Mì Padre Elige A Pablo Como Un Mensajero Màs De Su Palabra ...
No Fue Jesùs ...Amados ...
Fue El OTRO Consolador Que Ustedes... No Conocen ...
Para Comenzar ...
Pablo No Fue Escogido Entre Los Apòstoles ...
Pablo NUNCA Viò A Jesùs ...
El Deslumbramiento Que Tuvo Fue Solar ...
Y Le Embotò Los Sentidos ...
Asì Que No Inventes ...Amado ...
Yo no invento...creo la Escritura:
Gálatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, NO ES SEGÚN HOMBRE;
Gálatas 1:12: pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
A usted los únicos que le abren el oído son los indoctos e inconstantes...pero un creyente serio solo le da tristeza su condición espiritual de "enviado"....
Pablo Estaba Confundido Debido A Que No Conociò A Jesùs ...
Ya Que Tampoco Estuvo Cuando Jesùs Les Hablò Del OTRO Consolador ...
Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Observen ...Amados y Amadas...
Jesùs Le Ruega A su Dios ...
Asì Que No Inventen Que Es EL Mismo ...
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad...
Yo claro que lo creó...Al buen entendedor, pocas palabras:
Dios se hizo hombre.
¿puede?
claro!
Debía hacerlo?
lamentablemente tuvo que hacerlo
¿Porqué lo hizo?
Por amor a nosotros...
Asi que la pregunta correcta solo es una:
¿Lo puedes creer, si o no?
Dios se hizo hombre.
¿puede? claro!
Debía hacerlo?
lamentablemente tuvo que hacerlo
¿Porqué lo hizo?
Por amor a nosotros...
Asi que la pregunta correcta solo es una:
¿Lo puedes creer, si o no?
Yo claro que lo creó...
¿Y vos?
No, no fue Dios, fue el HIJO DE DIOS quien lo envió Dios, el que se hizo hombre. Aprendan a leer bien y luego enseñen.
Dios no hace estupideces. ¿Para qué tenía que convertirse en hombre si Él mismo hizo al hombre, su criatura. Él dijo haber enviado A SU CRIATURA, EL HIJO.
NO. Ni estaba obligado ni lo hizo. Esto es herejía pura; la que se preparó en la "ollas candentes" de la apostasía declarada.
Lamentablemente esta es la creencia de los trinitercos y fanáticos descendientes del fanatismo ancestral cuando cambiaron la adoración del UNICO DIOS por la adoración de CRIATURAS DE DIOS A SU SERVICIO.
Dios no lo hizo. Dijeron que lo había hecho cambiando su Ley, su Palabra y su Verdad.
Por amor a nosotros murió CRISTO quien fue ENVIADO EN LUGAR DE DIOS porque DIOS NO PODÍA VENIR NI VINO. Juan 3:16 es claro: "Cuando llegó el LÍMITE CABAL DE TIEMPO, DIOS ENVIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO". En ninguna parte dice que "DIOS BAJÓ COMO HIJO UNIGÉNITO y se entregó A SÍ MISMO por los pecados del hombre. Dejen de inventarle enseñanzas apóstatas que nunca Dios siquiera pensó hacer.
¡Imposible creer las herejías en las que se deleitan de continuo. Me parece casi intolerable tener que lidear con pensamientos tan estrechos y obtusos.
Amén Osito.Bienaventurado eres, por creer.
Melviton dice:
No, no fue Dios, fue el HIJO DE DIOS quien lo envió Dios, el que se hizo hombre. Aprendan a leer bien y luego enseñen.
Si fuera así no tendría responsabilidad, pero cada uno cree lo que quiere y el ha decidido creer que Jesús es Miguel.Rabia lo que quieras Melviton. No te es dado creer, eso es todo.
Lo siento pero lo que no te ha sido dado, no es tuyo.
Juan 1:1: “En el principio ya existía el Verbo (la Palabra), y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.” (Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy).
- Juan 1:14: “El Verbo (La Palabra) se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos Su gloria, gloria como del unigénito (único) del Padre, lleno de gracia y de verdad.” (Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy).
Juan Se Invento Un Dios ...
y Ya Està Juzgado ...
Por Mì Dios ...
No es un pobre hombre porque Jesús colgó en un madero por él.Dios se hizo hombre.
Si este pobre hombre...tuviese acceso al Espíritu Santo...El tomaría de lo de Cristo y se lo haría saber...leemos:
Juan 16:14: El me glorificará; porque TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.
Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.
Ese "TODO"...incluye "todos" sus atributos...aquí no se trata de porcentajes sino de TOTALIDAD...por tal motivo cuando leemos del Hijo:
Colosenses 2:9: Porque en él habita CORPORALMENTE toda la PLENITUD DE LA DEIDAD,
TODA LA PLENITUD INVOLUCRA TOTALIDAD...EN NATURALEZA Y SUSTANCIA...
