Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Excelente aporte!!
Muy contundente!!
Sobresale el genuino AMOR al Señor por encima de cualquier otra consideración para que en TODO tenga la PREEMINENCIA tal como enseña la Escritura, leemos:
Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;
Gracias mi hermano por tus palabras, y es asi como deberiamos de actuar los que verdaderamente estamos en Jesus, dandonos la mano, ayudandonos cada ves que podamos.
Pero sobre estas dos personas, no te preocupes, yo se que ellos son lo que son, y si ellos se creen que me van a tener de aqui para allá, y de allá para acá "POHECHITOSSSSS" porque pierden su tiempo, pues yo les hablo pero no los sigo porque a mi no me gustan las personas mentirosas y que desprecian al Señor.
En una palabra, LA LUZ NO TIENE NADA QUE VER CON LAS TINIEBLAS.
Bendiciones ♥
Excelente aporte!!
Muy contundente!!
Sobresale el genuino AMOR al Señor por encima de cualquier otra consideración para que en TODO tenga la PREEMINENCIA tal como enseña la Escritura, leemos:
Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;