¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ves ...Cristo es Jehova

4que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y los Pactos, y la data de la ley y el culto y las promesas;
5cuyos son los padres, y de los cuales es el Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Saludos Milenio. Si "Cristo es Jehová", dinos, ¿Quién es el Padre de Jesucristo entonces?

Lo ves ...Cristo es Jehova

4que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y los Pactos, y la data de la ley y el culto y las promesas;
5cuyos son los padres, y de los cuales es el Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Listín, Romanos 9:5 es uno de los versos manipulados en las cartas paulinas, así que con este verso no tienes un as.

Pero yo debo tener un Nuevo Testamento distinto del tuyo, porque Dios no evoluciona, y me dice que el único Dios es el Padre.

jejeje. Buen punto y muy buena Julio. Lo curioso con estos "cristocéntricos amigos trini" es que dicen cada cosa que ni ellos creo están convencidos. Tanto JEHOVÁ MISMO como el SEÑOR JESÚS mismo, dijeron quién ERA EL ÚNICO DIOS VERDADERO y señalaron, por un lado EL PADRE DICIENDO QUE ÉL LO ERA y su HIJO JESÚS, diciendo que era EL PADRE el ÚNICO DIOS VERDADERO y aún así no CREEN. Estas tres "divinas hipóstasis trinitarias" con las que defienden la herejía que han hecho suyas y cuyo obscuro y falso concepto viene de las tenebrosas cuevas de aquellos salteadores llamados "cristianos" y que, en el NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, decapitaron a todo aquél que osara oponerse al mandato de Roma.

Un saludo Julio V.

Saludos Milenio. Si "Cristo es Jehová", dinos, ¿Quién es el Padre de Jesucristo entonces?

Cada uno es Padre por su cuenta como yo y mis dos niñas que nacieron durante la granizada:

20151006192125.jpeg

Ap. 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

actuaban por separado

pero era un solo Dios

Isis era una diosa, Osiris era un dios y Horus el hijo de la diosa Isis y del dios Osiris, pero los tres son un solo dios.

Entonces ya se de donde plagiaron 1 Juan 5:7. Si las mentiras están todas inventadas. Pobres ingenuos trinitarios que beben de las fuentes paganas egipcias.

jejeje. Buen punto y muy buena Julio. Lo curioso con estos "cristocéntricos amigos trini" es que dicen cada cosa que ni ellos creo están convencidos. Tanto JEHOVÁ MISMO como el SEÑOR JESÚS mismo, dijeron quién ERA EL ÚNICO DIOS VERDADERO y señalaron, por un lado EL PADRE DICIENDO QUE ÉL LO ERA y su HIJO JESÚS, diciendo que era EL PADRE el ÚNICO DIOS VERDADERO y aún así no CREEN. Estas tres "divinas hipóstasis trinitarias" con las que defienden la herejía que han hecho suyas y cuyo obscuro y falso concepto viene de las tenebrosas cuevas de aquellos salteadores llamados "cristianos" y que, en el NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, decapitaron a todo aquél que osara oponerse al mandato de Roma.

Un saludo Julio V.

Así es mi amigo Melviton, pero si te das cuenta en el epígrafe, ni un solo trinitario a dado el brazo a torcer: son duros de mollera.

Los hombres blasfemaron contra Dios porque el granizo -que era grande- averió y destruyó los cristales de los autos.
Yo vi a mis hijas.

Apo. 16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos
.

Ahora, parte de esta ira divina ya presente es que, si bebes sangre, eso te convierte en satanista.
¿No quisieron tomar agua? tener gracia?... bueno que beban sangre a ver qué pasa.

Amén.

¿Alguien sabe a ciencia cierta quién es el forista apodado "El Chío"?
Yo tengo mis hijas con un Ángel, que quien esté al tanto de la carrera sabe quien es.

Job. 41:5 ¿Jugarás con él como con pájaro,
O lo atarás para tus niñas?

Espero que no seas tu Leviatán Melviton, aparte de ser miembro de una secta fracasada que no sabe que la letra mata y el espíritu da vida.

El cobarde del Melviton no ha querido aceptar la revelación del Nuevo Testamento sobre la identidad de Jehová del Antiguo Testamento, aquí tiene de nuevo:

Mira, estas Escrituras:

Isa_47:4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Isa_48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Isa 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

¿Quién es el Redentor aquí? Pues Jehová de los Ejércitos y no otro.

Ahora, al cotejar esta expresión con la Revelación del Nuevo Testamento, encontramos:

Eph 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

¿Quién es el Redentor aquí? Pues Jesucristo el Hijo de Dios y no otro.

Acepta la derrota y reconoce que el Redentor es Cristo...no hay otro.

Natanael1

El cobarde del Melviton no ha querido aceptar la revelación del Nuevo Testamento sobre la identidad de Jehová del Antiguo Testamento, aquí tiene de nuevo:

Mira, estas Escrituras:

Isa_47:4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Isa_48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Isa 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

¿Quién es el Redentor aquí? Pues Jehová de los Ejércitos y no otro.

Ahora, al cotejar esta expresión con la Revelación del Nuevo Testamento, encontramos:

Eph 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

¿Quién es el Redentor aquí? Pues Jesucristo el Hijo de Dios y no otro.

Acepta la derrota y reconoce que el Redentor es Cristo...no hay otro.

Natanael1

Cuando Cristo estuvo muerto tres días, según tú versión, en el mundo no hubo Dios.

Los anticristos son los que galopan sentados en el primer caballo blanco de Apocalipsis predicando la trinidad y el infierno.

_________________________________________________________________--

Pobrecito,,,otro mas con el mismo espiritu.
Que desgracia para ellos.

_________________________________________________________________--

Pobrecito,,,otro mas con el mismo espiritu.
Que desgracia para ellos.

Cuando os descubren dais coces, lo que comunmente se llama pataleo. Contra la profecía no puedes hacer nada y representáis la apostasía. Puedes amenazar con las penas del infierno.

Primero quiero que des una respuesta acorde del texto ...dice si o no que Cristo es Dios?

Listín, Romanos 9:5 es uno de los versos manipulados en las cartas paulinas, así que con este verso no tienes un as.

Pero es por demas con tigo ...todos los textos que te he traído dices que estan manipulados...jejejejeje....