Pero como a estos "pobres hombres" la Wachtower Society los ha engañado bajo la modalidad del "cambiazo", es decir, en lugar del Espíritu Santo (porque jamás han creído en el Cristo de las Escrituras) les metieron un espíritu de error que ellos llaman "FUERZA ACTIVA" que controla todo discernimiento espiritual convirtiéndolos en "zombies espirituales" para no dejarse guiar por la Palabra de Dios sino de otra "palabra" elaborada por un par de Satanistas..."Wescott y Hort...que ellos llaman LA TRADUCCIÓN NUEVO MUNDO...y para acabar de completar les añadieron el culto a Moloc...donde sacrifican a sus propios hijos si fuere el caso...al negarles una transfusión de sangre...de este modo, ante los ojos del Creador...son asesinos encubiertos bajo el disfraz de la obediencia a la "FUERZA ACTIVA".
Es sumamente penosa la condición de este individuo...
Se le puede contemplar de puerta en puerta mendigando la compra de revisticas "atalaya" y "despertar" como idiota útil a los intereses de su organización comercial hecha en Estados Unidos...llamada la Wachtower Society....
Son nubes sin agua...para los cuales su retribución no se tarda.
Y ya no se arrepentirán por sí mismos por cuanto quién controla sus vidas es una "FUERZA ACTIVA" y no el Cristo de las Escrituras.
Natanael1
No es un pobre hombre porque Jesús colgó en un madero por él.
Entonces es rico.
No es muy cristiano de tu parte tratarlo así.
Podemos predicar sin ofender.
NO lo conoces.
Ignoras el inmenso daño que hacen estas personas a la Obra de Dios, recorren mar y tierra para hacer un prosélito y una vez hecho...lo hacen dos veces más hijos del infierno que ellos mismos.
Más de una vez he orado por la salvación de su alma...que también niegan....pues para ellos no exista tal cosa como la parte inmaterial del ser humano...para ellos alma y cuerpo son sinónimos.
La influencia de la Wachtower Society en los foros cristianos es catastrófica...y en los tiempos del Señor aquí en la tierra...a los mismos que consideraban su enseñanza como algo pestilente y profano, leemos:
Juan 8:58: Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese,YO SOY.
Juan 10:30: YO Y EL PADRE UNO SOMOS.
Juan 14:9: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan 14:11: Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
...El Señor se vio obligado a desnudar su condición espiritual delante de nuestros ojos, leemos:
Juan 8:44: VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
El caso espiritual del forista Melviton se halla inmerso en esta situación...es igual a un tumor maligno devorando los órganos vitales en un cuerpo...la delicadeza y buena educación de un médico resulta inútil.
En este caso tan extremado...el bisturí del cirujano tiene que llegar al tumor y extirparlo de raíz...sin importar cual sea el riesgo...es un caso desesperado.
Este hombre le arranca lágrimas a cualquier Cristiano honesto que ame a Su Señor y Salvador Jesucristo....que malvadamente llama "cristolatría" pero no por sus ataques que le pueden ser perdonados...sino por la afrenta descarada al Espíritu Santo...al reemplazarlo por una "FUERZA ACTIVA"...lo cual lo sume en condenación eterna.
De modo que si el Señor que es tan lleno de gracia y de bondad, tan manso y humilde corazón...dijo cosas tan hirientes se debió a que ningún tratamiento por delicado que fuese podría dar algún resultado.
La descendencia espiritual de tales hombres se encuentra hoy en día manifestada en los miembros de la Wachtower Society...y de toda aquella sinagoga de Satanás que reduzca a nivel de una criatura la Naturaleza y Esencia de Dios mismo en la Persona de Su Hijo.
No fueron las rameras ni los publicanos los que fueron señalados como "hijos del diablo"...sino estos hombres que fungían como conductores espirituales de la nación de Israel...hombres respetados y obedecidos por el pueblo.
Esto nos da la clave para discernir que lo que Satanás controla es la religión de este mundo...pues está al frente de sistemas religiosos que honran a la criatura y deshonran a Cristo reduciéndolo a ese nivel.
"DIOS MANIFESTADO EN CRIATURA"
Este pensamiento de la Wachtower Society abrazado por todos sus miembros es el sinónimo de aquellos que le dijeron al Señor:
Juan 10:33: Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, SIENDO HOMBRE, TE HACES DIOS.
Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te de entendimiento para discernir que el caso de Melviton es un caso perdido, la imagen de un viejo arrepentido no se encuentra en su corazón irredento:
¿Por qué me dejé engañar por la Wachtower Society?
No Todo El Que Cree Se Salvarà...Amado ...