¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;n3231863 dijo:
Será un más directo.
¿Para ti Jesucristo, el Hijo del Dios viviente, es solo un hombre o es Dios hecho hombre?.
¿Qué respondes?
Es Dios hecho hombre________
Es solo un hombre_____________
El solo hecho de haber bajado del cielo y decir que es Hijo directo de Dios.
Lo convierte en un ser ÚNICO.
¿Qué es?
Un ser que era DIVINO que fue hecho hombre, y luego cuando es RESUCITADO, vuelve a DIOS con un cuerpo GLORIFICADO.
 
OSO;n3231865 dijo:
Todo significa todo: naturaleza divina, poder, autoridad, santidad, amor, omnisciencia, bondad, omnipotencia, omnipresencia, todo, absolutamente todo, todo lo creado, pues es Dios.
NO ES CORRECTO, SEGÚN EL CONTEXTO DE LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

Juan 17:10
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos; y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.


Piensas que con tus palabras honras a Dios, pero lo deshonras.
Porque sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad PERMANECEN EN EL PADRE.
 
Última edición:
manuel96;n3230876 dijo:
USTEDES NO SABEN ESTUDIAR LA BIBLIA HENRY PORQUE SIEMPRE ESTAN BUSCANDO LOS PASAJES DE CRISTO EL HIJO DE MARIA PERO NO CRISTO EL UNICO HIJO DE DIOS

ESTOS SON LOS UNICOS PASAJES QUE PUSE


1Co 2:10 Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, puesel Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.



Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.
Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.



OTRA VEZ PARA HENRY



QUIEN ES EL UNICO QUE CONOCE A DIOS

Y DE QUIEN RECIBE ESTE CONOCIMIENTO????????????????????????????????

subido

no te escondas
 
Emperador;n3231874 dijo:
NO ES CORRECTO, SEGÚN EL CONTEXTO DE LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

Juan 17:10
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos; y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.


Piensas que con tus palabras honras a Dios, pero lo deshonras.
Porque sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad PERMANECEN EN EL PADRE.

Y supongo que el Hijo, quien es heredero de todo, no tiene ninguna de las características divinas de Su Padre, solo para cuadrar con tu incredulidad respecto a que el Hijo es Dios.¿cierto?
 
Emperador;n3231823 dijo:
Yo quiero cuestionar lo que afirmas.
¿Tú crees que satanás, habiéndose hecho enemigo de DIOS, ADORA A DIOS?
Claramente el versículo dice: "Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS"

El enemigo de DIOS, es un rebelde que no obedece las instrucciones de DIOS y él engaño a oros ángeles para que se rebelasen contra DIOS.
La pregunta entonces es:
El mandamiento de DIOS, "Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS", ¿seria también una orden para los rebeldes de DIOS?

Ese es el punto.

Si satanás NO ADORA A DIOS, ¿podía haber adorado al HIJO DE DIOS?
Pero según la Biblia, sabemos que no solamente NO ADORO AL HIJO DE DIOS, SINO QUE LO TENTÓ, ofreciéndole los reinos del mundo a cambio de que le adorase a él.

Pues escrito está que

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.Fil 2:10,11

No solo los demonios, sino todos sus enemigos, incluso los russellitas, los unitarios, los arrianos, lo socinianos, los musulmanes, los yihadistas, tendrán que hacerlo.Les guste o no.
 
Emperador;n3231870 dijo:
El solo hecho de haber bajado del cielo y decir que es Hijo directo de Dios.
Lo convierte en un ser ÚNICO.
¿Qué es?
Un ser que era DIVINO que fue hecho hombre, y luego cuando es RESUCITADO, vuelve a DIOS con un cuerpo GLORIFICADO.

Es Dios- luego deja de ser Dios - para luego volver a ser Dios.???

mmmmm....¿No te parece un ligero cambio?


La escritura dice que Dios no muta, ni hay sombra de varianza en Él. Pues bien dado que todas las cosas del Padre son de El Hijo, así también Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por lo siglos.

.
 
OSO;n3231914 dijo:
Y supongo que el Hijo, quien es heredero de todo, no tiene ninguna de las características divinas de Su Padre, solo para cuadrar con tu incredulidad respecto a que el Hijo es Dios.¿cierto?
NO SUPONGAS NADA, quédate con lo que la Biblia enseña, más que es BUENO NO DEBES AGREGAR NADA.
 
OSO;n3231915 dijo:
Pues escrito está que
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.Fil 2:10,11
No solo los demonios, sino todos sus enemigos, incluso los russellitas, los unitarios, los arrianos, lo socinianos, los musulmanes, los yihadistas, tendrán que hacerlo.Les guste o no.
Una cosa ES SUMISIÓN y otra ADORACIÓN.
Al Padre DEBEMOS ADORARLE como PADRE.
Al Hijo DEBEMOS ADORARLE como EL HIJO de DIOS.
 
OSO;n3231917 dijo:
Es Dios- luego deja de ser Dios - para luego volver a ser Dios.???
mmmmm....¿No te parece un ligero cambio?
La escritura dice que Dios no muta, ni hay sombra de varianza en Él. Pues bien dado que todas las cosas del Padre son de El Hijo, así también Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por lo siglos.
La visión de Juan, NO DA ESPACIO PARA DUDAS.
Por eso los trinitarios NO PUEDEN ENTENDER, porque su doctrina es tan IRRAZONABLE.
Pues la Biblia enseña que el único que no cambia, es el DIOS y PADRE del SEÑOR JESUCRISTO.
 
