¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Julio V
Recuerda que el Hijo fue enviado. Dios es el que envía a su Hijo, y por tanto, se trata de un ser creado. Jamás podrás plantear que el Hijo envía al Padre.

COMPLETAMENTE FALSO JULIO

EL UNICO CAMINO AL PADRE ES JESUS

Y EL UNICO CAMINO A JESUS ES EL PADRE

Jesus dijo

NADIE VIENE A MI SI EL PADRE NO LO TRAE

JESUS TE LLEVA AL PADRE Y EL PADRE A JESUS

entonces se convierte esto en circulo que no termina nunca

Inventos humanos no tengo porque entenderlos, ya que si la trinidad fuese verdad, esta palabra o similar aparecería al menos una vez en las Escrituras.
¿De qué hablas?

'El Verbo era Dios, el Hijo Jesucristo es el Dios verdadero y la vida eterna' son expresiones que aparecen por lo menos una vez en las Escrituras, y ni aún así entiendes.

COMPLETAMENTE FALSO JULIO

EL UNICO CAMINO AL PADRE ES JESUS

Y EL UNICO CAMINO A JESUS ES EL PADRE

Jesus dijo

NADIE VIENE A MI SI EL PADRE NO LO TRAE

JESUS TE LLEVA AL PADRE Y EL PADRE A JESUS

entonces se convierte esto en circulo que no termina nunca
muy bien escrito hermano Manuel solo Jesucristo es Dios

no puede haber 2 caminos solo 1 = Jesucristo es Dios

¿Y el Padre y el Espíritu Santo no es Dios, solo El Hijo?

Solo es uno, el verbo es JesucristoDios el Padre es el mismo Jesucristo pero hecho hombre-

es dificil de entender para los no cristianos lo entiendo-

pero nosotros los cristianos sabemos que no son 3 sino 1 solo

Solo es uno, el verbo es JesucristoDios el Padre es el mismo Jesucristo pero hecho hombre-

es dificil de entender para los no cristianos lo entiendo-

pero nosotros los cristianos sabemos que no son 3 sino 1 solo

Si quisieras ser cristiano, tendrías que entender primero el cristianismo; pues los cristianos (católicos romanos, ortodoxos y protestantes son trinitarios), los demás son sectas que pululan por doquiera.

Si quisieras ser cristiano, tendrías que entender primero el cristianismo; pues los cristianos (católicos romanos, ortodoxos y protestantes son trinitarios), los demás son sectas que pululan por doquiera.
pero lo de trinitarios es porque son 3 en uno pero es uno solamente no tres

nadie a visto a los 3 separados

En el bautismo de Jesús, el Padre (a quien nadie ha visto jamás) habló desde los cielo diciendo "Este es Mi Hijo Amado en quien tengo complacencia) y el Espíritu Santo descendió suavemente sobre Jesús. Los hombres hemos visto Al Hijo, que es el verbo de Dios encarnado, pues sin santidad nadie verá a Dios.

En el bautismo de Jesús, el Padre (a quien nadie ha visto jamás) habló desde los cielo diciendo "Este es Mi Hijo Amado en quien tengo complacencia) y el Espíritu Santo descendió suavemente sobre Jesús. Los hombres hemos visto Al Hijo, que es el verbo de Dios encarnado, pues sin santidad nadie verá a Dios.

lo que sucede es que estoy escribiendo despues de que resucito-

y tu escribes de antes de resucitar

quote_icon.png
Originalmente enviado por Eddy González

¿De qué hablas?

'El Verbo era Dios, el Hijo Jesucristo es el Dios verdadero y la vida eterna'
mi hermano Eddy tambien escribe despues de que resucito-

Jesucristo
Dios es el verdadero

Pero el inocente eres tú. Si se hubiese tratado de Dios mismo, como para no ser justo. Y la preparación de 40 días en el desierto, la planteas como una pastelada.

Vete corriendo a leer lo del bautismo de Cristo y luego me dices lo que entendiste, ¿sale?

Decía un sabio: pienso, luego existo. Pero los trinitarios os han retirado el derecho a pensar correctamente.

Esta pendejada no cuenta por debate; lo siento.

Hechos 7
55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose los oídos arremetieron a una contra él.

Hechos 7
55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose los oídos arremetieron a una contra él.

se unificaron alla en el cielo

despues de resucitar

es que yo escribo despues de resucitar no antes de resucitar

se unificaron alla en el cielo

despues de resucitar

es que yo escribo despues de resucitar no antes de resucitar
Hechos 7:55-56 es después de resucitar allá en el cielo, la Biblia los sigue nombrado por separado.

Hechos 7:55-56 es después de resucitar allá en el cielo, la Biblia los sigue nombrado por separado.

¿Yo quisiera saber como se ve la gloria de Dios?
¿O la diestra de Dios?
¿De pie al costado de Dios?
¿Y como era Dios más alto que Jesús o más bajo?
¿Como identificó a Dios si nunca le había visto?
¿Como se abre el cielo?

La sencillez de la Escritura:

En el Ser de Dios...habita la Persona del el Hijo y el Espíritu Santo formando una sola UNIDAD...aunque sus oficios sean diferentes.

Tan sencillo y tan difícil de comprender para los incrédulos.

Un embutido. ¡Qué barbaridad! Tan difícil y tan fácil de comprender para los trinitarios. Definitivo, los trinitarios poseen una inteligencia superior.