Está claro que Jesus es hijo del Padre, y que es Dios también. Lo malo del cristianismo es que llama Dios a Yahvé, y este no es Dios,el Padre,ni mucho menos.
Yahve es el creador de la tierra y de los seres. Es el dios del que habla el Génesis. El que se aparece en persona en un par de veces mínimo, incluso come, Dios en Mambré.
Jesus vino para anunciar a los hombres que existe un reino eterno, los reinos celestiales del Padre, que no forman parte,de la materia o el universo conocido. Fue Cristo el que dió a conocer al Padre, que es Dios. Y Dios se llama desde mucho antes de Jesus a este ser nuestro creador, yahve. Pero no es Dios.
En las iglesias cristianas se debería explicar esto a los feligreses. Para que adoren a Dios padre, no a yahve. No puede ser que hablemos de Dios y mezclemos dos personas en uno.
Dicho por muchas culturas y religiones del mundo: No hay ojo que haya visto a dios. Y yahve si se presenta en la biblia.
Además, mirando el mundo en el que vivimos, no me parece que sea el reino de Dios Padre, o creación suya. Sino de Satán. Si miramos cifras de desaparecidos, muertes,pedofilias, extracciones de órganos al años nos echamos a llorar. Es cruda realidad.
Los reinos celestiales del Padre, problemente, se encuentren en la antimateria, donde curiosamente, no pasa el tiempo. Alli creó Dios a su Primera Humanidad Perfecta, hijos de la Luz,no como nosotros, creados por Yavhe, siendo seres de tinieblas.
Mirenselo bien esto que os digo, a mi me costo cambiar de ideas cuando lo descubrí. Un saludo!