Emperador;n3231850 dijo:
Juan 16:15
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


¿Qué significa eso?
¿Aqué se refería con "LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"?

TODOS SUS ATRIBUTOS.

DE LO CONTRARIO NO SERÍA HIJO SINO CRIATURA.
 
manuel96;n3230154 dijo:
Y ES LO QUE NO ENTRA HENRY EN TU CABEZA RUSSELISTA

QUE DIOS SE HIZO HOMBRE VERDADERO AL NACER DE UNA MUJER ,MENOR QUE LOS ANGELES

todavia tu no sabes despues de mas de 2000 años

porque mataron a Jesus

EL UNICO HIJO DE DIOS ES DIOS HECHO HOMBRE , igual a nosotros pero sin pecado , se despojo de su poder infinito y conocimiento

cuando afirmo esto , el sumo sacerdote se rompio la ropa y fue escupido golpeado y condenado a muerte por blasfemia

pero al final pedro le dice

TU LO SABES TODO

Cristo vino a la Tierra para darnos a conocer a Dios, pero en ningún momento dijo que fue un niño Dios (así cantan los católicos los villancicos como "mira como beben los peces en el río por ver a Dios nacido"), que siendo Dios, había otros dos Dioses más en el cielo.

Una cosa es que hayas mamado el tres en uno y te parezca normal, pero esa clase de cristianismo está considerada como politeísta y no es injusto considerarlo así. Hace mucho más daño el trinitarismo, que otras creencias como el budismo o el mahometismo.
 
leonés n;n3231934 dijo:
Cristo vino a la Tierra para darnos a conocer a Dios, pero en ningún momento dijo que fue un niño Dios (así cantan los católicos los villancicos como "mira como beben los peces en el río por ver a Dios nacido"), que siendo Dios, había otros dos Dioses más en el cielo.

Una cosa es que hayas mamado el tres en uno y te parezca normal, pero esa clase de cristianismo está considerada como politeísta y no es injusto considerarlo así. Hace mucho más daño el trinitarismo, que otras creencias como el budismo o el mahometismo.

Erráis ignorando las Escrituras y el Poder de Dios...

1Ti_3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
 
leonés n;n3231934 dijo:
Cristo vino a la Tierra para darnos a conocer a Dios, .

Efectivamente,

…Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.…Jn 14:9, 10

Colosenses 2:9 nos dice que Cristo es Dios, de hecho su naturaleza divina, es inmutable. Heb. 1:12 y 13:8.
 
Última edición:
Emperador;n3231924 dijo:
La visión de Juan, NO DA ESPACIO PARA DUDAS.
.

Efectivamente, no hay espacio para dudas en la visión de Juan, Jesucristo es Dios,

Veamos,

Está Juan viendo a Jesucristo en toda su majestad y gloria:

…Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Ap 1:17, 18

Alfa y Omega, principio y fin de las cosas, eterno por siempre.

El que tenga oídos para oír, oiga, el que lee, entienda.
 
Hola..

Se hizo llamar Hijo de Dios y lo mandaron matar... dijo, si las cosas terrenales no las entienden, menos las celestiales, me imagino que pasaría, si se proclamara como el Creador ..(Juan 1:10) uuuufff tremendo

Algunos esperan leer para doblar rodillas ante su Presencia... pero no importa, algún día tendrá que doblar sus rodillas ante su Presencia..

saludos y bendiciones
 
SOLOLAVERDAD;n3231963 dijo:
Hola..

Se hizo llamar Hijo de Dios y lo mandaron matar... dijo, si las cosas terrenales no las entienden, menos las celestiales, me imagino que pasaría, si se proclamara como el Creador ..(Juan 1:10) uuuufff tremendo

Algunos esperan leer para doblar rodillas ante su Presencia... pero no importa, algún día tendrá que doblar sus rodillas ante su Presencia..

saludos y bendiciones

Amén!

Así es!! Escrito está y su palabra se cumplirá

Hasta los unitarios, russellitas, yihadistas, musulmanes y demás yerbas lo harán. Contra su propia volitad y a regañadientes, pero lo harán.
 
Emperador;n3231924 dijo:



Por eso los trinitarios NO PUEDEN ENTENDER, porque su doctrina es tan IRRAZONABLE.


Efectivamente,

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios". 1 Cor 2:28
 
Emperador;n3231924 dijo:


Pues la Biblia enseña que el único que no cambia, es el DIOS y PADRE del SEÑOR JESUCRISTO.

Y del Hijo, quien es de la misma naturaleza divina del Padre, las escrituras dicen:

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos" Heb 13:8


"He aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos", Ap 1:18
 
Julio V;n3231934 dijo:
Cristo vino a la Tierra para darnos a conocer a Dios, pero en ningún momento dijo que fue un niño Dios (así cantan los católicos los villancicos como "mira como beben los peces en el río por ver a Dios nacido"), que siendo Dios, había otros dos Dioses más en el cielo.

MONOGENES THEOS, recuérdalo.

Tienes una fijación obsesiva por el catolicismo que es demencial. ¿No se te ha dicho antes que este es un FORO EVANGÉLICO?

Una cosa es que hayas mamado el tres en uno y te parezca normal, pero esa clase de cristianismo está considerada como politeísta y no es injusto considerarlo así. Hace mucho más daño el trinitarismo, que otras creencias como el budismo o el mahometismo.

Ah, ese viejo muñeco de paja que nadie te compra...