¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pense que no eras Cristiano ya sabes que tienes que enseñarles por pasos a caminar

Ellos cren que Jesucristo no es Dios

pero nosotros sabemos que es el mismo

dije dos porque tu decias el Padre

pero Jesucristo es Dios y Dios es eterno

Juan 10:30Dios Habla Hoy (DHH)

30 El Padre y yo somos uno solo.

si les decia que era Dios todos correrian tras de El

queria ver sus corazones

Tienes que demostrar la trinidad con el derecho romano, pero con la Biblia, desde luego NO.

¿Es que de veras te haces el [tarugo] sueco... o en tu rancho son así por deporte o es un defecto de hardware?

Oie, ¿y Cristo dijo que era Dios? ¿Sí o no?

Última edición:

[h=1]Mateo 6:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]10 [/SUP]Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Dice "hágase tu voluntad". Si Jesús fuese Dios, diría "háganse vuestras voluntades".

Cristo dijo cierta vez: "Ustedes serán mis amigos SI HACEN LO QUE YO LES MANDO".

O sea, como si la Biblia estuviese de adorno...

Última edición:

Lo que el dijo es que el era "Hijo de.." a menos que se pueda ser "hijo de.." y al mismo tiempo "el" entonces si era dios.. aunque seria bastante absurdo ser hijo de el mismo

Qué sacamos del mating de un caballo y de una yegua?
¿O de un tigre y una tigresa?
¿O de un chango y una mona?

La cosa es bastante simple si se analiza con cuidado. En especial, si se comprende que un ser transfiere su esencia a otro igual en su divinidad; lo del mating es una comparación para demostrar esencia de género.

Dios había determinado dar de Si mismo a Cristo.

En lo humano, Cristo debió nacer como un mortal. En lo divino, Cristo demostró la autoridad y la verdad como nadie pudo hacerlo; no existen ser humano que haga el bien y nunca peque. Solo Cristo demostró ser justo e inocente en lo que hizo.

1 Juan 5
20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento

lo que pasa es que era el mismo Dios solo estan entendiendo mal amigos no era hijo era Dios

Qué simpático eres: Jesús dijo en incontables ocasiones que era el Hijo de Dios y ahora vienes tú a desmentirlo. Con el apaño de que era el mismo Dios, tienes que hacer mentiroso a Cristo.

Dios había determinado dar de Si mismo a Cristo.

En lo humano, Cristo debió nacer como un mortal. En lo divino, Cristo demostró la autoridad y la verdad como nadie pudo hacerlo; no existen ser humano que haga el bien y nunca peque. Solo Cristo demostró ser justo e inocente en lo que hizo.

Pero el inocente eres tú. Si se hubiese tratado de Dios mismo, como para no ser justo. Y la preparación de 40 días en el desierto, la planteas como una pastelada. Decía un sabio: pienso, luego existo. Pero los trinitarios os han retirado el derecho a pensar correctamente.

La vida eterna = el Padre y el Hijo

Por supuesto, de la misma manera en que sólo hay UNA vida eterna, y esa vida eterna es el verdadero Dios (1 Jn 5:20, Jn 17:3), todo lo contrario de un ser creado.

Recuerda que el Hijo fue enviado. Dios es el que envía a su Hijo, y por tanto, se trata de un ser creado. Jamás podrás plantear que el Hijo envía al Padre.

Amigo, la autoridad no soy yo, sino la Palabra de Dios, Palabra que veo rechazas contumazmente.

Si al menos tuvieses la decencia de entender la Trinidad, en vez de torcerla, pero no; solo pateas el pesebre, pero no te has dado a la tarea de comprender, sino solo de desdibujarla, cual niño.

Valiente resulta tu discurso

Mira, dije claramente:

"Si entendieras la Trinidad en vez de blasfemar, seguro estoy que ya entenderías todo esto y que tanto te he explicado."

Pero para ti ha sucedido ser mucho más cómodo pervertir y satanizar la Trinidad, en vez de entenderla y pones cual pomada mágica para "justificar" tu desfachatez a la iglesia católica como si lo dicho or ella hubiese sido dicho por el mismo diablo.

Esto es infantilismo burdo y perezoso.

Inventos humanos no tengo porque entenderlos, ya que si la trinidad fuese verdad, esta palabra o similar aparecería al menos una vez en las Escrituras.

Inventos humanos no tengo porque entenderlos, ya que si la trinidad fuese verdad, esta palabra o similar aparecería al menos una vez en las Escrituras.

La sencillez de la Escritura:

En el Ser de Dios...habita la Persona del el Hijo y el Espíritu Santo formando una sola UNIDAD...aunque sus oficios sean diferentes.

Tan sencillo y tan difícil de comprender para los incrédulos.

Vaya "argumento"; mas bien pretexto para perezosos.

La Trinidad es un concepto teologico, y tal como no aparece la palabra "teologia" en la Biblia (la cual utilizas a conveniencia y bajo la óptica de tus muchos prejuicios religiosos de corte adventista), no quiere decir que no exista la teologia ni la Trinidad.

Para el submundo religioso al rededor del que gravitas solo hay un versiculo el cual afirma que solo hay un Dios, el Padre; a partir de esto niegas el resto de las escrituras que muestran la deidad de El Hijo; reduciendo al Eterno creador de todo, a una simple criatura.

Es tal tu cerrazon que estas mas cerca del russellismo, arrianismo, el islam y el judaismo que del cristianismo

Y no existe modo ni manera de que creas que Dios es el Salvador, y no "solo
un hombre".

Es tan patetetica tu incredulidad, que niegas que el Verbo sea Dios; uniendote al coro de anticristianos del mundo.

Qué simpático eres: Jesús dijo en incontables ocasiones que era el Hijo de Dios y ahora vienes tú a desmentirlo. Con el apaño de que era el mismo Dios, tienes que hacer mentiroso a Cristo.

se decia hijo porque estava hecho hombre-

pero el sabia que era Dios y los cristianos lo sabemos

Recuerda que el Hijo fue enviado. Dios es el que envía a su Hijo, y por tanto, se trata de un ser creado. Jamás podrás plantear que el Hijo envía al Padre.
Irónicamente para ti, la Escritura asegura que el Hijo enviado es la vida eterna, algo que tú mismo has tenido que reconocer. Talvez te arrepientes de haberlo hecho y ahora quieras cambiar de opinión. Sea como sea, la Escritura asegura que la vida eterna es el Dios verdadero, lo contrario del ser creado que tú propones.