( CITA ORIGINALMENTE ENVIADO POR OSO)
Pero tu si entiendes, y creo que deberías de ser más sensible y entender el punto.
El punto es, que están matando a cristianos, se trata de hombres, mujeres, niños y bebés cristianos a quienes tu desprecias y satanizas por el simple hecho de ser trinitarios; y lo digo con todas sus letras, pues mientras estos terribles hechos suceden, tu ensalzas a los TJ a quienes nadie ha matando.
Los TJ no son pacificadores, son pasivos y unos cobardes, que se desentienden de su obligación de defenderse de la bota del enemigo.
Bienaventurados somos los pacificadores no los pasivos permisivos y desentendidos russellitas.
Los cristianos estamos en una guerra de oración por las víctimas del holocausto cristiano en medio oriente, los russellitas no. Los russellitas siempre se desentienden de cualquier conflicto mundial, pues ellos no son pacificadores sino permisivos desentendidos que se lavan las manos. Ellos son más parecidos a Pilatos que a Jesús.
Jesús no era un pacifista, sino un pacificador, y él mismo corrió a latigazos a los vendedores del templo por el celo de la casa de Su Padre.
No, no e slo mismo ser un hippie peace and love, que un Pacificador.
Un Pacificador lucha por la paz, un zángano russellita no, sino se lavan las manos, mientras otros combaten al enemigo. Ellos, los russellitas no se ensucian las manos, no; sino esperan oportunistamente que otros cristianicen a los musulmanes, otros cristianicen a los bárbaros, ya llegarán luego las hordas de langostas, de corbatita casa por casa cual salteadores para robar a las ovejas más débiles.
El verdadero pacificador busca conciliar “La misericordia y la verdad se encontraron"; "La justicia y la paz se besaron.”
¿Como podrían ser pacificadores los desentendidos russellitas si son impávidos ante la injusticia de que maten cristianas embarazadas, degüellen al padre de familia frente a sus hijos y a los hijos los entierren vivos?
El pacificador trabaja por la justicia, no se desentiende de ella, como se desentienden los autoproclamados y auto ovacionados falsos "testigos" de "JHV".
__________________________________________________________________________________
¡Amén y Amén!
Dios te continue bendiciendo hermano.