246292 dijo:
ASÍ DE SIMPLE

Jesucristo es mi Señor, MI DIOS ES SU PADRE.

"TU DIOS" NO ESTÁ

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, "TU DIOS" y crees en tu corazón que DIOS LE RESUCITÓ de entre los muertos, serás salvo.

Para ti Jesucristo no es Dios, sino solo un hombre. Cierto?

OSO;n3246293 dijo:
Para ti Jesucristo no es Dios, sino solo un hombre. Cierto?
Para mi y PARA LA IGLESIA DE DIOS:
Nuestro Señor Jesucristo es EL HIJO DE DIOS, que AHORA tiene la misma naturaleza, la misma forma que su DIOS y PADRE.

LO CREO ASI, PORQUE ES LO QUE EXACTAMENTE ENSEÑA LA BIBLIA

Emperador;n3246292 dijo:
Deuteronomio 4:2
"Ustedes NO AÑADIRAN NADA a la palabra que yo les mando, NI QUITARÁN NADA de ella, para que guarden los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando.[/SIZE]

¿Crees que ESTA ADVERTENCIA YA NO IMPORTA para nosotros?

Pues hasta ahora no has dejado de añadir comentarios tuyos.

Entonces.

De acuerdo a tus tibios relatos, para ti Jesucristo no es el Señor, tu Dios, por tanto, para ti, el Señor no es Dios, ni Dios es el Señor.

Quizás tu filosofía sea que "hay un Dios y un diosito", "Un Señor y un señorito", "un Dios verdadero y uno falso", ¿cierto?

Pero, para los cristianos, el Señor Jesucristo es el Señor, nuestro Dios, pues escrito está que, el Señor, nuestro Dios UNO es:

Un Dios:

[El Padre, de quien proceden las cosas]
y [un Señor por quien son todas las cosas].

Padre e Hijo.

Emperador;n3246294 dijo:
Para mi y PARA LA IGLESIA DE DIOS:
Nuestro Señor Jesucristo es EL HIJO DE DIOS, que AHORA tiene la misma naturaleza, la misma forma que su DIOS y PADRE.

LO CREO ASI, PORQUE ES LO QUE EXACTAMENTE ENSEÑA LA BIBLIA

Sigues sin aceptar que el Señor, es Dios.