- QUIEN SERA ESTE, EL UNICO QUE NO FUE CREADO NI DE PALABRA NI DEL BARRO SINO ENGENDRADO, NACIDO DE DIOS MISMO?
Engendrado: De la palabra griega MONOGENE, que tiene los mismo genes,hijo bilogico, de sangre, del mismo genero, no creado
Gen 1:31 y Dios vio que todo lo que había hecho estaba muy bien. De este modo se completó el sexto día.
Gen 1:3 Entonces Dios dijo: "¡Que haya luz!" y hubo luz.
Gen 2:7 Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente.
Psa 2:7 Voy a anunciar la decisión del Señor: él me ha dicho: "Tú eres mi hijo; yo te he engendrado hoy.
Heb 1:5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel: "Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy.
Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer
Joh 6:46 "No es que alguno haya visto al Padre; el único que lo ha visto es el que procede de Dios.
Joh 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.